POV _____
–Todos los años es lo mismo todo está lleno de muggles. Caminen– Decía mi madre mientras nos dirigimos mi familia y yo a la plataforma 9 ¾ para iniciar mi primer año junto a mi mellizo en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Mi nombre es _____ Weasley Prewett, tengo el cabello pelirrojo como toda mi familia hasta los hombros, ojos verde claro, en mi familia somos 10 en total:
1.Molly Weasley ( de soltera Prewett y mi madre)
2.Arthur Weasley (Padre)
3.William Weasley (apodo Bill y hermano mayor)
4.Charlie Weasley (hermano mayor)
5.Percy Weasley (hermano mayor)
6.Fred Weasley (hermano mayor)
7.George Weasley (hermano mayor)
8.Ronald Bilius Weasley (apodo Ron y mi mellizo)
9._____ Weasley Prewett (Yo)
10.Ginevra Molly Weasley (apodo Ginny y hermana menor)
Ron y yo somos similares y a la vez muy diferentes, similares en la forma física y en el miedo ya que son las arañas y diferentes en la forma de actuar, como en que el es MUY comelon y yo no tanto, yo soy impulsiva y el un poco calmado (me corrigen si me equivoco en los comentarios) y demasiado celoso y protector conmigo y mi hermana Ginny así mismo son mis otros hermanos.
Bueno, volviendo al presente yo y mis hermanos Fred, George, Percy, Ginny y Ron (ya que mis otros 2 hermanos ya salieron de Hogwarts) junto con mi madre, estamos en las estación de King's Cross para atravesar la plataformas 9 y 10.
– Rápido Percy tú primero – le dijo mi madre a mi hermano mientras el corria hacia las plataforma 9 y 10, cuando volteo la cabeza para asegurar que ningún muggle vea, veo a un niño de nuestra edad que tiene el pelo azabache, gafas redondas y ojos azules con un carrito lleno de cosas como el de mis hermanos y yo, no le di mucha importancia.
– Fred ahora tu – dijo apuntando con la cabeza la pared.
–El es Fred no lo ves – dijo Fred ya que yo era la única de la familia que los podía distinguir.
– Enserio mujer y dices que eres nuestra madre – dijo George haciéndose pasar por Fred.
– Ay, lo siento George – se disculpó mi madre mientras apuntaba con el dedo la pared.
"George" se posicionar para atravesar la pared y dijo:
– Fue una broma yo soy Fred – dijo él para luego salir corriendo hacia la plataforma seguido por George.
– Disculpe – dijo el azabache que estaba atrás de nosotros mientras se nos acercaba. Mi mamá junto con Ginny, Ron y yo nos acercábamos con los carritos – Puede decirme... como...– comenzó a decir el chico pero no sabía cómo seguir hasta que mamá lo interrumpió.
– ¿Cómo entrar a la plataforma?, si no te preocupes también es la primera vez que ron y _____ van a Hogwarts – dijo y el chico nos miró así que mi mellizo y yo sonreímos y él nos regreso la sonrisa *Que linda sonrisa... PERO QUE ESTOY DICIENDO APENAS LO CONOZCO... bien _____ calmate no significa nada* – Lo único que tienes que hacer es caminar hacia ese muro entre las plataformas 9 y 10. Corre un poco si estás nervioso – finalizó ella mientras el azabache asentía con la cabeza.
– Suerte – dijimos Ginny y yo mientras le daba un empujón amistoso en el hombro.
Lo miramos mientras él corría hacia la plataforma y desaparecia.
– Bueno niños es hora de cruzar – dijo mi madre mientras nos prepararemos para cruzar – bien ron cuida a _____ y tu _____ cuida a ron entendieron – ambos asentimos.
– Bien adiós – dije yo mientras abrazaba a mi madre y cuando abrace a Ginny le susurre en el oído – tranquila el próximo año entrarás y será perfecto – nos separamos y ella asintió con la cabeza.
– ¿ Lista _____ ? – me pregunto mi mellizo, a lo que yo asentí y dije:
– Lista Ron –
Y así corrimos hacia la pared y vimos un gran tren rojo escarlata que soltaba vapor y muchos niños con sus mascotas y padre despidiéndose de ellos.
Mientras tanto mi hermano y yo subimos al tren y buscábamos un compartimento vacío pero CASI todos estaban llenos.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1
Hayran KurguSolo disfruten y compartan esta historia