Aqui viene otra vez (cap 3)

4.8K 62 0
                                    

-unhgg!!!- Suspiro y veo el reloj, son las 2:30 am no logro conciliar el sueño....Esto es tan extraño no me había sentido asi en mi corta vida Dios ese chico! no puedo dejar de pensar el las locuras que han ocurrido en tan solo una noche pero estare segura de verlo de nuevo?


-Vamos cariño arriba es tarde!!- ohh mama que pasaa!

-Es sabado mamii dejame dormir por favor- Lloriquee sin ganas de levantarme.

-lo se Annie pero son las 12:15 del medio dia vamos ya esta bueno de estar entre estas sabanas vamos a comer, hoy quiero salir contigo.vamos arribaa Anniii!!

-SHHH!! Esta bieeen mamaa pero no grites!- Aun con los ojos cerrados me tanvalee de la cama al baño mientras mi madre se encargaba de arreglar mi pequeño nidito de rolas.

Lo de vestirme casual para un dia hermoso baje al comedor y estabamos alli almorzando juntos en familia antes deque mi padre fuera a un viaje de negocios y mama y yo nos quedaramos solas en casa . Tengo un buen presentimiento a penas son las 3 de la tarde y mi madre se ha vuelto loca comprando en unas tiendas del centro comercial, estaba por salir huyendo, me hacia probarme cosas horribles y de una talla triple a la mia hasta que decidi escoger yo mi ropa mientras ella quedaba petrificada con mis elecciones yo lo disfrutaba al maximo.

Cuando llegue a casa casi oscurecia y nisiquiera mi celular habia sacado de mi bolsa, habian un monton de llamadas perdidas de....

-ohhh noo juegues!!!- 17 llamadas perdidas de Joy- Que interesante que querra?- solo me preguntaba asi que me arme de valor y le devolvi la llamada inmediatamente.

-Buenoo bueno niña perdida!-El y su sarcasmo uughh!

-psss si si si! por que tanta insistencia en tus llamadas?

-Paso por ti a las 8:30- como es?!

-eh...eh.pero-No spue que contestar

-Hasta las 8- y colgooo!!!

ay....no...no no no no!!

-Pero que le pasa a este chicooo?!- Solo exclame lanzandome a la cama sin percatarme de que mama me miraba del marco de la puerta lo cual me espanto.

-Que te vas a poner anii?!!- Me pregunto con cara de entuciasmo y las manos entrelazadas.

-y de verdad crees que voy a ir? lo acabo de conocer maaa! y ya me invito a salir- le replique.

-No me importa!. precisamente por eso iras para que lo conozcas mejor y quien sabe si en un futuro..tu y el... emmm.-la detuve de inmediato.

-yaaa mama!!!-ufff-esta bien voy a ir pero prométeme que no harás preguntas cuando llegue-le hise jurar aunque sabia que era imposible.

-esta bien cariño!-alzo su mano derecha en señal de promesa.

-Bien mama....ummmm... que debo ponerme?- la mire con ojos de desesperación.

-Eso no es problema cariño ahora mismo lo solucionamos-se paro de mi cama donde yacía sentada y fue hasta las bolsas que habíamos traído de las tiendas.

-Esto!- Recuerdo haber escogido un conjunto que estaba compuesto por jeans cortos y una pequeña franelilla de lentejuelas, por eso amo a mi madre. opte por ponerme eso y acompañarla de una chaqueta porque afuera hacia frio y no sabia donde ibamos a ir.

-oh no! no no no. son las 7 no tengo tiempooo!!- si lo se estaba un poco retrasada a veces las mujeres nos tomamos nuestro respectivo tiempo para arreglarnos. después de darme una ducha asi con la toalla puesta decidi ondular las puntas de mi largo cabello y ponerme un poco de maquillaje ya que no me gustaba mucho. cuando termine me vesti y faltaba poco para las ocho asi que baje a la sala descalza con los tacones negros en las manos y mi madre quedo :o al verme bajar las escaleras.

-bien veamos que te falta-me examino de arriba a abajo y me tendio una pequeña cajita negra. al abrirla pude ver en ella una pequeña cadena con mi inicial era hermosa asi que inmediatamente la saque y me la puse.

-gracias mamii esta muy hermosa!-le bese-ahora me pondre los zapatos y me diras como me veo- me sente en uno de los sillones y procedi a colocarme los zapatos para luego que mi madre me repasara una vez mas.

-hermosa mi niña-me dijo con una tremenda sonrisa en su rostro. de un momento a otro escuchamos el rimbre de la casa, mi corazon latio a mil millas por hora,no sabia que hacer ni como actuar y mucho menos queria salir de los nervios que en ese momento me invadian pero me arme de valor jum! yu sali a la puerta con mi madre detras.

-lista?- me dicee despacio mientras me observa.

-lista-le conteste con una sonrisa-mama no me esperes llegare a casa no te preocupes cualquier cosa ya conoces a Joy y te deje su numero el el refrigerador-el me miraba pasmado con cara de susto. yo tome mi chaqueta, mi bolsa y sali de la casa.

-Estas hermosa!- me dice con un susurro al oido mientras mi piel se erizaba con su sexy voz.

-No es para tanto pero gracias- trataba de hacerme la dura -_- por que si sabia que me gustaba bastante. Nos subimos en su moto y emprendimos el viaje hacia nuestro destino...

-A donde vamos- pregunte aun aferrada a el en su moto.

-Ya veras- y el silencio nos invadio.


Tengo ganas de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora