Bien, si no aprovechan ahora, no van a poder participar nuevamente, por lo que esta es la ultima oportunidad, si no me envían sus personas una vez publique el siguiente capitulo, se van a cerrar las oportunidades.
Aquí les voy a presentar una plantilla de los requisitos que necesito para su participación, junto a cosas que de inmediato descartarían sus personajes, para que pueden pensar bien antes de mandármelos.
Primero: QUE SEAN NORMALES PARA LOS PARAMETROS DE ESE MUNDO, si me ponen que tienen sangre dragón en sus venas, no lo voy a aceptar, tienen que entender que por mucho que tenga magia, no se puede romper lo "normal" en el mundo, si me pones que el personaje tiene pelo verde si o si tiene que ser Metamorfomago, los tintes de colores fantasía aun no existían en esos tiempos.
Segundo: Ten en cuenta la época, estamos en 1925, si pones que tu personaje es Doctora muggle, lo siento, pero es un no, aunque existían en esa época, no quiero darle tanto protagonismo a eso y prefiero centrarme en la familia, OJO, esto lo digo si el personaje es muggle, si es bruja no tengo problemas.
Tercero: Toma en cuenta que el personaje cambiara dependiendo si es muggle o brujo, recuerden que estamos en los años 20', la discriminación era normal, por lo que mujeres, personas de color y personas de etnias menores son discriminados, algo que no pasa mucho en la mágica donde predomina la pureza de la sangre en vez de la racial.
Cuarto: Pertenecer familias tales como la Familia Real Británica, como importantes como Malfoy, Potter, Black entre otros no esta permitido, nada de ser personajes que afecten directamente a la trama original, nada de ser el gemelo de Sirius o la melliza de Lucius, no no nop.
Pero otras familias menos relevantes son permitidas, como Lestrange, Nott, Parkinson entre otros son permitidos.... pobre del que me ponga que es un Dumblandore, Scamander, Grindelwald o Potter, porque le pego.
Bien, con eso aclarado, ¡Vamos con la plantilla que tiene que completar!
¡Plantilla de personajes!
-Nombre (Si es mago, que sea un nombre mágico, si es muggle, un nombre muggle por favor)
-Nacionalidad (Que el nombre concuerde con la nacionalidad, no vengas que tu personaje en chino y tiene nombre español, si es chino tiene que tener un nombre chino)
-Genero (Femenino o masculino)
-Muggle o mago (Si es mago, especifica si es Pura Sangre, Mestizo o Nacido)
-Pareja (Opcional) (Toma en cuenta si tu personaje en el canon tiene hijos, los vas a tener, así que no piensen en una vida sin hijos)
-Relación con la familia (Si son amigos de Karl, de Delaney o de alguno de sus hijos, tienen que especificar como es que se relacionan con la familia Riddle)
-Trabajo (Toma en cuenta lo siguiente, si eres muggle y mujer, las opciones son limitadas, más si eres negro, algo que no se aplica a los magos)
-Biografía (Lo más importante, donde nació, sus padres, fecha de nacimiento y todo, si el personaje es mágico, tiene que mencionar cosas como su casa en Hogwarts, su varita, patronus y boggart, así también como terminaron siendo amigos de uno de los miembros de la familia)
-Descripción física (Ya aclare esto, pero lo vuelvo a decir, que sea NORMAL, por ejemplo, si me pones que tiene cabello blanco pero ojos verdes, será rechazado, si quieres que tenga pelo blanco, que sea albino)
-Personalidad (Muy detallada por favor, así puedo crear sus diálogos con los demás personajes)
-Algún dato que quieras agregar
¡¡TAMBIEN PUEDEN SER MASCOTAS!!
Pueden optar también por ser una mascota de la familia en general o de un integrante en especifico, por ejemplo, ya tengo a alguien que va a ser mascota de Tom que le dará unos buenos susto en Hogwarts.
Solo diré que tiene que elegir ser un personaje o una mascota, no pueden ser los dos.
También, tomen en cuenta que nada de mascotas muy raras, peligrosas y que claramente no pueden estar en una casa... un Grim o un Dragon por ejemplo, como un Cancerbero o Fenix, tienen que ser mascotas que se puedan tener en casa.
Los tipos de mascotas permitidas son los perros, gatos, pájaros (Nada de tropicales) y roedores, solo toma en cuenta que si vas a Hogwarts con alguno de los niños que sea tu dueño, tienes que ser una raza pequeña de perro para que cepas en el baúl.
¡Aquí la plantilla de mascotas!
-Tipo de mascota (Si es un ave, perro, gato o roedores)
-Raza
-Edad (Puede ser desde meses a años)
-Genero
-Nombre
-Personalidad (Descripción detallada por favor)
-De quien es mascota (Si es de la familia o de un miembro en particular)
-Como termino en Hogwarts (OJO, esto solo se aplica si es mascota de uno de los niños, si es de la familia en general, se va a quedar en la casa)
Eso seria todo, los amo a todos ustedes, ¡Espero sus personajes!
ESTÁS LEYENDO
Seremos los padres de Tom Riddle [Nueva edición] [Un poco de todo]
FanfictionFrancisco y Ana son una pareja de ancianos muy adorable, tuvieron la suerte de encontrar su media naranja, su otra mitad en el otro, superando todas las pruebas que les mando la vida, llegando a tener un matrimonio duradero hasta sus últimos años de...