ɪɪ. ʜᴀ ɴᴀᴄɪᴅᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴏᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ɪɪ

241 19 8
                                    

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐒𝐨𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫á𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.                                                                                                                                                                  𝐀𝐥𝐝𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐱

                                                                                                                                                                  𝐀𝐥𝐝𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mk conducía a toda velocidad con el bastón amarrado detrás para que no se soltara.

Entonces otro carro que conducía detrás de ella que la perseguía. Asomo la cabeza y vio el camion negro —- ¡Entregame el baston! ¡Chica de los Fideos! — Mk grito, giró la cabeza mirando cualquier cosa para tirarle al demonio de fuego pero lo único que había era la bolsa de fideos que no había entregado.

— Lamento al cliente que no recibirá los fideos —- dijo con resignación, abrió la bolsa y se lo lanzó al parabrisas del auto. Esto hizo que Red Son se enojara —- ¡Bien! ¡Hazlo a tu manera! —- Esto hizo que su cabello se prendiera fuego, asustado a Mk —- Ah, das mucho miedo ¡¿Lo sabías?! —- dijo Mk con miedo en eso fue sacudida por el bastón que la impulso haciendo que el carrito saliera volando mientras conducía en los tejados.

—- ¡¿Quieres bajarte de ahí, para poder matarte?! —- grito Red Son

—- ¡Nunca imbécil!

Mk respondió mientras caía del techo de la sala de estar de una persona cualquiera y aceleró el paso saliendo del departamento volviendo a la pista y soltó una risa — Creo que lo perdí —- Mk soltó un suspiro de alivio hasta que escucho un ruido de motor del tuk tuk haciendo que la velocidad disminuyera. Se detuvo por un momento y después se desplomó.

— ¡ohhhh! ¡Vamos, vamos vieja! ¡No me falles ahora! ¡Y más si un demonio de fuego aterrador y guapo me persigue! — Mk suplico pero fue en vano, ya no el carro no se movía — Oh, hombre, Pigsy me matara —murmuró hasta que escuchó un fuerte ruido de motor detrás de ella.

Era Red Son

En una nueva camioneta

Listo para matarla y destruirla en cachitos

Mk soltó un grito y empezó a correr. En el camino agarro la patineta de dos adolescentes — Lo siento, pero la tomare prestada

— ¡Oye, vuelve aquí!

Mk voló a toda velocidad mientras Red Son la seguía persiguiendo — ¡Voy por ti, chica de los fideos! — Red Son río maniaticamente mientras seguía persiguiendo a Mk hasta que se atasco — ¡Nos vemos! — Mk se reía triunfantemente.

𝖤𝖢𝖫𝖨𝖯𝖲𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora