—¡No puede ser!
Fruncí los labios con asco intentando sacar esa voz de mi cabeza y volver a mi plácido sueño.
Sin embargo, una explosión de risa aguda estuvo a punto de hacerme explotar la cabeza a tal punto que solo pude apretujarme contra la cálida sensación que yacía a mi lado.—La gente no se lo va a creer.
Gruñí molesta y me obligué a apartarme del apacible nido en que me encontraba para abrir los ojos solo para encontrarme a Boschette de frente llorando de risa.
—Esto es caer demasiado bajo, hasta para tí, Amelia.
Fruncí el ceño confundida y me llevé una mano a la cabeza resentida con una repentina sensación de mareo demasiado familiar.
—Agh... ¿De qué demonios estás hablando, imbécil?
Ella rodó los ojos antes de apuntar hacia mi derecha, donde en cuanto dirigí la mirada pude ver a Amelia con un rostro tranquilo debido al sueño que se estaba echando. Mi cara comenzó a arder instantáneamente y miré a Boschette iracunda fruto de la vergüenza.
—Escúchame gilipollas, más te vale que no se te ocurra decir nada.
—O qué—Apartó mi mano con desdén—¿Me llevarás a mí también a la cama? —Se burló—Yo no soy tan fácil como Amelia parece ser.
—No, lo que eres es una subnormal.
—¿Perdona?
—No te perdono.
Boshette iba a responder cuando Amelia bostezó indicando su vuelta del mundo de los sueños, de forma instantánea miré a mi compañera de cuarto de manera mordaz y hizo una cara de asco con intención de seguir burlándose.
—Mh... —Soltó Amelia cuando se estiró para destensar su cuerpo—¿Boschette? — su cara adoptó rápidamente la confusión y pasó sus ojos de mi compañera a mí varias veces antes de mirar a su alrededor y confirmar que efectivamente, ese no era su cuarto, sino el mío—.Oh...
—Pff "¿Oh?" ¿Eso es todo lo que tienes que decir, Blight? "¿Oh? "
—¿Qué más quieres que diga?
Boshette entre cerró los ojos y negó con la cabeza.
—Espero que la próxima vez que folléis no sea a tres metros de mí.
Murmuró con veneno en su voz y se dirigió al baño.
—Debí insistir en que me cambiasen de cuarto pero nooo "no podemos cambiarte de cuarto sin que alguien quiera intercambiarlo contigo"—Masculló.
Golpeé el colchón con impotencia y Amelia se sentó apoyándose en la cabecera de la cama.
—Entonces, tú y yo no hemos... ¿Verdad?
Solté una risa débil y negué con la cabeza.
—Claro que no, míranos—Señalé nuestras ropas— Estábamos borrachas y nos quedamos dormidas sin darnos cuenta, no hay de qué preocuparse.
—Sí, eso... Tiene sentido.
—Pues claro.
Miramos cada una a un rincón diferente claramente incómodas y me quité la chaqueta para lanzarla a la silla.
—Si os vais a besar hacedlo donde yo no pueda veros para que no me de una úlcera por favor—Dijo mientras se pasaba el cepillo de dientes. Amelia le lanzó una almohada y sonreí divertida—Hey, esta también es mi habitación, si queréis hacer cosas raras no quiero que lo hagáis aquí.
ESTÁS LEYENDO
☔Bajo el paraguas☔ (Lumelia) (Toh) (Español)
FanficUn fanfic Lumelia tierno y corto (espero). Ven a acompañarlas bajo la lluvia veraniega❤❤. Edit:Al final va a ser un fanfic más porque tiene demasiado potencial. Maldita sea mi creatividad a veces ;-;❤