Recuerdo Parte 2

90 9 0
                                    

Garret, con su figura encorvada y sus ojos rojos brillantes, se detiene a cierta distancia de la muralla. Levanta las manos y de repente, una oleada de energía oscura y corrupta comienza a acumularse entre sus garras. La energía se arremolina, creciendo y oscureciéndose, hasta que se convierte en una esfera de oscuridad pura.

Con una risa gutural, Garret lanza la esfera hacia Alice. La esfera surca el aire, dejando un rastro de oscuridad a su paso. A medida que se acerca a la muralla, la energía oscura comienza a distorsionarse, como si estuviera corrompiendo el mismo aire que toca.

Alice, de pie en la muralla, ve venir el ataque. Pero no muestra signos de miedo. En cambio, se prepara para el impacto, su rostro marcado por una expresión de determinación inquebrantable.

La esfera de oscuridad impacta contra la muralla, liberando una onda de energía corrupta. La muralla tiembla, pero se mantiene firme, resistiendo el poderoso ataque. Alice, a pesar de la fuerza del impacto, también se mantiene firme, su figura iluminada por su propia luz mágica.

El ataque de Garret es poderoso, lleno de oscuridad y corrupción. Pero Alice, con su determinación y coraje, está lista para enfrentarlo. A pesar del poder que Garret muestra, Alice no muestra signos de retroceder. En cambio, se prepara para el próximo ataque, lista para enfrentar a Garret.

Alice, con su figura esbelta y poderosa, se mantiene firme en la muralla, su rostro marcado por una expresión de determinación. Levanta sus manos y la energía mágica comienza a acumularse a su alrededor, brillando con una luz intensa.

Con un movimiento rápido, Alice lanza un hechizo. Un rayo de luz sale disparado de sus palmas, surcando el aire hasta impactar contra Garret. El rayo de luz es cegador, y cuando se disipa, Garret es empujado hacia atrás, su figura oscurecida por el impacto.

Pero Alice no se detiene ahí. Rápidamente lanza otro hechizo, esta vez un torrente de llamas que se dirige directamente hacia Garret. Las llamas arden con un calor intenso, consumiendo la oscuridad a su paso.

Garret intenta esquivar el ataque, pero las llamas son demasiado rápidas. Impactan contra él, envolviendo su figura en un mar de fuego. Garret grita, su voz llena de sorpresa y dolor.

Alice, sin embargo, no muestra signos de satisfacción. En cambio, se prepara para su próximo ataque, su rostro marcado por una expresión de concentración intensa. A pesar de la fuerza de sus ataques, sabe que la batalla está lejos de termina.

Alice y Garret, dos seres de poder inmenso, se enfrentan en una lucha feroz. Alice, con su magia brillante y poderosa, y Garret, con su energía oscura y corrupta, chocan en un espectáculo de luz y oscuridad.

Alice lanza hechizo tras hechizo, cada uno más poderoso que el anterior. Sus ataques son precisos y devastadores, cada uno dirigido a debilitar a Garret. Pero Garret es rápido, esquivando los ataques de Alice con una agilidad sorprendente. Con cada esquiva, lanza sus propios ataques, cada uno lleno de oscuridad y corrupción.

La batalla entre ellos es intensa, llena de destellos de luz y oscuridad. El aire se llena de energía mágica, cada golpe y contraataque enviando ondas de choque a través del campo de batalla. A pesar de la intensidad de la lucha, ninguno de ellos muestra signos de cansancio. En cambio, luchan con una determinación inquebrantable, cada uno decidido a derrotar al otro.

A medida que la batalla se intensifica, Garret comienza a ganar ventaja. Con una risa gutural, lanza un ataque tras otro, cada uno más poderoso que el anterior. Alice intenta esquivarlos, pero Garret es rápido, su figura encorvada moviéndose con una agilidad sorprendente.

Con un movimiento rápido, Garret ataca. Sus garras afiladas cortan el aire, dejando un rastro de oscuridad a su paso. Alice intenta bloquear el ataque, pero es demasiado tarde. Las garras de Garret se hunden en su piel, dejando heridas profundas a su paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Reencarnado en un Dragón 2. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora