𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬. 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐚𝐢𝐝
Cada historia tiene un comienzo y más si son antiguas. Aunque no queden páginas, es el comienzo de un viaje.
Desde el inframundo, el Rey Toro Demonio atacó.
Nadie fue capaz de detenerlo, excepto alguien...
El legendario Rey Mono
El Rey Mono usó su bastón para levantar la montaña atrapandolo sellándolo con su bastón que ninguno podía empuñar. Encerrandolo por la eternidad.
Con la batalla ganada, el Rey Mono desapareció sin dejar rastro. La leyenda dice que el bastón se encuentra en la cima de la montaña, evitando la destrucción.
Y con el Rey Toro Sellado nuestra civilización pudo avanzar en la increíble ciudad de hoy en día conocida como Megapolis.
Un mundo de culturas elegantes, gente buena, una ciudad de comida elegante de cinco estrellas y todo ello posible gracias al Rey Mono.
En la tienda de fideos, Tang termina de contar una de sus historias.
— ¡Oh, eso estuvo genial! ¡ El Rey Mono está genial! Es tan fuerte y guapo — Mk exclamó mientras posaba diferentes poses pero fue interrumpida por su Tio Tang que soltó una risa — Oh Mk y sabias todos los cuentos del Rey Mono.
Mk Intervino — Oh pero si tengo toda su vida ampliamente documentada en esta autobiografía no autorizada del Rey Mono — En sus manos tenía un libro de tapa roja — Escrita por su fabulosa autora Yo — Mk abrió el libro — Como si no supiera que nació de una piedra y que vive detrás de una cascada con sus lindo amiguitos monos y...y...y-¡oh!
— Es agradable saber que alguien de la familia está asimilando todas las historias, perlas de sabiduría que salen de mis labios — Tang sonríe, revolviendo el cabello de la joven luego aclarando su garganta llamando su atención — Bueno ya sabes el trato. Una historia, un plato de fideos gratis, ¿eh?.
Mk que estaba demasiado distraída con su libro y miró a su tío y luego se quedó sin aliento — ¿Eh? Ah, claro, ¡Fideos gratis! en ello — Se levantó de su asiento, tomó un plato de fideos del mostrador y se acercó — ¿Qué tan pesada crees que es una montaña? Comparar con- — Pero fue interrumpida por una cuchara de madera.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖢𝖫𝖨𝖯𝖲𝖤
Fanficʏ ᴇʟ ᴋᴀʀᴍᴀ ᴅɪᴊᴏ: "ᴅᵉ́ʲᵃˡᵒ, ⁿᵒ ˡᵒ ᵈᵉᵗᵉⁿᵍᵃˢ ᵠᵘᵉ ʸᵒ ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃʳᵍᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵃʳʳᵉᵖⁱᵉⁿᵗᵃ". MK una simple chica que trabaja de repartidora en el restaurante de su padrino. Se verá envuelta en millones de aventuras junto con su mejor amiga Mei, además de salvar...