"Te veo, y no sé, no lo sé."
⁓◁☕▷⁓
Era un tonto enamorado que le deba el mundo a la persona incorrecta, nunca me cuestioné sobre que era lo que hacía cuando me dejaba plantado en nuestras citas. Nunca pensé que me estaba traicionando.
—No puedo creer que la hayas perdonado, Pierre, ella literalmente te traicionó!! —me gritó Charles cuando le hablé sobre ella.
—Yo realmente la amo —quizás la amaba más de lo que merecía.
Llevaba dos años con ella, yo quería pasar muchos años más. Ese día, lloré todo lo que mi cuerpo me permitió.
⁓◁☕▷⁓
Abrí los ojos con lagrimas acompañándolos, me paré de la cama y me los sequé.
Ya no me dolía lo que pasé por ella, para mí, nunca regresaría a mi vida, pero a veces por los sentimientos no tan alejados a ella me hacían recordar mi sufrimiento.Me dirigí a la cocina y tomé un vaso de agua, recordé cuando soñaba con ella al principio de que comenzara a romperse nuestra relación, sentí como yo también me rompía.
Ya habían pasados años, y gracias a la terapia que me obligó a ir Charles pude salir de mi depresión, aunque nunca pude conocer a alguien más. O eso creí.Está vez me había despertado media hora antes, no me molestó, esta vez no tenía que ir a la empresa temprano.
Esperaba que mi computadora prendiera mientras me hacia un café, luego me puse a divagar en ella, contesté algunos correos que me habían llegado y revisé las estadísticas las cuales estaban bien.
Después de quizás media hora me dispuse a prepararme para salir a correr, salí de mi hogar para dirigirme al parque, con la música al tope y la soledad del lugar pude despejar mi mente, cuando terminé volví al departamento para tomar un baño, luego me dirigí a Coffee's Love.
—Mala noche? —me preguntó Yuki cuando llegó a tomar mi orden.
—Algo así —dije mientras elegía mi comida, aunque di una pequeña y discreta mirada hacia él, sonreí al notar su cabello todo revuelto. —¿Qué tal tú?
No pude evitar seguir mirando su cabello, y por eso Yuki notó eso, intentando al segundo siguiente acomodarlo.
—B-Bueno, me desperté un poco tarde... —sus mejillas comenzaban a enrojecerse, y mi estómago a sentir mariposas en consecuencia —Y por eso no alcancé a peinarme correctamente.
Luego sonrió, pude ver como sus ojos se cerraban un poco por sus cachetes, y como se ponían más rojos.
—No te preocupes mucho por eso, te ves bien —Volteé a otro lado, si llegaba a ver su rostro, su reacción... no podría.
—Gracias... —susurró.
Luego le dije lo que quería y se fue, como de costumbre, veía como se alejaba cada vez más pero esta vez se metió a la cocina, no lo pidió por el mostrador. Que siempre lo hacia por ahí.
Volví a vista hacia la mesa, hacías mis manos, las cuales estaban enlazadas, quizás intentando disminuir mis nervios.
La campana se escuchó, volteé hasta donde estaba la entrada, abrí los ojos cuando vi a Charles y a Carlos.
El primero estaba observado hacia todo los lados, pero sus ojos posaron en mí, sonrió y comenzó a caminar entre saltos hacia donde estaba.
—No sabía que habías cambiado de cafetería, fuimos a buscarte a la otra pero después Kika nos avisó de que estarías aquí —dijo mientras se sentaba a mi lado, y a su vez Carlos se sentaba a su lado.
—Dejé de ir por la cantidad abusiva que había, sabes que prefiero más la tranquilidad —levanté una ceja —¿Sucedió algo?
—Te acuerdas de la chica de la qué te hablé ayer? —me preguntó, yo asentí.
—No me digas que te volvió a mandar otra cosa —fruncí el ceño mientras veía a Carlos.
—No lo sé, yo no salí de mi oficina, fue Charles... —dijo mientras se encogía en sus hombros.
—La desgraciada le mandó otros chocolates!
—¿Qué le dijiste?
—Qué ya tenía dueño —dijo mientras sonreía como si hubiera ganado todo y tomó a Carlos de la mano —Y que dejara de estar molestando, luego se indignó y comenzó a decir pura tontería.
—Me alegro por ti Charles. Quizás así ya te dije en paz.
—Bueno, se pelearon —habló y volteó los ojos Carlos.
—¿Qué?
—B-Bueno, ella comenzó a insultarme, claro que me tenía que defender!
—Ay dios mío Charles —comencé a reír —¿Y le ganaste?
—Por supuesto que sí.
—Un mejor amigo más loco que tú no podría tener...
—Nunca lo tendrás... —susurró Carlos, yo comencé a reír más imaginándome más la vergüenza que pasó.
—Yo también te amo bebé —dijo Charles, para después acercarse a Carlos y besarlo. Yo volteé los ojos.
El momento fue interrumpido cuando llegó Yuki y una libretita.
—Hola! Bienvenidos a Coffee's Love —dijo entusiasmado y con más fluidez— ¿Les gustaría pedir algo?
Ambos tardaron un poco en elegir, mientras yo hablaba con Yuki, cuando él se fue, no pude evitar sentir la mirada de Charles en mí.
—¿Quién es y porque te brillan los ojos cuando hablas con él?
Yo no pude evitar sonrojarme.
—Ay no inventes, se está sonrojando! —chilló emocionado, yo solo me sonrojé mucho más.
—Me alegro que ya te estás interesando en alguien, Pierre —me susurró Carlos mientras Charles hacia sus locuras.
—Tengo que pedirle ya su número!
Eso me hizo temblar.
—Charles, no! —dije mientras cubría mi rostro, me sentía un adolescente enamorado.
Una vez más Yuki -qué reamente lo quería ver, pero no es ESE momento- interrumpió.
Dejó nuestro almuerzo correspondiente y se marchó, no sin antes contestarle a Charles.
—¿Cuál es tu nombre? —dijo mientras sonreía inocentemente —Yo soy Charles y él es mi novio, Carlos.
—Soy Yuki, mucho gusto —sonrió.
Una vez que se fue sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más.
—Merde...
⁓◁☕▷⁓
Hola!
Realmente quisiera pedirles una disculpa por el retraso, y sí, solo tengo dos
caps, si puedo, subiré pronto más. Entré en un bloqueó que ya ni sé que hago jaja
Muchas gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Coffee's Love ‖ ʏᴜᴋɪᴇʀʀᴇ
RomancePierre nunca imaginó que al despertar tarde conocería a alguien que le diera sentido al café. Alguien que le robaría el sueño. ⁓◁☕▷⁓ 💞:𝓟𝓲𝓮𝓻𝓻𝓮 ♡ 𝓨𝓾𝓴𝓲 📃Caps cortos! 💌 Historia corta~ 🪐Universo Alterno♡