Despues de 10 Años

292 36 2
                                    


Al abrir mis ojos, lo primero que vi fue una habitación con un amplio espacio con paredes pintadas de blanco con varias decoraciones que a simple vista se podía decir que eran muy costosas, me levante de la gran cama donde estaba acostado al vestía ropas livianas o lo que se llamaría ropa para dormir me acerque a la ventana que estaba cerrada y bloqueada por unas cortinas de gran calidad, al abrir la ventana la luz del sol ilumino el cuarto mirando la posición del sol se podía decir que ya era medio día aunque la vista del jardín que se extendía por delante era hermoso no sentí nada en particular ya había pasado diez años mis colaboradores no hicieron mucho mas que producir misma como niebla y cubrir grandes terrenos de tierra para crear todo tipo de aberraciones aunque eso estaba limitado pues si seres que ya usaban el miasma, la energía corrupta podían hacerse mas fuertes aunque sus cuerpos presentaran deformaciones debo decir que están siendo muy pasivos siendo que al principio parecían ser serios con lo destruir este mundo.

Al ponerme un cambio de ropa más elegante salí de la habitación y camine por los largos pasillos a paso lento mientras miraba de ves en cuando los cuadros que decoraban las paredes, después de un tiempo llegue a la sala que igualmente estaba adornada, pero en el lugar se encontraban un par de muchachas vistiendo uniformes de sirvienta al percatarse de mi presencia dejaron de limpiar para inclinarse en forma de saludo.

Las sirvientas en la mansión han aumentado bastante ya que Aria con quien me había casado había contratado varias mujeres y hombres de pueblos que fueron destruidos por las bestias y lograron sobrevivir una de las sirvientas que estaba presenta era una de esas personas.

Les devolví el saludo indicándoles que siguieran con sus deberes, me senté en un sillón que había en la habitación al mirar alrededor noté papeles en una mesa estaban apilados sentí curiosidad por el contenido de estos documentos así que usando magia los flotar hasta mí.

Luego de revisar todos rápidamente los deje cerca, en la mesa que estaba a lado mío.

Los documentos relataban sobre la situación en un condado que había establecido un muro defensivo en los limites del miasma siendo que repelieron con éxitos varias ataques de las bestias mutadas, la situación era que el mago mas fuerte de ese lugar sufrió graves heridas por repeler a un bestia mutada de grado superior, las bestias mutadas habían sido clasificadas por el acuerdo entre el gremio de aventureros y los diferentes reinos en grado inferior, intermedio, avanzado y maestro siendo que en cada grado tenia sub grados como grado Inferior bajo, medio y alto aunque estos se basaron en el nivel de peligro que representaban antes de mutar bueno la cosa es que esta maga logro derrotar a uno de grado superior bajo quedando con serias heridas y estaban pidiendo una opción de alto grado o un sacerdote con alto cargo posiblemente ya sea una o otra el pedido de ayuda ya debe estar yendo en camino a ese ducado.

Por cierto, los el rango de los aventureros no sufrió cambios ni tampoco su funcionamiento, pero si diría que algo cambio seria que los mercenarios ahora son ampliamente mas buscados y pedidos que los aventureros.

Se me olvida que aquellos que recibieron bendiciones de los Dioses han aumentado tal vez en preparación para lo que se avecina ¡ah! Por cierto, e tenido la duda de porque el Reino Demoniaco se alió con los humanos en la lucha contra las bestias mutadas pensé que los Dioses Malignos, así como el Dios Demonio los usarían, pero no, los dejaron de lado incluso varios demonios recibieron bendiciones de los dioses, aunque los que los dieron están mas inclinados a la violencia como el Dios de la muerte o el Dios de la Sangre bueno yo tampoco me lo esperaba, en fin.

"Diamond-sama, es la hora de la comida"

Al escuchar a la sirvienta me dirigí al comedor había varios platos servidos pero era el único en el comedor con excepción de los sirvientes parados atrás, Aria desde que inicio a estado sumida en bastante trabajo y usualmente come en la Academia siendo que ahora el imperio implemento la ley obligatoria de servicio militar a todos por igual ya sea hombre o mujer claro que también tiene en cuenta los talentos innatos de los individuos tanto en la magia como en los entramientos físicos con todo tipo de armas desde espadas, lanzas, hachas, guadañas , dagas martillos, alabardas, todo tipo de armas en lo que demuestren talento pero hay algunos que no tiene talento con las armas o la magia pero poseen la habilidad de poder hacer alquimia o ser sacerdotes incluso Herreros todo esto se implementó en la academia abriendo oportunidades para todos por igual ya sean nobles o plebeyos, se podría decir que este imperio gracias a este sistema que implementaron es uno de los mas fuertes siendo que poseen guerreros capaces de luchar con variedades de armas y con armaduras de gran calidades así como artefactos mágicos como torretas mágicas o golems de hierro en grandes cantidades se podría decir que esta mejor que antes siendo que este incluso provee de arios de estos productos a los otros países.

Hanami que tampoco se encuentra ha estado viajando den reino en reino ayudando como héroe lo mismo con Mary bueno desde que pudieron usar mi poder divino atreves de la marca que tienen se volvieron rápidamente fuertes siendo que cuando lo lograron me lleve una gran sorpresa ya que cuando lograron activarlo vi como mi poder se iba hacia ellas a través de un agujero en mi mano que se conectaba con la marca que tenían aunque me calme al saber puedo impedir que se vaya a ellas así como también darles solo cierta cantidad de poder siendo que en actual capacidad de poder que pueden soportar del 10% del poder divino que tengo, cuando lo usan les cubre un aura palteada haciendo que su cabello antes blanco ahora brille con una luz pura haciéndolas parecer seres sagrados también descubrí que mientras mas usen pueden incluso presentar cambios en su apariencia como cuando usan el 10% que su capacidad actual sus ojos cambian a una apariencia mas draconica incluso sus oídos se vuelen algo puntiagudos pero esto lo descubrí por un chico a quien le di mi bendición después de todo tengo dos naturalezas de poder divino uno que es puro y el otro corrupto cuando ellas lo usaron por primera ves solo permití que el poder divino puro fuera hacia ellas pero me surgió la curiosidad de que pasaría si usaran ese poder corrupto y bueno así llegue hasta una cueva donde habían bandidos entre ellos un chico bastante salvaje que era bastante famoso por su crueldad a la hora de luchar bueno cuando lo encontré le di mi bendición aunque me presente como un dios maligno él lo recibió con mucho gozo y debo decir que supera en talento a esas dos en usar el poder divino pues aunque solo le di mi bendición se las arreglo para poder usarlo en un periodo tiempo bastante corto aun si pensé que sucumbiera a la corrupción y se volvería una bestia irracional por el poder corrupto no lo hiso al contrario en su primera ves logro usar el 10% fácilmente siendo que fue el primero en llegar a ese digito y presentar cambios siendo que en ese momento ellas los podían usar un 3% y por un muy corto periodo tiempo y el lo uso por mas de una hora y ahora puedo usar el 40% y luchar por periodos largos de tiempo y si el quisiera podría usar hasta el 70% y luchar por unos 5 minutos antes de caer exhausto pero la cosa es que este tipo cuando pudo usar mi poder divino se fue a las zonas llenas de miasma para absorberlo aunque su aprecia cambio en consecuencia le gusta ir a destruir ciudades y algunas veces solo mata a unos cuantos y luego se va.

Siendo que tengo el presentimiento que este Condado fue ataco por el y por capricho dejo con vida a dicha mago y por como lo calificaron parece que solo jugo con ella siendo que su rango real seria de Maestro.

Me Reencarnado en un Dragón 2. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora