La primera mestiza de Eros

8 1 0
                                    

Una mujer de cabello negro y ojos cafés se encontraba sentada en su balcón observando cada una de las estrellas con un aura de tristeza, pensaba en sus errores. ¿Que había hecho para merecer eso? Su mas grande deseo junto al de su recién esposo no se habían cumplido.

-Vamos, mi dulce Rosa, no te culpes por algo que no esta a tu alcance- Dijo un hombre de cabello rubio y ojos verdes mientras abrazaba a la mujer de corazón- No puedo evitar sentir que es mi culpa, el no tener a nuestro bebe- Respondió mientras empezaba a sollozar dolorosamente, Phil ya no sabía que hacer para que su Rosa no sufriera por la perdida de numerosos bebes. No quería que su chica se la pasara embarazada todo e tiempo mientras perdía numerosos bebes, no quería que fuera como esos melancólicos personajes, como Naerys Targaryen, que se la pasaba embarazada y con numerosos abortos, o como Celia. No quería que su hermosa Rosa pasara por eso-Phil-Lo llamo con voz debíl-¿Que paso mi Rosa?-Pregunto, su chica lo miro a los ojos mientras le preguntaba-¿Podemos dormir? No me siento muy bien-Y era cierto, su chica se encontraba algo pálida, sin responder la cargo estilo princesa y la poso suavemente en la cama mientras la tapaba, se quedo con ella mientras acariciaba su cabello-Phil, ¿Crees que algún día lo logre?-Pregunto algo adormilada- Claro que lo lograras amor mio-Le aseguro con amor- La mujer sonrió mientras tomaba la mano de su recién esposo mi besaba sus nudillos- Tiene que pasar, no pasamos todo eso para que después no podamos cumplir nuestro deseo de tener una familia-Aseguro la mujer mientras los dos reían en bajo-Tanto odio y repudio de parte de tu padre-La mujer río-Como la historia que nos contaron. De ese dios Eros, y su esposa Psique-Dijo mientras recordaba como su tía había comparado su historia con la de ellos, menos el inicio, en eso no tenían nada que ver-Claro, lo comparo porque tu familia no me quiere, y mi mamá te puso a prueba el día que te conoció-Los dos rieron mientras compartían caricias en sus manos-Ojala ellos nos ayuden a tener a nuestro bebe, o nuestra-Sugirió la mujer, el hombre le dio un beso en los labios y estuvo de acuerdo con ella. Y antes de sugerir algún nombre una luz empezó a iluminar la habitación, los dos mortales se levantaron, el hombre puso a la mujer detrás de el mientras tomaba un florero que había en la mesita de noche, cuando la luz se disipo un poco dándoles la oportunidad de poder ver, visualizaron a un hombre joven, de cabello rubio, con una vestimenta extraña. Tenía una túnica blanca hasta las rodillas y una armadura roja, una de las tres cosas que mas lo alarmo era que en su espalda descansaba un arco y varias flechas, algunas eran rojas con un corazón como punta, y otras era grises, las puntas eran corazones rotos. Y la segunda era que tenia unos ojos rojos, casi como la sangre. Y la tercera eran las alas de aquel hombre, eran blancas y en sus puntas tenían un toque de rojo- ¿Quien es usted?- Pregunto con la misma voz que utilizaba con los criminales a la hora de interrogarlos- No teman, no vengo a dañaros de ninguna forma, si es lo que te preocupa, Philip Yates, al contrario, vengo a ayudarlos- Dijo con una voz tranquila-¿Como sabe usted mi nombre?-Le pregunto con el mismo tono de voz- No es necesario que utilices ese tono de voz conmigo, no soy un criminal. Y respondiendo a tu pregunta, se los nombres de todos. Por cierto, linda noche Rosalinee Wood. ¿O debería decir Yates?- Mientras el mortal se ponía cada vez mas a la defensiva la mujer comenzaba a tranquilizarse-¿Es usted algún tipo de ser o entidad?-Pregunto con una tierna curiosidad la mujer mientras se ponía de puntas para ver al hombre-Soy un dios, perdonen el no presentarme, soy Eros, dios del amor amor y la atracción sexual.-El mortal al escuchar eso solo hizo que se preocupara mas, al pensar que tenia a un loco mental en su casa, a comparación de su esposa, que rápidamente se asombro e intento acercarse al dios siendo detenida con delicadeza por su esposo-No vayas, querida. Tal vez es un loco que se habrá escapado de algún psiquiátrico-Le dijo suavemente, el dios sonrió, después de todo había sido el quien había cruzado los destinos de ellos dos. -¿Y si es quien dice ser?-Le pregunto su esposa con esperanza-¿Y si no? No quiero que un loco se te acerque-Le dijo con preocupación mientras acariciaba su rostro. En ese momento Eros sintió algo que nunca sintió, que era un mal tercio- Claro que la quieres proteger, si fui yo quien los junto. Y quiero ser quien los ayude con su deseo no cumplido-La pareja se quedo viendo al dios-No dejare que este con ella-Sorpresa fue ver como el dios se sorprendió y abría grande los ojos-Claro que no, yo amo a mi esposa, no sería capas de estar con otra mujer. A lo que me refería era, yo puedo ayudarles a que tengan a su familia-La pareja se vio entre ellos, se percibía su esperanza en sus ojos-  Pero ustedes los dioses siempre tiene condiciones, nunca regalan nada a cualquiera, ¿verdad?-Pregunto la mujer-Claro, siempre hay "pero" con ustedes-Siguió el hombre, el dios se quedo callado mientras se paseaba por la habitación- Pero, su primer nacido de alguna forma u otra, sera mio. No importa que en sus pruebas de paternidad o como le digan aparezca que es tuyo. Sera mio.- Los dos mortales se quedaron sin palabras, se quedaban viendo sin saber que decir ni que pensar-Les dares 7 días para pensarlo, cuando pasen los 7 días esta cosita-Dijo cuando una hermosa mariposa totalmente roja salio de su palma y empezó a volar por la habitación-Llegue a su balcón tendrán 2 opciones. Dejarla pasar y en 9 meses tener a su primer bebe y por ende, mi bebe. O pueden dejar vuele por unos minutos por su jardín y luego se vaya y sigan probando suerte.-Tomo a la mariposa y en un resplandor los dos desaparecieron.

7 días despues...

Los 7 días habían pasado, los dos mortales aun no habían tomado una decisión cuando un pequeño golpe se escucho en su balcón, la mariposa revoloteaba en el jardín, la mujer ya sin esperanzas cerro los ojos mientras tocaba su vientre, el hombre se quedo viendo a ella, y sin pensarlo dos veces abrió la ventana antes la mirada expectante de su esposa, la hermosa mariposa entro y revoloteo hasta llegar a la mujer, se quedo un rato en su barriga y después de unos minutos se fue. Dejando al matrimonio algo nervioso.

9 meses después...

El matrimonio se encontraba cargando a su nueva bebe, una hermosa niña había nacido. Rosalinee se sentía completa, había cumplido su deseo de ser madre, cargaba a la niña con la suficiente fuerza como para evitar que la roben de sus brazos. Y Philip la veía con amor, aun sabiendo que tenía también otro padre sentía que también era suya. Y estaba dispuesto a hacer todo por ella, y eso incluía morir o matar por ella. Estaban intentando hacer reír a la niña cuando la puerta se abrió dejando ver a un dios que pensaron que no volverían a ver-Señor Eros, no sabíamos que vendría a verla, teniendo en cuenta los mitos pensamos que a cierta edad..-El dios la interrumpió educada mente-De hecho, se supone que no debo estar aquí, de hecho estoy rompiendo algunas leyes por el simple hecho de estar aquí con mi hija.-Dijo mientras se acercaba-¿Se la llevara o querrá llevársela cada cierto tiempo?-Pregunto Phil algo preocupado. El dios lo vio como si hubiera dicho algo tonto-No, eso parece como si me hubiera divorciado y estuviéramos arreglando el acuerdo de custodia. Ustedes se la quedaran, claro esta, pero ella también sera mi hija. Y por ende tendrá una parte divina-Eso alerto a los mortales- ¿Entonces sera una especie de semi-diosa?-Pregunto el hombre-De hecho sera una semi-diosa, y tendrá todos los problemas de un semi-dios-Dijo mientras veía con amor a su bebe- ¿Que clase de problemas?-Preguntaron ambos mortales-Monstruos que van a desear con toda su nula alma desayunar la, dislexia, TDAH, exclusión social, y algunos dirán esquizofrenia-Dijo mientras los dos mortales empezaban a temer-¿Y los dioses no hacen nada por sus hijos?-Pregunto la mujer horrorizada-No, muchos semi-dioses mueren a diario. Y sin mencionar las profecías y misiones suicidas por nuestras cosas-Los dos mortales se quedaron atónitos-Se supone que debo dejar que pase eso, pero, no les diré que pueden mudarse a esta dirección-Dijo mientras tomaba la mano de su bebe y dejaba el papel-En la cual estarán en completa protección de cualquiera que intente pasar sin permiso con malas intenciones. Tampoco les diré que en realidad su dislexia porque su cerebro esta programado para leer griego antiguo y el TDAH sus reflejos de supervivencia. También no puedo decirles que hay algo llamado la niebla, que oculta los místico de los ojos de los mortales y muy pocos son capaces de ver a través de ella. Por lo que no tienen que preocuparse por sus ojos.- Dijo casi como una tía cisañosa hablando hipotéticamente-Espere. ¿Que tienen sus ojos?-Pregunto la mujer, de repente y a pesar de su poco tiempo en el mundo empezó a abrir los ojos dejando a dos mortales sorprendidos y un dios muerto de ternura-Tiene mis ojos-Dijo al ver los ojos rojos de su pequeño deseo.

♡︎☀︎︎𝐃𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞☀︎︎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora