.
.
.
Salí del gremio de comerciantes con una nueva tarjeta y permiso para vender.
Kazuma: haa~, tardo mucho pero al fin soy un comerciante.
Suspire y dije para mí mismo. Ayer luego de enterarme de que aqua y yo habíamos estado vendiendo agua embotellada sin ninguna clase de permiso me dispuse a obtenerlo.
Ya es medio día y tengo hambre
Aqua: ¡kazuma! ¡¿Cómo te fue?! ¡¿Pudiste ser comerciante?!
Aqua se me había acercado corriendo ni bien me noto salir del gremio de comerciantes muy emocionada.
Kazuma: si aqua, si lo pude conseguir.
Sacar una tarjeta de comerciante fue todo un reto y más aún cuando el producto que vendes es agua...
El recepcionista se me quedo mirando raro por unos minutos cuando le dije que quería vender agua. Fue incómodo y un poco vergonzoso
Al final tuve que decir que vendería algunos de mis "inventos" para que por fin me diera el permiso.
inventos eh, creo que ya lo tengo claro, abandonar la misión de derrotar al rey demonio y volverme comerciante junto a aqua y volvernos ricos con las cosas ya creadas de Japón.
Estoy seguro que nadie de aquí tiene un kotatsu o un encendedor
Aqua: ¡¿enserio?! ¡¡Eso es genial kazuma!! Podremos vender "aqua water" tranquilamente y no solo eso, también jabones!
kazuma: ¿eh? ¿Jabones?
.
Ella me mostro una caja que había traído desde la mañana y los abrió mostrando su contenido. Aqua tiene una dedicación admirableAqua: fufufu. ¡El jabón que hice, haciendo el mejor uso de mis cualidades especiales!
¿Cualidades especiales? ¿Será uno de sus habilidades como diosa?
Aqua saco una otra caja más pequeña de la gran caja que traía y me la paso para que la viera
Kazuma: ¿jabón...? otra vez hiciste algo extraño. ¿Venderá?
Observe la caja en el que estaba el jabón con bajas expectativas que aqua me había dado
Aqua: ara. ¿Sabes? agua limpia es esencial para el jabón. Por lo tanto, si utilizo el agua que puedo crear, puedo preparar jabón de alta calidad.
Kazuna: ¿habrá personas que compren jabón...?
Abrí la gran caja en donde supuestamente había jabón y me fije qué diablos era. Solo para sorprenderme con el contenido.
Kazuma: ¡asombroso! ¡¿Esto es jabón?!
Grande fue mi sorpresa al encontrar un muñeco (figura de acción) tallado perfectamente en jabón, hasta los detalles más pequeños eran visibles
Grande fue mi sorpresa al encontrar un muñeco (figura de acción) tallado perfectamente en jabón, hasta los detalles más pequeños eran visibles.¿Cuándo hizo estos jabones bien detallados?, tenía dudas en mi cabeza mientras observaba asombrado las figuras que hizo aqua.
Aqua: ¡también hay otros!
Ella me saco más jabones y las puso una en cada mano para mostrarme.
Aqua: ¡hay estos de la serie de espíritus de las estaciones, y la serie de los caballeros de la capital real!
No pude evitar ocultar mi asombro ante las obras de arte de aqua, era simplemente perfecto.
Kazuma: oye aqua, ¿cómo haces todo esto tan rápido? está muy bien detallado que parece irreal que lo hicieras de la noche a la mañana ¿tienes alguna habilidad?
ESTÁS LEYENDO
guerra de cultos
Fantasyestá historia no es mía sino de Osvaldo supongo que lo conocen espero que les guste y le daré un poco de mi creatividad