—¿Lucía Noceda?
Di un paso adelante y me puse firme para presentarme de la mejor manera ante mi nuevo entrenador.
—Fue un placer verla jugar en aquellas grabaciones que nos mandó.
Me sonrojé con una sonrisa.
— Gracias, entrenador.
Me devolvió la sonrisa afable.
—Sé que es la única mujer del equipo, pero no se deje intimidar, aposté mucho al convencer a la directora para ofrecerle la beca a usted por su excelencia en el campo, confío en usted.
—Gracias señor—Asentí—No le decepcionaré.
—Cuento con ello—Sonrió y volví a mi sitio en la fila—¡Equipo, tres vueltas al campo y nos vemos mañana!
Estuvimos un rato corriendo y al terminar fuimos a los vestuarios.
—Noceda—dijo una voz detrás de mí una vez que salí del vestuario femenino. Me di la vuelta y vi a uno de mis compañeros de equipo.
—Dime.
—Mi padre ha apostado este equipo en ti, estaban a punto de cerrarlo hasta que llegaste ¿Qué tienes tu que no tenga yo?
"humildad, por ejemplo"—Pensé y rodé los ojos, lo que lo hizo apretar los puños.
—Sea como sea, encárgate de que no le echen de su trabajo.
—¿Y tienes que venir a amenazarme en vez de esforzarte por mejorar?—Me reí con los brazos cruzados—Viva el poder de «me lo dan todo bien masticadito y no sé hacer nada por mi mismo» Yeei—Fingí clara alegría y pasé por su lado. Le oí murmurar "zorra" con un gruñido, pero me reí en silencio y salí de allí.
Cuando entré en mi cuarto decidí ignoren la estridente voz de Boschette, que le gritaba indignada al teléfono y me metí en el baño para ducharme. Cuando salí, ella seguí exactamente igual y rodé los ojos para ponerme los auriculares y tratar de ignorarla, mire el móvil y sonreí cuando una notificación de Amelia apareció en mi pantalla.
—Hola.
—Hey ^^
—¿Cómo te fue en el entrenamiento?
—Interesante
—...Desarrolla.
—Bien, creo que todos esperan mucho de mí...
— Bueno, no es para menos.
—Sí...
—¿Estás bien?
—Sí, sí, solo estoy intentando que los gritos de Boschette no me vuelvan loca.
—Pobre, creo que la oigo desde aquí.
—Puede ser.
—Oye, terminé de estudiar ¿Quieres dar un paseo hasta la hora de la cena?
ESTÁS LEYENDO
☔Bajo el paraguas☔ (Lumelia) (Toh) (Español)
FanficUn fanfic Lumelia tierno y corto (espero). Ven a acompañarlas bajo la lluvia veraniega❤❤. Edit:Al final va a ser un fanfic más porque tiene demasiado potencial. Maldita sea mi creatividad a veces ;-;❤