Su vida se estaba apagando, vio como la mitad superior de su cuerpo caí al suelo, su cuerpo había sido dividido a la mitad por la espada de una imponente figura que lo miraba con una mirada fría e imperturbable.
Recordó como fue su encuentro con aquella persona de la cual estaba enamorado, aunque nunca tuvo el coraje de confesarle tales sentimientos.
"jajaja pasamos grandes aventuras, conocimos muchos lugares, me hablaste de cosas increíbles fuera de este mundo, jajaja lo siento esta vez no creo que pueda volver como antes..."
El rey demonio sintió como su ser se extinguía, aunque su visión era borrosa para todo lo demás vio claramente como su esencia su propio ser era consumido por aquella figura delante de él, su visión fue volviéndose borrosa cada ves mas hasta volverse completamente oscura y siendo su conciencia y su ser en si ser tragada por otra muy superior a la de él.
Iris estaba devastada el reino demoniaco era brillante lleno de vida pero ella no lo era el rey demonio su compañero de viaje de muchos años había muerto sin embargo no fue una muerte como anteriores que sufrió por su imprudencia siempre podía restáuralo y devolverlo a la vida con su habilidad única pera esa no pudo el resto del ejercito demoniaco había vuelto gracias a su habilidad pero aquellos que fueron asesinados por ese tipo no... ninguno volvió solo se formaron cuerpos vacíos carentes de vida y alma.
Ya había pasado unos 7 meses desde entonces, aunque tuvo que declarar el sece a la guerra y hacer un contrato de paz como la nueva soberana del reino demoniaco su angustia por lo sucedido ese día aún seguía.
Poco después que usara su habilidad y viera que rey demonio no volvió a la vida y ni tampoco ver rastros de su alma, así como los demás soldados que también fueron asesinados por ese tipo concluyo que tal vez se trataba de una habilidad única del tipo.
Pero lo que sucedió a continuación no se lo espero de ningún modo ella sabia que desde que encontró con aquel antiguo templo una ser exterior intento apoderase de su cuerpo pero al parece no lo logro pero siempre le estaba susurrando directamente a su mente que cometiera actos deplorables su intención era clara pero su voluntad siempre fue fuerte pero esa sensación de tener algo dentro de ella así como esa voz ya no estaban eso era debido a lo que sucedió después de usar mi habilidad única para traer a todos a la vida.
Sabia que aquella voz se trataba de lo conciencia de un dios, pero no de cualquier dios si no que se trataba del Dios Demonio busque información sobre en mis muchos viajes que realice, pero la información que encontré era casi nula, muy poca solo que fue y quien dio origen a los demonios y mounstros que existen y nada mas era frustrante, pero jamás pensé que ese tipo movería su conciencia al cuerpo del rey demonio, fue un caos.
Cuando se levantó los demás se alegraron, pero no duro mucho su alegría ya que fueron atacados de inmediatos sufrieron herida criticas debido a que no se lo esperaron, pero de alguna manera yo me las arreglé para defenderme ya que cuando lo sentí levantarse fue diferente su aura que era tranquila y serena ahora turbulenta y oscura llena de malicia, era casi como un huracán que arrasa con todo a su paso.
Luego el simplemente se marchó, logré curar a los demás, pero después fue un caos tuve que dar explicaciones, así como mis teorías, aunque me creyeron los generales aun si me hicieron asumir el cargo de reina demonio diciendo que el rey demonio había muerto en la guerra, pensé que todos se opondrían a la idea, pero ese pensamiento fue erróneo ningún ciudadano u oficial con altos cargos estuvo en descuerdo todos me aceptaron como la nueva reina demonio.
Bueno en ese momento me conmoví y acepte el cargo, pero ahora me arrepiento después de la guerra estuve plaga con trabajo, tuve que hacer una gran cantidad de paleo asistir a asuntos oficiales y arreglar muchas cosas por las secuelas de la guerra.
Bueno lo más beneficioso de todo eso fue cuando me reuní con el Imperio para firmar el tratado de paz así también negociar el libre comercio entre ambas naciones, así como también el intercambio cultural, también esta el hecho que los ciudadanos del reino demoniaco se les diera los mismo derechos si decidían viajar al imperio bueno aunque claro los demonios así como los semi humanos pertenecientes al reino demoniaco ya pueden andar libremente sin la necedad de preocuparse de ser cazados aun hay rechazo por parte de los humanos pero hay algunos que lo han aceptado de buena gana.
Pero lo más beneficioso para mí fue encontrarme con él, si ese tipo que mato al rey demonio, Diamond.
Cuando nos reunimos él junto al héroe fueron como escolta personal del Rey a la reunión del firmados de paz entre ambas naciones, de hecho, cunado lo vi por primera vez en el campo de batalla supe que era uno de los míos me refiero a un reencarnado bueno mi experiencia de haber conocido varios me hiso saberlo.
Acordamos reunirnos en secreto para hablar, pero no fui yo quien lo propuso si no el al parecer estaba curioso sobre algo, si adivinen sabia sobre la conciencia del Dios Demonio que estaba dentro de mi y cuando me vio de nuevo ya no estaba dicha conciencia, también me dijo que el gracias a su habilidad única sabia sobre la historia de este mundo, así como también del Dios Demonio y claro acepté reunirme con él.
Toc, toc el característico sonido de la puerta resonó dentro de la habitación que tenía como oficina de trabajo
"sí, entra" Iris
"si mi señora" sirviente
"que pasa" Iris
"Su invitado, a llegado mi señora" sirvienta
Bueno parce que ese tipo ya llego, es hora de saber quién secretos contiene este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Me Reencarnado en un Dragón 2. Temporada
FantasiaBueno su título lo dice es la segunda temporada de me Reencarnado en un Dragón, la Historia de Diamon en su ascenso asia el poderas grande que existe