Lluvia

438 33 51
                                    

Ocurrió en Abril cuando tenía unos quince años. Mi madre y mis hermanos entraron a una pequeña tienda del pueblo en el que estábamos veraneando para comprar algunos alimentos mientras yo me quedaba fuera a esperarlos junto a nuestro perro King.

Hacía poco que papá había muerto y mamá pensó que cambiar un poco de aires nos ayudaría. Ninguno de mis hermanos y yo pensamos que aquello fuera verdad, pero no tuvimos el corazón para quitarle la poca ilusión que le habíamos visto mientras lo preparaba todo.

-Mierda-farfullé entre dientes cuando unas ligeras gotas de agua comenzaron a caer sobre nosotros. Escaneé mis alrededores en busca de algo que nos sirviera de techado, pero no había nada cerca y no quería alejarme demasiado de la tienda-.Ven aquí... -Tomé a King en brazos y me senté en unos asientos de piedra cercanos, me puse la capucha e intenté refugiar a nuestro perro con los bajos de mi chaqueta, en tan solo unos segundos la llovizna se había vuelto torrencial y no quería que el pobre acabase empapado y con tembleques. Me estaba empapando el pantalón, pero no me importaba.

-¿Estás bien? -dijo una voz a mi lado.

Cuando alcé la cabeza para ver a la dueña de esa voz, una chica de mi edad, pelo verde y paraguas en mano se alzaba sobre mí con aspecto preocupado.

-Ehh... Sí-Logré verbalizar algo confundida.

-¿Qué haces aquí quieta? Te vas a enfermar-Preguntó con mirada curiosa sentándose junto a mi, cubriéndonos tanto a King como a mí con su gran paraguas

Suspiré y acaricié al pequeño, de nada había servido mi chaqueta, estaba temblando.

-Mi madre y mis hermanos están allí comprando-Señalé el lugar-King y yo les estábamos esperando cuando comenzó a llover.

-Oh... -Miró hacia la tienda-.Si quieres puedo quedarme un rato... Aunque me esperan-dijo lo último más para si misma que para mí.

Sonreí un poco.

-Muchas gracias.

-No es nada-. Sonrió también y nos limitamos a caer en un cómodo silencio bajo el sonido de las gotas de lluvia repiqueteando en su paraguas.

Mi mente se llenó de ideas mientras acariciaba a King (que temblaba haciéndome parecer un sillón de masajes) y los minutos se me pasaron volando.

-Joder-murmuró guardando su teléfono en su bolsillo, lo que llamó mi atención-Lo siento mucho-dijo levantándose-Tengo que irme...

Le sonreí ocultando mi decepción y negué.

-No te disculpes, muchas gracias por esto.

Asintió dudosa y se dio la vuelta para correr a donde fuera que la esperasen. La seguí con la mirada calle abajo volviendo a usar mi chaqueta como paraguas para King y solo cuando la perdí de vista caí en que no le había dicho mi nombre ni ella el suyo.

-Mierda-Me apreté el puente de la nariz decepcionada conmigo misma-Idiota.

-¡Lucía!

Escuché gritar a mi madre y me dirigí hacia ella y mis hermanos, que venían cargados de bolsas, con King en brazos.

-¡Cielo, estás empapada! -Me colocó mejor la capucha y alcé un poco a King.

-Él también.

Luz hizo un puchero triste y le dio un meneo a Luca, que la miró y puso los ojos en blanco divertido.

-Vayamos al coche, rápido.

-Claro... -Juntos, comenzamos la caminata que había hasta nuestro coche a paso ligero, pero no pude evitar girar la cabeza por última vez hacia el asiento en el que había estado y agradecer en silencio a aquella chica a la que, seguramente, no volvería a ver jamás.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bienvenidos a esta nueva y corta (espero) historia ^^ espero que os guste ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a esta nueva y corta (espero) historia ^^ espero que os guste ❤❤

X: PixeLT, has hecho un fanfic más basado en algo que te pasó a tí hace años.

Yo:Sí, algún problema? *saca la escopeta*

X:Nono no ':3

Yo: A weno :)

En fin... Opiniones❤--->

_PixeLT_❤❤

☔Bajo el paraguas☔ (Lumelia) (Toh) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora