7

118 13 0
                                    

aqua: se llamara Sford Zeltman...

(sfor Zeltman. O más conocido como el Emperador Zell, es un pollo que aparece en la novela ligera de konosuba, su primera aparición es en el volumen 7 en el capítulo 1 parte 2 en su forma de huevo. No es hasta el volumen 8 capitulo 1 parte 5 cuando nace.
Aqua piensa que es un dragón ya que la estafaron al momento de compralo diciendo que era un huevo de dragon. Pero que en realidad era un huevo de gallina.

Kazuma E incluso vanir piensan que a pesar de ser un pollito, tenía el nombre más impresionante de todos


...¿eh? ¿de donde saco ese nombre? ¿y por que le puso un nombre sin mi consentimiento?

kazuma: ...oye aqua; me molesto un poco que le pongas un nombre sin siquiera consultármelo pero.... El nombre no esta nada mal, de hecho suena genial, me hace pensar en la realeza.

aqua: Por supuesto que esta bien. ¿Quién crees que se lo dio? ¡fui yo!, aqua-sama, la diosa del culto de axis, un objeto de adoración. tengo un gran poder sobre el agua, observa.

El número de personas conversando en el gremio era inesperadamente grande y pude oír varios temas interesantes, pero se fueron rápidamente.

aqua levanto su dedo indicé hacía arriba, y vi como todas las bebidas de los aventureros se habían levantado por completo de sus vasos y jarras.

los aventureros gritaron en asombro al ver como el liquido de sus jarras y vasos de cerveza y entre otras bebidas se levantaba de la nada. Esto causa un cierta alteración entre ellos. Y las meseras se asustaron y cayeron al piso del miedo

aqua me miro con una cara presumida y bajo su dedo rápida y repentinamente causando que el liquido que estaba flotando callera alterando y asustando a los aventureros.

solo pude ignorarlo por mi bien.

aqua: como ves kazuma. Yo, la diosa aqua, que es un objeto del culto de axis, le acaba de dar un nombre digno de reyes...

kazuma: aqua...no creo que con el dinero que ganamos sea suficiente para empezar un nuevo negocio, pero si ahorramos, en unos días tendremos dinero capital para por fin empezar.

Intente cambiar el tema, esto se me hacía un poco  incomodo y daba el presentimiento de que algo malo pasaría si seguía.

de cualquier forma, no creo que tengamos suficiente dinero para comprar los materiales y empezar a recrear objetos de Japón.

además escuche que el invierno se esta acercando y puedo sentir el frio cuando ando por la calles de Axel.

suspire al aceptar lo duro que era este mundo.

aqua: ¿hmmmm? ¿entonces que te parece si tomamos una misión?

kazuma: absolutamente no, no podemos arriesgarnos a luchar ahí afuera y morir en el intento. quedémonos aquí, en la seguridad de las murallas.

según se, este lugar es el mas lejano del ejercito del rey demonio, por lo que no debo preocuparme de eso.

aqua: ¿hah? ¿¡pero por que!? soy una diosa, mi poder es gigante, no tienes que preocuparte.

de eso mismo me preocupo, su estupidez es demasiado alta, quien sabe que errores podría cometer.

aunque el dinero se nos este acabando y lo poco que ganamos se va para nuestras necesidades.

¿esto se llama vivir del día?

kazuma: puede que las misiones hayan vuelto gracias a que ese general se fue, pero...ni siquiera tenemos equipamiento ni compañeros para combatir, puede que tu tengas un oficio alto, pero yo no. Además ya abandonamos eso de ser aventureros para dedicarnos a ser comerciantes. Es lo mejor para nosotros.

hace tiempo que me uní al culto de axis, y hasta ahora no he visto ninguna iglesia del culto de axis en esta ciudad, creo que es porque no busque lo suficiente.

según yo, con solo creer en la deidad es suficiente para estar en el culto, pero...entonces ¿por que siento como si algo no andará bien?

aqua: ¿¡pero entonces como conseguiremos el dinero!?

kazuma: ya se me ocurrirá algo después. Ahora espera aquí mismo y yo iré a comprar unas cuantas cobijas que nos abriguen mas en las noches.

el frío cada vez se siente mas, y como el invierno se acerca pronto comprare cobijas para poder dormir mas caliente.

aqua: ¿huh? ¿para que comprarías cobijas?

kazuma: no se si sepas, pero el invierno se acerca, y prefiero estar preparado para cuando llegue y no tener que ir a comprarlas en medio de la nieve.

aqua: ¿te puedo acompañar?

kazuma: No.

aqua: ¿¡pero por que no!?

kazuma: no quiero gastar mas dinero del el que tengo, ya esta anocheciendo y es mejor que esperes aquí

aqua: pe-...

kazuma: nada de "peros". Ahora si me disculpas.

me levante de la silla en donde estaba sentado y deje un poco de dinero a aqua para que se conformara y no haga sus berrinches. Esto es lo que tengo que soportar por haberla usado...

Saliendo del gremio me dispuse a ir al distrito comercial.

mientras caminaba no podía evitar pensar en como hubiera todavía nos hubiéramos quedado en los establos, despertando por culpa del frío de otra cualquier otra cosa.

sin duda la vida es difícil, incluso después de salir de los establos. Y mas cuando cuidas de alguien, haa~.

de alguna forma me las arregle para salir de los establos que antes era mi meta numero 1.

tantas preocupaciones, tantos deberes, demasiadas tareas...

...extraño Japón~, extraño mi vida pasada en donde no tenía que preocuparme de muchas cosas, viviendo sin preocupaciones.

Lo único que puedo hacer ahora es aceptar lo que me toco y mirar hacia el futuro.

un asco.

Una vida sin preocupaciones es lo que tanto anhelo y deseo poder tenerla...¿llegara algún día en este mundo absurdo?

.



.



.

Había terminado de comprar lo necesario para estar preparado para el invierno, y ahora estaba regresando al gremio donde aqua me esperaba

Lo que hare después será volver a casa y pensar en alguna forma de conseguir dinero sin tanto esfuerzo

mis estadísticas son demasiado bajas, y trabajar de obrero fue realmente agotador.

el vendedor que me vendió las cobijas dijo que cuando llega el invierno el precio de algunos objetos suben.

por lo que hice bien en comprar antes.

pero había una capa de color verde para aventurero que me era muy tentadora, lastima que ya no soy aventurero.

llegando al gremio, pase por las puertas con total normalidad, los aventureros que estaban dentro ni siquiera me notaron ya que vi que estaban distraídos hablando del fenómeno que ocurrió cuando aqua levanto el liquido de sus bebidas.

tuve suerte de que no se dieran cuenta que fue aqua, no me quiero imaginar lo caro que nos habría costado pagar a todos. Hasta vi a algunos molestos por ensuciarse.

Busque con la mirada a aqua para avisarle que ya había comprado todo y ya podíamos irnos a casa.

ella no estaba en la mesa en la que la deje cuando me fui, pero tampoco estaba en ninguna mesa del gremio.

Ella no estaba en el gremio.

¡esa tonta se fue sin avisarme!

me altere un poco y me dirigí con la recepcionista del gremio la cual era una hermosa mujer de grandes pechos, con cabello y unos ojos dorados y la cual siempre esta en el gremio ayudando a los aventureros a encontrar misiones o eventos

kazuma: emmmm, luna, ¿no sabes donde fue mi compañera de cabello azul?

ella me atendio con una sonrisa, como siempre.

Luna: oh, hola kazuma-san, ¿hablas de aqua-san?

kazuma: si,  ¿sabes a donde se fue?

el pensamiento normal seria que ella se fue a casa, pero no pierdo nada preguntando ante las dudas.

Luna: oh si, ella tomo una misión de cacería...

¿Que ella que?...

Luna: la misión es de subyugar a un zombie maker en el cementerio publico de axel...

no deje terminar de hablar a luna.

no pude mas... Solté las cosas que había comprado al piso por culpa del miedo y la preocupación que sentí al momento de escuchar esas palabras.

Rápidamente salí del gremio con una gran velocidad con dirección del cementerio

.

.

.







_____________________________________________



bueno, hasta aquí el capítulo



Si te gusto el capítulo puedes dejarme tu estrellita para ayudarme











guerra de cultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora