La busco por primera vez en toda la semana, deseaba abordar y aclarar los acontecimientos de aquella noche. Sentía que no podía pasar por alto lo ocurrido y continuar como si nada hubiera sucedido. La necesidad de abordar la situación era palpable, y buscaba encontrar una solución para no dejar asuntos pendientes.
—¿A que viniste?— se presentó con la puerta entreabierta, buscando así una forma de sentirse segura.
—Necesito aclarar las cosas— insistió nuevamente.
—No le parece que ya es tarde— le comunicó con una voz gélida, como si proviniera del invierno.
—Si es por el beso, me disculpo, fue una decisión rápida e inmediata— mantuvo serenidad, a pesar de que en su interior era como una torre a punto de derrumbarse.
—Acaso la señorita Gloria ¿Está al tanto de todo esto?— reclamó, abriendo la puerta completa de un solo toque.
—¿A qué se refiere?—
—Después de todo lo que he visto, se que ustedes están saliendo—tal afirmación hizo que Florinda recordara las escenas que para ella tenían validez.
*
Prueba I: —Losiento, ahora lo recojo— se disculpó por el incidente con la canasta, pero al inclinarse dejo su celular al descubierto, mostrando las llamadas que realizaba.
—Al perecer se comunican constantemente, será que lo de Ramón fue un show para ¿Distraerme de ellos dos?— consideró diversas opciones para liberarse de esa idea, sin anticipar que la realidad era otra.
Llamada 7 "Inocencio J.A"
—Inocencio Inocencio—
—¿Dime?— contesto exaltado
—El pepe— entablo, para luego colgar la llamada
—Gloria muérete—
Prueba II: Sonrió al adquirir lo que buscaba.—Té verde el oriental, increíble—
—¿Cigarros? Porque tendría ella eso, además esa marca solo lo he visto en las de Inocencio— comentó para sí misma al percatarse de la existencia de tal producto perjudicial en su cesta.
—Gloria devuélveme mis cigarrillos—se quejó mientras intentaba quitarle el adicto elemento a la mujer.
—Es malo para tu salud, además, se pueden vender a un buen precio—
Prueba III: —Probablemente seré monja, y exorcista— bromeo, sujetando con firmeza su collar
—Ese collar, Inocencio tenía uno idéntico, no tengo duda, ellos dos están saliendo—hablaba con certeza
*
—No tenemos esa relación que imagina— suspiró antes de revelarle su secreto, consciente de que, a pesar de poder tranquilizar la situación, eso significaría romper su promesa.—La señorita Gloria es mi hermana—
ESTÁS LEYENDO
Le voy al necaxa 𝄁 Don Ramón - Profesor Jirafales
Fanfic"Yo conoci a alguien que se enamoro de un hombre" En un mundo, donde los estereotipos gobiernan nuestra moral, parecía que a ellos no les afectaba en lo más mínimo. Sin embargo, todo cambió el día en el que por una malinterpretación por parte de lo...