Las gotas de lluvia estaban en toda Megapolis significando una tormenta. El viento soplaba con fuerza derivando pequeños carteles de cartón de las tiendas.
Una figura sombría corría por las calles mojadas, sus ojos miraban las tiendas cerradas por la noche lluviosa hasta que vio una que era conocida y corrió golpeando la puerta de metal para que el dueño le abriera, siguió tocando hasta que un demonio cerdo abrió la puerta con molestia por aquel el perturbo su sueño.Cuando vio al encapuchado lo dejo pasar.
Adentro de la tienda se encontrada un hombre de cabello negro y lentes de botella que tambien habia sido despertado por el ruido. A ver la persona le invito para que se sentaran en el viejo sofá.
Los tres se sentaron.El cerdo y el humano estaban enfrente del encapuchado.
El silencio reino la sala hasta que la figura de negro hablo primero — P-perdon por venir a esta hora, Tang — dijo en modo de disculpa.
— No hay problema, sabes que eres bienvenido aquí — respondió el hombre conocido como Tang mientras que su esposo Pigsy preparaba algo de té en la cocina.
La habitación volvió a quedar en silencio si no fuera por el sonido de las gotas que caían por el techo.Tang quería preguntar a su amigo la razón de su visita pero fue interrumpido por él —- Ellos lo saben... —- La luz del rayo iluminó la habitación mientras la pareja estaba en shock.
—- P-pero c-como
—- No lo se, pero no tengo mucho tiempo —- Elevo su mirada para ver a su padre adoptivo que a cuidado de ella — Quiero pedirles un favor a ambos —- Pigsy se sentó a lado de su marido y ambos miraron al encapuchado que tenía en sus brazos dos bulto cubiertos de mantas — Ustedes son buenas personas y son las que mas confío para esta tarea — Descubrió un poco una de las mantas para revelar el rostro de un bebe que dormía placidamente.
Tang y Pigsy se sorprendieron al ver a la preciosa niña mientras las acunaba en sus brazos.
Miraron a su amigo con expresiones creadas en sus rostros.
—- P-pero Wu, ellas son
—- Lose, pero estarán mejor con ustedes. Crecer libre sin que nadie la dañe, tengo muchos enemigos y si ellos la descubrieran...no me lo perdonaría jamás.
El encapuchado intentó de todo para no llorar enfrente de ellos, pero él no tenía otra opción. Sabía que si la bebe se quedaba con ella, los cielos se la quitarían y la matarían como muestra de sus pecados. Además que Nezha y Erlang sabían lo que tenían que hacer.
Ella sabía que ambas niñas estaban a salvo con las dos personas que la había cuidado como si fuera una hija desde que la conocieron en el primer día que vino al restaurante.
Ya le quitaron a su preciosa luna y no iba a permitir que le quitaran a sus crías esta vez. En eso él se levanta y va directo a la puerta donde la lluvia se volvió peor, antes que saliera Tang le preguntó.
—- S-si, ¿Pregunta por su madre? — Ella dio un suspiro — Tan solo diles mi nombre real... Ustedes saben cual es
—- Shi Hou... — Tang murmuró en voz baja para no despertar a las dos niñas.
El encapuchado se acercó a ellos y los abrazo con fuerza, Tang y Pigsy le devolvieron el abrazo.
Las manos de Pigsy le acariciaron su mejilla manchada de lágrimas y coloco su frente a la de ella con una sonrisa.
—- 女兒平安歸來 (Regresa a salvo, hija mía).
Shi Hou cerro sus ojos que aun tenia lagrimas acumuladas y con una sonrisa temblorosa.
—- 我會做的爸爸 (Lo hare baba)
Atraviesa la puerta para nunca volver.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖢𝖫𝖨𝖯𝖲𝖤
Fanficʏ ᴇʟ ᴋᴀʀᴍᴀ ᴅɪᴊᴏ: "ᴅᵉ́ʲᵃˡᵒ, ⁿᵒ ˡᵒ ᵈᵉᵗᵉⁿᵍᵃˢ ᵠᵘᵉ ʸᵒ ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃʳᵍᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵃʳʳᵉᵖⁱᵉⁿᵗᵃ". MK una simple chica que trabaja de repartidora en el restaurante de su padrino. Se verá envuelta en millones de aventuras junto con su mejor amiga Mei, además de salvar...