Sombrero seleccionador

737 38 13
                                    

POV Narradora

Es de noche y el Expreso de Hogwarts ya llegó. Rubeus Hagrid un semi gigante que es el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts estaba esperando a que los estudiantes de primer año bajaran del tren y así poder guiarlos a los respectivos botes que los llevaran al castillo para que puedan comer y ser seleccionado para sus casa.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV _____

Llegamos a la estación y escuché que alguien estaba gritando.

– ATENCIÓN LOS DE 1ER AÑO VENGAN CONMIGO – gritó mientras que con su mano nos indicaba que fuéramos con él – LOS DE 1ER AÑO POR AQUÍ – los prefectos nos abrieron las puertas y escuche – DENSE PRISA RÁPIDO – Termino de gritar en semi gigante.

Harry nos estaba esperando a mi y a mi mellizo para que lo siguiéramos y detrás de nosotros venía la chica del tren, Hermione. Mirábamos, ron y yo todo lo que nos rodeaba hasta que paramos al frente del semi gigante.

– Hola, Harry.

– Hola, Hagrid.

Se saludaron Harry y el semi gigante que al parecer se llamaba Hagrid.

– ¡ WOW ! – dijimos mi hermano y yo al ver lo alto que era.

– AQUI ESTAN LOS BOTES RÁPIDO, SIGANME – gritó para que lo siguiéramos.

Nos montamos en los botes y el bote de Hagrid iba a la cabeza de los demás, debo decir que la noche se ve hermosa al igual que el castillo. En mi bote estaban Ron, quien sostenía la linterna, Harry , quien sonreía con esa sonrisa que me vuelve loca y 2 muchachos, un moreno que miraba asombrado y uno de piel más clara algo regordete que miraba de igual forma mientras hablaba con el moreno.

– Excelente – dijo ron asombrado por el castillo.

Bajamos de los botes y entramos al castillo, subimos algunas escaleras y llegamos al frente de una gran puerta y enfrente de esta una señora algo viaje con un traje esmeralda y sombrero de punta nos y dijo:

– Bienvenidos a Hogwarts. Ahora en un momento pasaran por aqui para reunirse con sus compañeros pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados para sus casas... Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. – vi que un chico rubio platinado asentía cuando menciono esa casa – Mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus triunfos ganarán puntos y si no respetan las reglas los perderán y al final del año... la casa que tenga más puntos recibirá la copa de las casas. – Termino de decir pero un chico paso al frente y dijo:

– ¡Trevor! – se acercó a una rana y la tomó en sus manos, miró a la maestra y retrocede apenado a lo que mi mellizo y sonreímos – Disculpe.

– La ceremonia de selección comenzará en un instante – finalizó la profesora dándose la vuelta y entrando por la puerta.

– Es cierto lo que decían en el tren... – ron, harry y yo volteamos hacia el rubio – harry potter ha venido a Hogwarts.

–¡Harry Potter! – dijo el chico de la rana.

– Ellos son Crabbe y Goyle – dijo apuntando a 2 chicos grandes con la cabeza – yo soy Malfoy. – avanzó hacia delante – Draco Malfoy – se posicionó al frente de Harry y Ron y yo reímos ya que nos dio risa su nombre, giró su cabeza hacia nosotros – ¿Crees que mi nombre es gracioso? no tengo que preguntar el de ustedes, esa cara y su ropa usada y vieja. Deben ser Wesley – en ese momento me sentí triste y eso me sorprendió ya que casi nunca me habían dicho algo así – te darás cuenta que algunas familias son mejores que otras potter, no te conviene amistar con los equivocados – dijo mientras giraba su cabeza hacia nosotros y devolvió la vista a harry – yo te puedo ayudar – le extendió su mano.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora