(No sabia que imagen poner asi que pues este video espero que les guste)
POV _____
Estaba en clase de transformaciones, sentada al lado de Hermione mientras escribía lo que estaba en el tablero ya que la profesora McGonagall nos estaba observando transformada en gato. Justo en ese momento las puertas del salón se abrieron dejando ver a mi mellizo y harry corriendo como locos.
– Llegamos, te imaginas lo que haría McGonagall si nos descubriera — justo en ese momento el gato se transformó en la profesora – eso fue algo brillante.
– Gracias por el cumplido Sr. Weasley...¿ Tal vez será más útil si los transformará a ambos en un reloj de bolsillo así tal vez llegarian a tiempo?.
– Regresar es un lío – dijo harry
– ¿Los convertiré en un mapa? eso los ayudará a encontrar sus sillas.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de transformaciones nos tocó pociones. Llegó Snape azotando la puerta.
– Nadia agitara sus baritas ni hara encantamientos tonto en esta clase... — dijo Snape mientras entraba — Por lo tanto supongo que muchos de ustedes no aprecian el arte de la creación de pociones... pero aquellos, y serán pocos, los que disponen la predisposición... les enseñare como dominar la mente, y hechizar los sentidos... le enseñaré a embotellar la fama, general la gloria y colocarle un alto a la muerte. Aunque quizá, muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts... dotados de habilidades formidables... que se sienten con la confianza... de... no... prestar... atención – dijo mirando a Harry que estaba escribiendo lo que decía así que le di un codazo y Hermione apuntaba con la cabeza ya que estaba a mi lado — Sr.Potter... nuestra nueva celebridad... — *esto no se ve bien* pensé — ¿que obtendría si agrego raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo? — Hermione levantó la mano y Harry negó con la cabeza – no lo sabe, bueno entonces ¿dónde iría a buscar exactamente un bezoar? – Hermione levantó la mano.
— No lo se señor.
— ¿Cual es la diferencia de acónito y luparia? — Hermione tenía aún la mano arriba.
— No lo se señor.
– qué pena. Claramente la fama no lo es todo.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de esa incómoda clase de pociones nos pasamos al GC.
– Ojo de liebre, arpa y trombo no quiero agua quiero ron – dijo Seamus apuntando la copa de agua.
– ¿Que hace seamus con ese vaso de agua? – preguntó Harry.
– La convierte en ron. Hicimos un poco de té ayer pero... – ron fue interrumpido por una explocion
–Ah, mira Harry – dije.
Se escuchaban sonidos de lechuzas entrando por la ventanas del GC tirando paquetes a los estudiantes, a mi y a Ron nos dieron cartas y un recorte de "el profeta".
– Me lo prestas – dijo harry tomando la hoja así que ron y yo asentimos
– Mueren eso Neville tiene una recordadora – Dijo Dean
– He leído sobre ella si el humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo – Dijo Hermione, después de unos segundo salió un humo rojo.
– El único problema es que no recuerdo lo que olvide – dijo Neville algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1
Fiksi PenggemarSolo disfruten y compartan esta historia