POV Narradora
Estaban en el desayuno, Los mellizos, harry y hermione
– ¿Por qué no comes un poco? – dijeron los mellizos al unísono
– Los mellizos tienen razón, necesitarás energía para el partido – dijo hermione
– Pero no tengo ganas – dijo Harry a regañadientes
– Te deseo suerte potter – dijo el profesor con el cabello más grasoso de todo hogwarts y los chicos lo miraban – aunque después de vencer a un troll un juego de quidditch será sencillo... aun en contra de slytherin.
Se fue alejando pero el azabache miró la pierna del profesor y resultó que estaba cojeando.
– eso explica la pierna – se dijo así mismo
– ¿pierna? – dijo la granger
– Mira... pienso que snape trajo al troll como distracción para evadir al perro de 3 cabezas pero el perro lo mordió por eso cojea – respondió él.
– ¿ pero por qué se acercaría a esa cosa ? – dijo ella.
– no es una cosa es un animal mágico de carne y hueso así que no le digas "cosa" – hablo por 1era ver la weasley y la granger asintió.
– cuando fui a gringotts con hagrid el saco un paquete dijo que era algo muy secreto – siguió el azabache.
– entonces el perro esta... – comenzó la weasley y el potter la interrumpió.
– está cuidando eso el lo que snape quiere.
En ese instante una lechuza blanca llegó con un paquete dejándolo en manos de Harry.
– no es... temprano para el correo – dijo _____
– pero... jamás recibo nada – dijo Harry desentendido.
–Hay que abrirlo – dijo Ron.
– ¿ saben que es una escoba?, verdad – dijo hermione
– le quitas lo divertido a esto – reprocho ron.
– es una nimbus 2000 – dijo ron una vez ya descubierta la escoba.
– Pero quién... – se dijo así mismo Harry y volteo a ver a la lechuza con McGonagall.
(pongan el video, me dio mamera escribir el partido y ustedes son hermione, claro si quieren)
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia