¡¡RECORDATORIO IMPORTANTE!!
Las personas que me mandaron sus personajes en la primera versión de la historia ¡Que me lo manden de nuevo por favor!, se me perdió la información y la necesito de nuevo, si no la mandan, no van a aparecer al final.
A finales del otoño de 1900, un 30 de septiembre, Escocia, en una casa lujosa a las afueras de la ciudad portuaria de Glasgow, nacía fruto de la unión entre Thomas Riddle y Honora Snead, Karl Thomas Riddle, hijo único de la pareja y la reencarnación de Francisco.
Aunque era el único hijo superviviente del matrimonio, teniendo dos hermanos mayores que murieron al poco tiempo de nacer, y una hermana menor que murió 3 meses después de su nacimiento, uno pensaría que sus padres lo ahogarían de cariño y regalos, pero no fue ese el caso.
Siendo como era Thomas Riddle, vivía más ocupado por el lujo y la buena reputación, yendo a fiestas y eventos muy por encima de su nivel social real, siendo un adulador que esperaban encontrar buenos beneficios para el mismo, llenándose de deudas y obteniendo amantes que sabían cómo elevar su ego.
Su madre Honora por otro lado no estaba capacitada para ser madre, nunca nació en ella un amor genuino por su hijo sobreviviente, se la pasaba en fiestas y comprando un sinfín de cosas innecesarias para imitar a las mujeres de clase más alta, dejando a los sirvientes de la casa encargados de la educación y cuidado de Karl.
Los primeros 3 años de vida de Karl fueron de ese modo, ignorado por sus padres y siendo cuidado por los sirvientes, los cuales fueron los responsables de dar la voz de alarma a sus señores que el pequeño era sordo de un oído, lo que causó la fractura del matrimonio, el cual ya estaba delicado por las acciones de ambas partes.
Debido a la actitud de Thomas y Honora, así como la preocupación de los sirvientes y el propio médico de la familia, Karl término bajo la tutela de su abuela por parte de padre, Martha Shaw, quien, al enterarse por boca de los empleados y doctor de confianza de como era criado su nieto, se lo llevó a Aberdeen, quitando gran parte de la herencia a su hijo Thomas por sus actitudes, obligándolo a vivir en Inglaterra para que reflexionara de sus acciones, teniendo la esperanza que reflexionara... algo que nunca pasó.
De hecho, se sintió muy indignada cuando su hijo tuvo la osadía de invitarla a su boda con una de sus amantes de nombre Mary, fue tanto su enojo que tuvo que reposar por muchos días para recuperarse de ese disgusto.
Martha era una mujer alta para su tiempo, de espalda recta como su personalidad, ferviente creyente y de personalidad complicada, era dominante como temida en la ciudad, siendo una fiera conocida por ser una anciana que se hizo millonaria tras enviudar 3 veces seguidas, teniendo mala fama, haciendo que muchos vecinos se preocuparan por el pequeño que terminó bajo su cuidado.
Lo que nadie sabía era que Karl se volvió lo más importante en la vida de Martha, ella se desvivía por su nieto al cual cuidaba ferozmente, tal como una leona que cuida a sus crías de los enemigos.
Siendo Karl de una salud frágil, Martha optó por educarlo en casa sus primeros años de vida, contratando a los mejores tutores que podía permitirse, los cuales quedaron encantados con el pequeño Riddle.
Por su parte, al ser Karl una reencarnación de capacitado profesor, versado en múltiples disciplinas, fácilmente pudo dominar todos los temas que les fueron enseñados, sorprendiendo a sus tutores gratamente como abuela, que no dudo en llamar a más profesionales para que educaran a su nieto, creyendo fervientemente que esto ayudaría en su futuro.
Hasta que, a la edad de 7 años, Martha se vio abrumada por los tutores que pedían a gritos que mandara a Karl a una de las mejores escuelas del país, para que fuera evaluado por los mejores académicos para guiarlo a un gran futuro, la anciana por primera vez tuvo dudas en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Seremos los padres de Tom Riddle [Nueva edición] [Un poco de todo]
FanfictionFrancisco y Ana son una pareja de ancianos muy adorable, tuvieron la suerte de encontrar su media naranja, su otra mitad en el otro, superando todas las pruebas que les mando la vida, llegando a tener un matrimonio duradero hasta sus últimos años de...