POV _____Ya estábamos en octubre, lo que quiere decir, Hallowen, me desperté e hice toda mi rutina de la mañana y bajé al GC para desayunar, después teníamos encantamientos.
Una de las habilidades importantes de un mago es la levitación o, la habilidad de hacer que los objetos vuelen... ¿todos tienen plumas? – Hermione levantó la suya mientra me recostaba en unos libros al igual que ron – bien, ahora no olviden el movimiento que practicamos "agitar y golpear" – dijo mientras hacía el movimiento – todos repitanlo "agitar y golpear" – y lo repetimos – ahora, digan lo siguiente Wingardium Leviosa.
Todos lo intentamos pero ron era el más estresado ( Pongan el video que me dio pereza escribir eso)
–¡Cómo se te ocurre decir eso! – regañe a Ron mientras me iba a tras de Hermione para consolarla.
La encontré llorando en un cubículo del baño me acerqué toqué la puerta y le dije:
– Hermione sal de ahí.
– ¡Vete si, ya se burlaron lo suficiente hoy! – dijo mientra lloraba
– No vine hasta aquí para burlarme, vine aquí a consolarte
— ¿Enserio?
– Si se que ron puede llegar a ser un completo idiota, pero es tierno cuando lo conoces.
Ella rió y abrió la puerta así que la abrace
– es de tu mellizo del que hablas
– si, ya lo sé por eso te lo digo porque lo conozco.
Nos separamos
– ¿por qué viniste hasta aquí?
– no puedo consolar a mi mejor amiga
– ¿soy tu amiga? – dijo feliz
– claro por eso vine hasta aquí
– gracias por eso, amiga.
Ambas reímos pero nos dimos cuenta de que no éramos las únicas en el baño, también había un TROLL.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Harry
(Minutos antes)
Ya era de noche y estábamos ron y yo en el GC, que estaba decorado para el Hallowen, esperando a que _____ apareciera junto a Hermione.
– ¿Dónde está _____? – pregunté y Neville respondió.
– Parvati Patil dice que se metió al baño de niñas toda la tarde, para consolar a Hermione que no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia