Ayla Winchester.
Si hace un año me fueran dicho que estaría estudiando en la universidad más prestigiosa de todo el país me reiría. Puede que no lo hubiese pensado, pero después de pasar unos días en este lugar, pude darme cuenta de dos cosas:
1. Es un privilegio.
2. Hacen fiestas sin parar.
Los estudiantes comenzaron a llegar ayer, lo que significa que hoy se llevará a cabo una fiesta en todo el sentido de la palabra, con alcohol, drogas, música fuerte y universitarios desenfrenados.
Una fiesta a la que tengo pensado ir así no me hayan invitado, pero eso no significa que sea bien recibida, solo necesito buscar un brazalete, uno con el que pueda entrar a la dichosa fiesta que será organizada por nada más y nada menos que Lennon Jones.
Tuve una charla con Amelie sobre él, no me dijo mucho, solo que iba a dar una fiesta con sus amigos y que era totalmente imposible de que consiguiera los brazaletes para poder entrar, ya que es una fiesta privada y sin brazalete, no entras.
Así que después de una exhaustiva investigación por redes sociales —stalkeando a cada uno de sus amigos—, descubrí que, entre todos, solo hay dos con los que se destaca, Scott Russo y Chad Smith. Solo tuve que fijarme en el último para darme cuenta de que comparte el mismo apellido de Amelie, así que llegué a una pequeña conclusión: Son primos o hermanos.
No logré que Amelie me diera esa información, me dijo que era algo sin importancia, pero yo no le creí, si Chad tiene algo que ver con Amelie, quiere decir que ella conoce a Lennon, aunque sea debió tener algún acercamiento a él, pero que lo negase solo me dio a entender algo: aquí hay gato encerrado.
He pasado los últimos tres días caminando por la universidad, quiero conocerla, saber sobre cada lugar en el que los estudiantes se reúnan, me da curiosidad, es eso, no solo se trata de estudiar aquí, también de saber a que te estas enfrentando, si es bueno o malo, si tienes oportunidad o no. Así que cuando vi a Scott Russo en la cafetería, me di cuenta que era mi única oportunidad para conseguir los brazaletes.
Primero analicé el ambiente, si se encontraba solo, quería decir que sus dos mejores amigos estaban ocupados, a esta hora pocos estudiantes están por aquí, es como si no les gustase el menú que ofrece la universidad —están acostumbrados a recibir lo que quieran— así que pocos comen en la cafetería de la universidad.
Scott Russo es alto —lo puedo notar por como estira sus piernas por debajo de la mesa— su cabello es marrón y sus ojos también, tiene un buen aspecto físico, es como ese chico que de seguro sería protagonista de una película.
Llevo tanto tiempo analizándolo, que ni siquiera me di cuenta de que me miraba, como si yo fuera un bicho raro que debería desaparecer del mundo solo porque no le agrada.
Al principio me observó con el ceño fruncido, pero luego esbozó una sonrisa que me dio escalofríos.
—No doy autógrafos —dijo en un tono bromista.
Sin perder tiempo me acerqué a él.
—Hola —dije seriamente—, tu debes ser Scott, te sigo en Instagram.
Sus ojos brillaron en cuanto lo dije, olvidé mencionar que Scott tiene una fuerte suma de seguidores en Instagram, da consejos de cómo crear una empresa, como empezar de cero si no tienes nada y...
—¿Estudias aquí? —preguntó curioso.
—Soy nueva, primer semestre de psicología —entornó los ojos—, llegué el lunes para conocer el campus —le hice saber.
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas. (EN PROCESO)
Misterio / SuspensoAtlas es la universidad soñada para muchos e inalcanzable para otros tantos. Después de dos años sabáticos, Ayla Winchester logra entrar a la prestigiosa universidad que le asegura dos cosas: un futuro llenó de fama o un futuro llenó de muerte. Su...