Capitulo 1

1.2K 105 5
                                    

Narrador: Omnisciente/ tercera persona

— ¿A dónde estás yendo? — La figura de un ser encapuchado se paró enfrente de Hunter. — Ya es muy tarde para que deambules por los pasillos solo, sabes lo que va a pasar si Belos se entera…

— ¡Ya lo sé! No soy ninguna clase de niño estúpido, ahora muévete de mi camino.

— Agh, no quiero tener que ser tu niñera está noche. ¿A dónde vas con tanta prisa?

— Queti.

— No me salgas con tus idioteces, de 'queti, que ti importa, mimimi'. Ya estamos grandes para esto, Hunter.

— Ya estoy grande como para que me sigas a todos lados. Puedo cuidarme solo.

— No, no puedes.

— ¡Si puedo!

— Haber, ve, haz lo tuyo. Yo voy a contar cuánto te tardas en meterte en problemas.

De entre los pasillos se pudo divisar como el Guardia Dorado se alejaba, dando pisadas fuertes como un niño renegado. Aunque no tardo más de un minuto en regresar enojado y gritando.

— ¡___! ¡¿Dónde está mi máscara?!— Se acercó corriendo. —

— No sé, creí que querías lucir tu nuevo corte de cabello y que por eso no la estabas usando.

—¡Tarado, ¿yo para qué voy a hacer eso?! ¡Nunca luzco mi cabello, esa es un explicación ridícula!

— Calma, frutillita, se te va a explotar una vena si sigues así.

Hunter parecía estar ardiendo de la rabia, tanto como para que le saliera humo. ____ trataba de no reír, porque él fue quien lo oculto su mascara.

— Más te vale que la encuentre antes de medianoche, ¡O te cortaré el cuello!

— ¡Uy, que miedo! ¡Por favor que alguien lo detenga antes de que me ejecute, este vil monstruo cruel! — ____ tenía una mano en su frente mientras se arrodillaba y actuaba de forma dramática.—

— ¡____! — Gritó con su voz chillona.

— Como se nota ese chifle de que te falta un diente.— Fue paralizado al sentir como Hunter lo apuntaba con su bastón en la cara.—

—¿Qué dijiste?— Pregunto de forma pausada, hablando entre dientes debido al coraje que sentía.—

— Que tal vez tú máscara la olvidaste cuando fuiste a hacer tu revisión en la cárcel está mañana. ¿Por qué mejor no bajas tu bastón de viejito, y vas a buscar tu máscara ahí mientras yo busco aquí, en el palacio? — ____ trato de convencerlo con una sonrisa.— Va a ser más probable que la encontremos así.

— Hmm.— Alejo su cetro, ignorando el ser llamado 'viejito', aunque si que lo hizo fruncir el ceño pero se mantuvo callado.— Que raro tu ayudándome.

—Estoy de buen humor, hoy me saludo Steve.

— Si, claro. — Entrecerró los ojos mientras se alejaba caminando hacia tras pero sin quitarle la vista de encima a ____. — Te estaré vigilando, no trates de hacer algo raro o lo vas a pagar bastante caro.

— En realidad yo soy quien te vigila a ti para que ambos no terminemos atados del cuello.

— Ajá, lo que sea.— Hunter rodó los ojos y por fin se fue, usando su capucha para cubrir lo más posible su cara.

____, entre risas, se dirigió a la habitación de Hunter para dejar su máscara en algún cajón. De esa forma creyó que sería más normal porque de seguro si Hunter la viera sobre su cama le daría una sensación rara porque nunca la deja ahí, en cambio un cajón era más normal y probable de él.

Cerró la puerta tras de él. Iba a revisar más la habitación, solo por curiosidad. Pero se limito porque si desordenaba algo y trataba de dejarlo como estaba antes, Hunter se iba a dar cuenta. Esto ya le había pasado antes, y no fue nada agradable estar a punto de perder su trabajo por culpa de una queja de su contraparte.

'Contraparte', entre los dos nisiquiera hacían una. Ambos eran bastante opuestos a pesar de que supuestamente eran como la noche y el día según Belos, y eso también lo creían los ciudadanos. Solo unos pocos sabían sobre los choques entre ellos, que eran muy usuales por cierto.

No iba a esperar a que Hunter volviera, de todas formas posiblemente ya estaría armando un escándalo por solo andar sin su máscara. Así que agarro a su animago y fue a buscarlo antes de que perdiera su trabajo como niñero por culpa de un pequeño descuido.

Hans, el animago de ____ era de los pocos que el Emperador no había reclamado aún. Para su suerte le permitía conservarlo mientras que cuidara de Hunter, aunque estuvo a punto de perderlo muchas veces. Cada que cometía un error o Hunter se quejaba de él, Belos le arrancaba una pluma a Hans. Era por eso que su animago tenía algunas vendas, y para que el pobre no se sintiera solo, ____ usaba unas vendas en sus manos para acompañarlo.

Estaba bastante amenazado por esto, podía perder a su mano derecha con cualquier acción y eso lo estresaba. Por suerte Hans no presentaba problemas a la hora de volar a pesar de sus heridas, así que voló con calma hasta la cárcel. Para su sorpresa no había ningún problema.

— Entonces, Steve, ¿estás seguro de que no viste mi máscara?

— Nop. Puedes usar la mía si quieres. — El joven se quitó su propia máscara y se la ofreció. —

— No, no, quedatela, es muy grande para mí. Si encuentras la mía avísame, necesito encontrarla lo más pronto posible.

—Entendido, jefe.

Seguía siendo extraño para ____ ver como se referían a Hunter como 'jefe' porque era su superior a pesar de la gran diferencia de edad entre algunos soldados y él. Escuchó desde la entrada de la cárcel, esperando al rubio para decirle que aún no había encontrado su máscara.

— Hey, Hunter. — ____ dijo con un tono amigable bastante sarcástico.— ¿Ya la encontraste?

Hunter suspiro, y lo miro por el rabillo del ojo, estando un poco molesto con él todavía.

—No, ¿Y tú? Ya sabes lo que va a pasarle a Hans o a ti si no la encuentro.

____ Aparto a Hans, en un gesto para alejar al asustado pajarito de Hunter.

— ¿Por qué mejor no la buscas en tu habitación y dejas de hacerme cargo de todos tus problemas? ¿No te da pena?

—¿Tu pedazo de madera me va a dar pena? ¡Ojalá la próxima vez le arranquen una pata en vez de una miserable pluma!

____ lo miro sorprendido y enfurecido, tanto que no pudo contenerse por más que trato.

— ¡Y tú! ¡Espero, espero que nunca encuentres tu estúpida máscara!

Eso fue lo último que salió de su boca. No quiso escuchar más de lo que Hunter decía, tampoco Hans. Los dos se fueron y ____ podía sentir las lágrimas contra su fría mascara negra.



Nota del autor: Hola, está es mi segunda obra, espero haber mejorado un poco con mi forma de escribir, jeje. Lo siento si fue un capítulo aburrido de leer, aunque voy a tratar de que esta historia no pierda el sentido y que sea fácil de leer. Gracias por leer.

El lado dorado de la luna / Hunter x male reader / [Boy x boy] RETOMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora