____________________________________
Aqua: ¡Kazuma, buenos días!
La voz de Aqua resonó en mis oídos.
Los rayos del sol de la madrugada bombardearon la ventana del cuarto que compartía junto a Aqua y perturbaron mi sueño aún más. Pero no son nada comparados con mi somnolencia.
Con la visión borrosa, me envolví en mi cómoda manta, ignorando que Aqua estaba a mi lado gritando.
Aqua: ¡Kazuma, levántate ya! ¡Prepara el desayuno y cuéntame ese plan tuyo que tienes!
Kazuma: ¿Uhmmm? No gracias. Todavía es muy temprano, además ya no estoy trabajando.
Me puse más cómodo en mi posición.
Aqua: ¡Uhmp...!
Ayer, ella estuvo tratando de sacarme información sobre mi plan, y no dormir muy bien, apenas y pude convencerla.
No estoy muy seguro de esto...
Aqua: Kazuma, tengo hambre.
La voz de Aqua resonó en el cuarto, era suave pero poderosa.
Kazuma: haa~, enseguida te preparo algo, solo dame 5 minutos para prepararme.
Aqua: ¿¡Que no sabes que hacer esperar a una diosa se castica con retribución divina!?
Esto es un poco molesto, pero si no le hago caso, puede que se estrese y no quiero eso.
... después de todo, ella está embarazada.
Kazuma: vale, vale... Bien, espérame en la cocina que enseguida bajo, solo deja que me cambio de ropa.
Me levante de la cama ya un poco descansado después de que Aqua se halla ido, según por la luz de sol que entraba en el cuarto por la ventana, era muy temprano a como normalmente estaba acostumbrado a levantarme.
Me cambie de ropa y baje las escaleras con intención de preparar el desayuno para satisfacer a Aqua y también para contarle mi "plan".
Hacer juguetes para bebes y niños pequeños o algo así.
Ese era el plan, aunque suene un poco tonto, fue lo único que se me ocurrió al pensar algo para el niño que Aqua lleva en su vientre.
Se que ahora somos ricos y que podríamos llevar una vida de lujo, pero primero debemos asegurar ese dinero. Si lo gastamos todo volveremos a como antes, y ser aventurero es muy riesgoso.
Puede que la paga sea buena, pero arriesgar la vida en cada una de mas misiones no lo vale y más si voy a ser padre.
Una vez en la cocina, Aqua estaba esperandome sentada en una de las sillas de la mesa.
Aqua: Deberíamos mejorar nuestra casa, tenemos mucho dinero, ¡el pequeño Zell no puede ser criado en estas condiciones!
Kazuma: ... ...
¿En serio tenía que decir eso...?
Kazuma: Bien, creo que tienes razón... pero debes saber que el dinero no crece en los arboles, ¿te gustaría volver a trabajar como lo hacías antes? -pregunte.
Aqua quedo paralizada después de escuchar mis palabras, seguramente sabía que esa escena puede ocurrir
Aqua: ¡Noooo!, por supuesto que no. No pienso volver a trabajar en ese lugar
Kazuma: Bien, entonces no derrochemos el dinero que tanto te costo ganar.
Aqua: Pero si no me costo casi nada. Fufufu~ hay Kazuma, un simple no muerto no es nada a comparación de mi increíble y genial poder de Diosa.
¿Qué no era un poderoso Lich, un monstruo legendario?
Hable un poco más con Aqua luego de que se pusiera a presumir de lo buena que era, claro también hablo sobre como iba a criar a Zell, y la verdad me sorprende que se ponga tan cariñosa y materna cuando toca ese tema.
Sentado en el comedor, observaba como Aqua seguía desayunando, pues ella comía más que yo. Por mi parte estaba pensando en como iba a contarle la pequeña estrategia que tenía en mente para entrar en el mundo de los negocios.
Algo complejo no era la mejor idea, puede que ella no entienda, por esa razón se me hacía algo difícil contarle en como convertiríamos en grandes comerciantes. Hasta creo que nos pueden dar títulos nobles si obtenemos cierta cantidad de dinero.
Una mayor influencia social no me vendría mal en este mundo, quiero lo mejor para ella y también para el ser que lleva en su vientre. Puede que sea algo vergonzoso, pero ya me he acostumbrado al igual que ella.
Una vez terminado, Aqua levanto la cabeza mirándome expectante respecto al plan que tenía. Y poniendo una cara seria empecé a hablar.
Kazuma: Bueno Aqua, creo que es momento de hablar de nuestro futuro -empecé-, como ya sabrás, yo tengo una idea.
Aqua: aja
Kazuma: Y una idea sin dinero no vale nada-
Antes de que pudiera continuar, Aqua se paro y golpeo la mesa fuertemente al escucharme.
Aqua: ¡¿Qué?! ¿¡Qué le sucedió a todo nuestro dinero!?
Eee...
Solo pude cerrar los ojos para no tener que mirarla a los ojos, parecía furiosa por lo que solo pude seguir halando.
Kazuma: Deja terminar primero, y no, no le ha pasado nada a nuestro dinero, sigue habiendo 60 millones de eris, por lo que no tienes nada de que preocuparte. ¿Quieres más chocolate?
Aqua callo tranquila en su silla después de saber que el dinero estaba intacto, y movió su taza asintiendo para que le dará mas chocolatada que yo había preparado para hablar específicamente con ella... no es como si tuviera a otra persona con quien hablar.
Kazuma: ... Vale... Como iba diciendo; para que una idea surja, se necesita del poder del dinero. -Mientras hablaba tome mi taza y me serví chocolate caliente-. Y el dinero es algo que no nos falta.
Aqua asintió satisfecha con una sonrisa a la vez que le daba un sorbo a su chocolate.
Kazuma: Aqua, seré directo, mi plan es no solo crear objetos de Japón para venderlos aquí. Mi plan es crear una Empresa dedicada a crear objetos de Japón para hacer más fácil la vida de las personas en este mundo, y te digo que tenemos una gran ventaja.
Aqua: ¿Cuál ventaja?
Kazuma: -le di un sorbo a mi bebida y volví a hablar- Nosotros seremos los primeros. Veras Aqua, en la tierra, muchos creen que la cuestión fundamental en el mundo del emprendimiento, es convencer a los consumidores de que se tiene el mejor producto o servicio
Aqua: ¿Pero no es acaso eso lo mejor?
Kazuma: No,
ESTÁS LEYENDO
guerra de cultos
Fantasyestá historia no es mía sino de Osvaldo supongo que lo conocen espero que les guste y le daré un poco de mi creatividad