Parte 1.
...
Me había despertado temprano por culpa de lo rayos de luz que entraba por la ventana dándome justo en mi rostro.
Me sentía bastante cansado y sediento.
Con flojera me levanto de la cama notando que aqua no estaba en la cama durmiendo como normalmente haría.
Eso es raro, aqua no se levanta temprano a no ser que tenga algo en mente y eso nunca es bueno.
Hoy tenía el día libre así no tendría que preocuparme por salir a trabajar, agarre mi ropa el cual era una camisa ploma y unos pantalones junto con unas botas marrones.
Este es mi primer día en esta casa que compre junto a aqua, siento que esto se volverá rutina.
Salí de mi curto con cierto cansancio provocado por la noche anterior.
Aqua en verdad es resistente, puede que sea tonta pero tiene una lujuria increíble, ¿acaso esto es bueno?
¿No debería estar derrotando al rey demonio...?
Ella es una diosa, estoy casi seguro que tiene un gran poder.
Puede que haya perdido contra unos sapos pero esos sapos eran inmunes a los ataques físicos.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina de nuestra casa.
Kazuma: *bostezo* ¿aqua estás ahí?
No sé porque, pero siento que este día será tedioso.
Aqua: ¡oh kazuma! ¡Mira esto! ¡Tengo algo agradable!
Al entrar me recibió una aqua emocionada y extendió sus manos mostrando una botella que parecía tener algo adentro.
Kazuma: ¿qué pasa aqua? ¿Por qué tan emocionada y que es eso que traes en tus manos?
Aqua: fufufu~ veras esto es ¡la maravillosa agua bendita, que prepare, y en el que puse todo mi esfuerzo! ¡Prepare una gran cantidad y la venderé!
Ella me paso la botella que traía en sus manos para que yo la observara, mire detalladamente y tenía el logo de la religión de axis
Kazuma: ¿ha? aqua ¿cuándo y cómo hiciste todo esto? - agite la botella
Aqua solo me miro emocionada y orgullosa por la creación que hizo
Aqua: eso no importa kazuma ¡al final soy la deidad del culto de axis de este mundo y la diosa y la diosa que reina sobre el agua, aqua-sama!
Presiento que esto terminara mal...
Kazuma: emmmmm aqua, no sé si vender "agua" se lo más rentable
Aqua: ¿pero qué cosas dices kazuma? ¡Por supuesto que se venderá bien! a demás vender esto no costara nada de capital ¿no crees que es una ganga? ¡Con el dinero que consigamos podremos comprar la ropa para él bebe!
Kazuma: . . .
Me quede estático por unos momentos al escuchar la palabra "bebe". Ella parece muy emocionada...pero yo lo siento un tanto diferente.
Aqua: ¡vamos kazuma! ¡Tú me ayudaras a vender todo esto!
Ella extendió su mano hacia mí para que yo aceptara. Yo solo observe una vez más la botella y luego levante mi cabeza para mirarla con duda.
Kazuma: aqua ¿a cuánto piensas vender cada botella de agua...?
Aqua: sobre eso, lo estuve pensando y como es agua de una diosa de verdad ¡diez mil eris serán suficientes!
...
Kazuma: ¡eso es muy caro! ¡Nadie te comprara algo normal a ese precio! primero dale un precio razonable. Entonces la venderemos juntos.
Aqua: ¿eh? ¿En serio?
Le devolví la botella y esta la agarro con delicadeza mientras me miraba expectante con esos ojos color zafiro
Le devolví la botella y esta la agarro con delicadeza mientras me miraba expectante con esos ojos color zafiro
Ella en verdad es hermosa, pero tiene una personalidad peculiar.
haa~ este día será largo y ni siquiera e desayunado
.
.
.
Nos encontrábamos en las calles de Axel, había ayudado a aqua a traer algunas cajas con botellas de agua, lo cual insisto, no creo que se vendan muy bien que digamos.
Nos encontrábamos en las calles de Axel, había ayudado a aqua a traer algunas cajas con botellas de agua, lo cual insisto, no creo que se vendan muy bien que digamos
Este mundo ni siquiera ha desarrollado instalaciones de limpieza de agua.
Aqua: bien observen esto ¡maravillosa!
Aqua se paró firme he hizo una pose, al principio no sabía que es lo trataba de hacer pero después empezó a hacer trucos de magia
Me talle los ojos por un momento al no creer lo que ella hizo. ¡¿Magia?!
Desde que llegue a este mundo nunca pude ver la magia en si, por culpa de los trabajos en los que siempre paraba.
Era sin duda maravillosa, ella hizo aparecer unos abanicos de la nada y los hizo derramar agua de una manera fantástica.
Y no solo eso, también hacia aparecer palomas blancas de la nada y hacer crecer plantas instantáneamente.
¡La famosa agua garantizada por el culto axis "aqua wáter"! ¡Esta barata!
La gente de alrededor se empezó a juntar para ver los maravillosos trucos de aqua
Kazuma: whoaaa, ¡aqua sigue así!
Aqua no hablo y solo siguió haciendo sus trucos mientras más gente venía y quedaba maravillada con la magia de aqua
Y no solo eso, también los niños venían a presenciar los trucos de magia
Y no solo eso, también los niños venían a presenciar los trucos de magia
- ¡maravilloso!
- espectacular
- ¡es usted muy talentosa señorita!
Los halagos o tardaron en llegar dirigidos hacia aqua
- ¡dinos tu nombre!
- ¡si! por favor díganos cuál es su nombre
Ella paro y dejo de hacer sus trucos y miro a las personas que se habían reunido para ver a aqua
Aqua: ¡yo soy la maravillosa diosa del agua, aqua!
Ella extendió sus manos mostrando la mercancía mientras decía eso. Los pueblerinos solo la miraron como una loca lo cual me molesto un poco
Ella es una diosa de verdad, pero si le daba la razón, también me mirarían como un loco.
- a-aqua-san, vuelva hacer trucos, ¡pagare si es necesario!
- ¡yo también pagare!
Algunas personas empezaron a sacar dinero y le ofrecieron a aqua para que los volviera a hacer
Aqua la cual estaba a punto de decir algo le puse mi dedo para evitar que dijera algo y yo hable en su lugar aprovechando el momento
Kazuma: ¡si quieren que la señorita siga haciendo sus trucos, tienen que comprar estas botellas de agua de la mejor calidad a solo 200 eris!
Mostré la caja en donde llevaba la mercancía de aqua y les ofrecí, el precio era de 100 eris, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad!
Aqua parecía querer decir algo pero al ver mi intención no dijo nada.
- ¡ohh! ¡¿Enserio?! ¡¡Llevare 5!!
- si ella volverá a hacer sus trucos para fiestas entonces llevare uno
¿Trucos para fiestas?
- ¡yo también llevare!
La gente empezó a comprar y comprar
Aqua: ¡¡muy bien!! ¡Ahora observen! ¡Belleza natural!
Después de una hora habíamos terminado de vender todo.
Aqua estaba muy feliz y contenta, ella estaba mirando la bolsa de dinero que habíamos ganado
No pensé que esto de vender agua funcionaria, pero creo que se debe a los trucos de aqua.
Total habíamos ganado 20,800 eris, creo que es algo bueno teniendo en cuenta que simple agua.
Aqua: ¡¿no es increíble kazuma?! ¡Ganamos mucho dinero!
Estábamos de camino a nuestra casa, aqua estaba al frente y yo estaba detrás de ella cargando las cajas vacías de botellas de agua.
Kazuma: oye no grites mucho, además ¿no era necesario tener una licencia para vender productos?
Aqua se paró repentinamente
Oh dios, esto es malo.
Aqua: he... ¿era necesario eso?
Kazuma: ...aqua...mañana iré al gremio de comerciantes para adquirir un permiso para comerciar
Aqua: s-si...
Aqua y yo volvimos a caminar sin decir nada hasta nuestro hogar.
.
.
.
________________________________
hasta aquí el capitulo
si les gusto pueden dejarme su estrellita para que tenga mas ganas de escribir
hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
guerra de cultos
Fantasyestá historia no es mía sino de Osvaldo supongo que lo conocen espero que les guste y le daré un poco de mi creatividad