"Mi corazón es tuyo"
⁓◁☕▷⁓
Abrí mis ojos lentamente, me moví un poco a un lado, pero noté que el otro lado de la cama estaba frío. Eso hizo que terminara de despertar.
Me pareció raro ya que Yuki por lo regular se levantaba una hora o dos después de mí, pero en ese momento en la habitación no había ningún rastro de él.
Me levanté y salí de ahí. Lo busqué con la mirada y al pasar a la sala me di cuenta que estaba en la cocina. Dándome la espalda mientras hacía quién sabe qué.
Me acerqué sin que me notara, luego lo abrace por detrás y recargué mi rostro en uno de sus hombros. Noté como poco a poco sus mejillas se tornaban rosadas.—Buenos días mon amour, ¿por qué tan temprano hoy? —dije. Él sonrió ligeramente.
—Como no te veré hasta la tarde y no pasarás al café hoy, decidí hacerte café y un pequeño postre para que más tarde —dijo algo tímido pero feliz.
Yo, que seguía recargado en su hombre me las arreglé para besar una de sus bellas mejillas rosas. Amaba a ese chico amante del café.
—Mon petit, no tenías porqué...
—El amor que te tengo es la única razón que necesito, Pierre —susurró.
Mi corazón se contrajo de la felicidad y pasé mis brazos por su torso, deseando a todos los dioses que nunca me dejara.
—Te amo —dije mientras más lo abrazaba.
—Yo también te amo, cariño —me contestó tranquilo, como si fuera una respuesta que ya casi la tenía automática por tanto que se lo decía. Pero aún no perdía nada de esa chispa que hacía crecer en mí.
⁓◁☕▷⁓
Y ahora, que habían pasado tres años aún seguía a mi lado.
⁓◁☕▷⁓
Esa semana mi Yuki estaría ocupado con sus padres por la construcción y expansión de Coffee's Love. Así que se quedaría a vivir prácticamente con ellos por ese tiempo. Su negocio iba demasiado bien, cada día conseguían muchos más clientes, al igual que el mío.
Mi padre por fin se había retirado, mi madre se encargaba de cuidarlo y las empresas quedarían a mi nombre, él no tenía ningún problema con eso y mi mamá era feliz con su decisión.
.
Ese día estaba en la empresa, era un día lluvioso y oscuro, pero relativamente tranquilo.
Revisé correos, solicitudes, ofertas y demás sin ninguna preocupación en mi oficina. Aunque cuando por fin acabé respiré aliviado, me paré y caminé hacia la salida.
Pasé por ese mini centro y compré un ramo de flores, luego seguí el camino que justamente había dado hace tres años ese día que me había levantado tarde. Ya no lo hacía, de hecho, solo cuando conocí a Yuki rompí esa rutina que tenía. Como si el universo me hubiera puesto su presencia en mi vida, ya que por eso lo conocí.
Sonreí cuando vi el lugar, lo hice cuando vi el letrero de "Coffee's Love" brillando como siempre, pasé la carretera y entré.
El aroma seguía siendo el mismo, ese aroma a café que tanto amé. Me senté en la misma mesa que había elegido hace años, y esperé a que me atendieran.
Minutos después llegó alguien. Y pues claro, era mi Yuki.
—Bienvenido a Coffee's Love! —dijo entre risas. Pero ya no se notaba que lo había estado practicando horas, era natural.
Cada día hacíamos eso, sin importar que fuera todos los días, o aún cuando llegara tarde por el trabajo, y él siempre me esperaba.
—Soy Yuki y seré tu mesero, sabes qué es lo pedirás? —continúo.
—Un café y un poco del pastel de naranja, por favor —contesté.
El me miró a los ojos, y yo miré los suyos, enseguida vi como se entrecerraban por su sonrisa al darle el ramo.
—Enseguida! —anunció antes de caminar feliz hasta la cocina con las flores en su mano. Y yo lo miraba irse.
Ese era nuestro ritual en cada aniversario.
Pronto llegó y yo tomé un sorbo al café, luego de despegar mis labios de la taza sentí como ahora estaban en los labios de Yuki.
Yuki sabía a café.
Sonreí aun con nuestros labios juntos, antes de quitarme lentamente.
—Que bueno que me desperté tarde —murmuré y Yuki creó un pechero.
—Siempre que hacemos esto dices eso, ¿cuándo me dirás que significa? —se quejó.
—Cuando nos casemos petit coeur. Quizás lo agregue a mis votos, ¿no sería genial?
—Bueno... solo unos meses Yuki, tú puedes! —se animó a si mismo, yo reí y el también poco después.
Tomé su mano y comencé a jugar con el anillo que le había dado tiempo atrás. Luego besé su mano.
—No puedo esperar, mon amour.
—Yo tampoco —susurró feliz.
⁓◁☕▷⁓
Felices fiestasss♡
Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Coffee's Love ‖ ʏᴜᴋɪᴇʀʀᴇ
RomancePierre nunca imaginó que al despertar tarde conocería a alguien que le diera sentido al café. Alguien que le robaría el sueño. ⁓◁☕▷⁓ 💞:𝓟𝓲𝓮𝓻𝓻𝓮 ♡ 𝓨𝓾𝓴𝓲 📃Caps cortos! 💌 Historia corta~ 🪐Universo Alterno♡