EXPRESO DE HOGWARTS

843 34 9
                                    

POV Harry

Cuando atravesé la pared me quedé algo aturdido y sorprendido, avance un poco y me encontré con gran tren rojo escarlata que soltaba vapor y tenía como letrero que decía "EXPRESO DE HOGWARTS" y muchos niños con sus mascotas y padre despidiéndose de ellos.

Estaba sonriendo de la emoción de encontrar un nuevo lugar para escapar de mis tíos y de mi primo, mientras caminaba hacia el tren de la nada se me viene a la mente la imagen de una chica pelirroja... *pero claro es la chica que encontré del otro lado... pero por qué estoy pensando en ella si la acabo de conocer ni siquiera me acuerdo de su nombre* Decido ignorar eso y seguir mi camino para buscar un compartimento vacío y pensar en todo lo que estoy viviendo.

Ya en el tren estaba mirando la ventana cuando de repente...

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV _____

Estaba con mi mellizo ya en el expreso y no encontrábamos un compartimento hasta que ron vio uno donde estaba el chico de la estación, mi hermano se acercó y dijo:

– Disculpa, te importa el tren está lleno – dijo Ron con la cara que pone cuando se siente incómodo.

– Adelante – dijo el chico azabache con una sonrisa *DIABLOS... por que su sonrisa se me hace hermosa*.

Ron y yo entramos y nos sentamos enfrente del chico y yo estaba en la ventana, cuando ron se sentó dijo:

– Yo me llamo Ron, Ron Weasley y ella es mi melliza _____ – nos presentó mientra yo solo lo saludaba con la mano.

– Soy Harry, Harry Potter – cuando dijo eso me quede petrificada *NO ES POSIBLE ESTOY ENFRENTE DEL NIÑO QUE VIVIÓ... okey _____ vamos a calmarnos*

– ¿Entonces... es cierto?... enserio tienes la... la...— empezó mi mellizo pero Harry lo interrumpió

– ¿La que? – dijo Harry algo confundido.

– La cicatriz – dije.

– Ah, si – dijo mientras se quitaba el pelo de la frente dejando ver una cicatriz en forma de rayo en la parte izquierda de la frente.

– Excelente/ Fantástico – dijimos Ron y yo al mismo tiempo en ese orden, nos sonrió.

En ese momento llegó la señora del carrito con una variedad inmensa de dulces, lastima que no tengamos dinero.

– ¿ Quieren algo del carrito? – nos dijo la señora con una sonrisa amable.

– No, gracias – dije rechazando con amabilidad.

– Trajimos algo – dijo ron mostrando lo que mamá nos dio, con una sonrisa triste, pero no tenía un buen aspecto que dijera "comeme".

Harry nos miró unos segundos y se dirigió con la señora y dijo:

– Lo quiero todo – dijo mientras sacaba unos cuantos galeones de su bolsillo.

– WOW – dijimos Ron y yo al mismo tiempo.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Harry

Estaba mirando la variedad de dulces que compre y vi uno que me llamó la atención asi que decidi preguntarles que era.

– ¿"Grageas de todos los sabores"? – dije mientras tomaba la caja.

– Todos los sabores del mundo – dijo Ron mientras comía una gomita en forma de gusano y yo abría la caja y sacaba una gragea y me la metía en la boca – De chocolate y de hierbabuena... también hay espinaca, hígado y tripas – lo mire con cara de asco mientra saboreaba la gragea.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora