9

120 14 0
                                    




- ¡¡¡¿Cincuenta Millones?!!!
Todos los aventureros del gremio gritaron al unísono, quedaron muy sorprendidos por lo que hizo Aqua. Por supuesto yo no era la excepción.
Cincuenta millones, eso era suficiente para vivir tranquilamente casi toda la vida con comodidades...
Aqua estaba bastante emocionada, seguramente pensando en que cosas se compraría con ese dinero.
Aqua: ¿Soy millonaria?.... ¡Soy millonaria!
Aqua grito de alegría pura, se podía notar como unas pequeñas lágrimas se escapaban de sus ojos, y no se le borro la sonrisa de su cara desde que supo que había obtenido una gran cantidad de eris.
Se había acabado las penurias económicas, ahora ya no tendría que trabajar estando embarazada, ya no tendríamos que ir por las calles ofreciendo productos.
Ella lo sabía, sabía que ya no tendríamos que ahorrar para comprar esos dichosos materiales para empezar un negocio grande.
Sentía como mi orgullo de hombre se iba, dejar que Aqua nos saque de la miseria...
Pero, era un golpe de suerte para ambos, ese dinero era nuestro boleto a una vida de más riqueza y lujos.
Le podríamos dar a zell la vida que se merece, ¿mi hijo, un semi-dios?
Aqua: ¡Kazuma, mira, ahora podremos comprarle esa cuna a zell!
Ella se me acerco con la bolsa de dinero en sus manos, la emoción era alta para ella. Hace tiempo, aqua me dijo que había visto una cuna en el centro comercial de Axel, era algo admirable y raro que ella se preocupara por alguien que no sea ella.
Pero creo que era por su irresistible instinto materno que ella tenía.
La imagen del mal intento de diosa que tenía sobre ella creo que estaba cambiando.
Kazuma: Aqua...
Ella me miro con unos ojos brillantes que de cierta manera me hacen sentir mal.
Aqua: Nee Kazuma, volvamos a casa, me siento cansada~.
De un momento a otro su energía se había ido, parece que el no dormir le ésta afectando. No la culpo, yo también estoy cansado y tengo sueño.
Los demás ventureros que se encontraban en el gremio dejaron de ponernos atención y todos volvieron a lo que hacían, junto con ese ambiente agradable que casi siempre tenía.
Kazuma: Aqua no te esfuerces mucho, volvamos en seguida, yo también estoy cansado y quiero dormir casi todo el día.
Estaba un poco preocupado por Aqua, ella se había esforzado demasiado y ahora debía descansar, y yo también quería hacer lo mismo.
Así que parándome de la silla en la me encontraba, dejando a un lado la cerveza a la que Aqua veía de vez en cuando con antojo, para después abrazar a Aqua con cariño
Kazuma: tranquila Aqua, ya hiciste suficiente, deja que yo me encargue de ahora en adelante~.
Ella no puso oposición ante el abrazo que le di, uno con cariño, quería hacerla sentir segura y que sintiera seguridad para que ella pudiera descansar.
Me sentía un poco confiado gracias a que tengo conocimiento de algunas cosas de Japón, me será más fácil empezar aquí que en la tierra.
Todo transcurrió normal desde ahí, Aqua y yo nos fuimos del gremio cansados, podía sentir la mirada de algunos aventureros envidiosos por tener a una chica tan bella y poderosa capaz de derrotar a un Lich.
Sin embargo la que más pude notar fue la de esa ladrona de cabello blanco, mirándome de manera rara, difícil de entender la expresión que tenía, ella estaba junto a una mujer de pelo rubio la cual portaba una armadura.
No le tome más importancia y me fui de ese lugar, llegando a nuestra casa, Aqua se dirigió cansada a nuestro cuarto que compartíamos como pareja, cambiándose a su ropa para dormir y echándose en la cama se dispuso a dormir plácidamente.
Claro, yo no era la excepción, yo también me puse a dormir a su lado con gran tranquilidad.




Abriendo los ojos note por la ventana del cuarto, que el sol ya se estaba metiendo, girando mi cabeza pude ver a Aqua dormida con baba escurriendo de su boca. Ella parece haber cambiado un poco, ahora se preocupa más por mí y por nuestro futuro hijo, probablemente por su instinto maternal.
Me cambie de ropa y me dirigí a la Cocina para preparar la cena, que seguramente Aqua tendría hambre cuando despierte. Mientras o hacia pensaba en que objetos iba a crear para empezar, ¿kotatsus? ¿Productos para bebes?
Aqua: ¡Kazuma, ¿estas abajo?!
Mientras preparaba la cena y pensaba al mismo tiempo, Aqua llamo desde la parte de arriba.
Parece que ya despertó y seguramente con hambre, solo me quedaba satisfacerla como mi deber y responsabilidad.
Kazuma: ¡Si Aqua, estoy preparando la cena!
Hice un aviso para que ella supiera en donde estaba, no tardó mucho en venir hacia mi frotándose los ojos y somnolienta.
Aqua: Que bien huele~, ¿ya vas a estar lista? -- ella olfateo el lugar con cierto agrado
De un momento a otro, su sueño parecía haberse desvanecido a causa del olor de la comida que estaba preparando, pues si no lo hacia ella podría empezar con un berrinche o puchero.
Es un poco molesta, pero se vuelve mansa y sumisa cuando haces lo que pide, claro, siempre que no pase el límite, en ese caso ella tendrá un aumento de ego bestial.
Kazuma: Ya casi termino, puedes esperar en la mesa si quieres.
No tarde mucho en terminar de preparar la cena, estaba feliz y tranquilo de que ya no tengamos que preocuparnos por el dinero, seguramente Aqua va a querer descansar en estos días y disfrutar de la fortuna que hizo, pero yo no puedo hacer lo mismo.
Conociendo a Aqua, seguramente se gastara todo el dinero en comida y en comprar todo lo que se le antoje, exceptuando el Alcohol.
Sentado en la mesa veía como Aqua devoraba la comida que había preparado en un santiamén
Aqua: ¡Mas por favor!
Levantando su plato en mi dirección, exigió más comida.
Kazuma: Pero ya no queda más comida en la olla, te lo acabaste todo
Aguante las ganas de gritar, ella sin duda era un diosa glotona, incluso antes de que estuviera embarazada.
Kazuma: ten, come mi comida, no tengo hambre.
Aqua: ¡Gracias!
Ofrecí mi comida a Aqua, la cual lo tomo felizmente sin preocupación y solo se ocupó de seguir comiendo, bueno, por lo menos dio las gracias.
Comí un poco en el Gremio, por lo que aún podía resistir en hambre.
Kazuma: Come más despacio, te vas a atragantar.
Hable al ver la forma rápida y sin cuidado de la que comía Aqua, ella solo termino rápidamente y puso el plato en la mesa para luego dar un suspiro de satisfacción y relajarse en la mesa.
Aqua: Fufufu~, tranquilo Kazuma, soy una Diosa, esto no es nada. ¡Deberías estar orgulloso de tenerme a tu lado y mimándome más por haber ganado una gran suma de dinero!
Parece que su narcisismo todavía no se va, esto es un poco molesto.
Kazuma: No estarás planeando gastarlo todo en cosas inservibles, ¿no?
Mire a Aqua con una mirada acusadora al mismo tiempo que levantaba una ceja.
Aqua reacciono de forma nerviosa.
Aqua: ¿P-pero de que hablas Kazuma? Yo no estaba planeando gastar todo ese dinero en apuestas
Kazuma: ¡¿Qué tu ibas a hacer que?!
Su incapacidad de mentir se podía ver a leguas, de todas formas
¡¡¿Cómo arriesgar todo ese dinero en apuestas?!!
Aqua: ¡Whaaaaah espera Kazuma, yo solo quería ganar más dinero y así poder comprar algo mejor para Zell!
Tuve unas grandes ganas estirarle los cachetes como si fuera plastilina, pero me calme justo a tiempo y volví a sentarme en mi silla-
Kazuma: Fuuu~ -- Exhale con calma -- Aqua, entiendo que estés preocupada por Zell, pero no podemos arriesgarnos a perder ese dinero en apuestas… Solo espera hasta mañana, e contare mi plan para hacernos aún más ricos.
Los ojos de Aqua parecían haberse iluminado y me miro expectativa antes de hablar
Aqua: ¿¡Enserio!? ¿¡Dime Kazuma, cuál es ese plan que tienes!?
Sonreí ante sus preguntas de forma confiada
Kazuma: Jah, no hay porque apurarnos Aqua, mañana te lo diré, además estoy un poco cansado, por lo que volveré a dormir.
Aqua: ¡Ehhh, pero Kazuma, no puedo esperar hasta mañana, es mucho tiempo!
¿Mucho tiempo…?
Me levante de donde estaba y me dirigí al segundo piso, más específicamente a mi cuarto.
Huh…
Olvide que comparto cuarto con Aqua…

guerra de cultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora