Al día siguiente me desperté y estiré mis brazos tratando de despertar mis músculos y mi cerebro con un gran bostezo. Me limpié las legañas y miré confundida la caja sobre la cama que estaba frente a mí.
"B"
Leí sobre ella y fruncí el ceño confundida. ¿En qué momento había entrado mi compañera de cuarto y dónde estaba ahora? ¿De veras había estado tan agotada como para no notar a otra persona entrar al cuarto?
Me levanté con un raro sentimiento y me dirigí al baño para lavarme los dientes. Noté productos de maquillaje de una marca cara que desde luego yo no había puesto ahí (Porque me niego a gastar tanto en eso) y fruncí los labios.
—¿Por qué alguien gastaría tanto en productos que puedes encontrar mucho más baratos?
Susurré para mi misma y salí para cambiarme de ropa. Después salí de la habitación olvidándome del desayuno y seguí el mapa hacia mi primera clase.
Sabía que este era un campus dirigido a personas con una capacidad monetaria muy grande, pero esperaba no sentirme desplazada. Esa mañana ya me di cuenta de que no iba a ser posible.
Llegué extrañada a una de las facultades siguiendo el mapa y alterné mi mirada entre este y los pasillos del lugar, no tenía ningún sentido la decoración del lugar respecto a la especialidad que impartía. Golpeé la puerta de un aula antes de entrar y me sonrojé incómoda ante todas las miradas que se clavaron en mí.
—¿Desea algo? —Preguntó el profesor con una muñeca algo molesta por interrumpir su clase.
—Eh... Perdón—murmuré—Creo que me he perdido...
Oí algunas risas divertidas que me hicieron sentir más vergüenza y agaché la cabeza. Aquel era un mapa de mierda.
—Basta—Mandó el profesor—Blight, hágame el favor de enseñarle el camino a la joven. No se preocupe, solo haré una introducción.
La chica llamada Blight asintió y se levantó del pupitre para dirigirse hacia mí.
—Vamos—Me llevó fuera de la clase y cerró la puerta detrás de sí.
Ladeé la cabeza algo extrañada al fijarme más en ella.
—¿Pasa algo? —Levantó una ceja con una sonrisa burlona y negué con la cabeza.
—Nada, perdona—Extendí mi mano—Lucía Noceda.
—Amelia—Estrechó mi mano con elegancia y dio unos pasos tras soltarme—Dime, Noceda ¿A dónde tienes que ir? —Se giró para mirarme.
—Eh... —Miré el mapa, pero ella me lo arrancó de las manos con una risita.
—Olvídate de esto, está muy mal hecho y desactualizado.
—Ah...
Se rió divertida.
—A ver, Lucía ¿Qué estudias?
—Historia del arte.
—¡Oh, que bonito!—Sonrió emocionada.
Sonreí un poco y metí mis manos en los bolsillos.
—¿Y tú?
—Uf, derecho.
—Eso mola ¿No?
—Mola, pero es un tostón.
—¿Pero no es el primer día de la carrera?
Se encogió de hombros y me tomó del brazo con cuidado para comenzar a andar.
ESTÁS LEYENDO
☔Bajo el paraguas☔ (Lumelia) (Toh) (Español)
FanficUn fanfic Lumelia tierno y corto (espero). Ven a acompañarlas bajo la lluvia veraniega❤❤. Edit:Al final va a ser un fanfic más porque tiene demasiado potencial. Maldita sea mi creatividad a veces ;-;❤