Desde aquella noche me siento la mujer mas feliz del mundo, quizás no pida nada mas pero aun así quiero disfrutar este momento y cada segundo que pase de mis bellos días.
Tan solo despertar cada mañana y ver que todo va mejorando, no diré que fue amor a primera vista pero si diré que fue la manera mas extraña de enamorarse de alguien. Lo recuerdo como si fuera ayer y me sonrió de pensar como lo odie en ese momento por crecido y ahora lo quiero.
Dos semanas después.....
- Vamos cariño no te enojes- Era nuestra primera pelea de novios después de dos semanas. Me moleste porque no contestaba su teléfono y tenia una emergencia, estaba quedada en la Universidad y tenia hora tratando de comunicarme con el y no respondió.
- Tuve que esperar que mama saliera a las 8:30 pm del trabajo para que me recogiera, sabes que odio los Taxis Soy- Me tomo de la cintura y me acerco a el.
- Lo siento nena. Te prometo que no volverá a pasar- Beso mis labios y yo suspire.
- Esta bien, ahora me tienes que llevar a casa jum.- Estaba terminando de una clase y mi auto estaba en el mecánico, ese día me recogió en la Universidad. Tenia mucho trabajo que hacer y quería ir a casa a terminar mi proyecto final.
Casi se acercaba mi cumpleaños aunque no estaba en hacer planes eras invierno y hacia mucho frío. Mientras nos dirigíamos a casa eran las 6:00 pm y tenia hambre así que fuimos por algo rápido de comer y cenaríamos en casa.
Mi padre aun no regresaba de su viaje de negocios, lo extrañaba mucho y aun no se enteraba de Joy, me llamaba a menudo pero no se lo contaría por teléfono, soy hija única por parte de los dos pero tengo un hermano de crianza se llama Alex y el y papa son muy celosos.
Alex vive en Italia, esta estudiando allá y tengo 3 años sin ver a mi hermanito, es mayor que yo pero bueno es el único que tengo por eso digo así. Para el soy su tesoro y me cuida bastante solo tiene un defecto y es que me sobre protege no quiere saber de un chico que me haga llorar dice que le parte la cara si alguno lo hiciese pero aun así lo amo así que cuando le hable de el a Joy le dije que se cuidara de ser atrapado. Lol
Joy me ayudo con mi tarea y mientras me duchaba el y mama se había vuelto muy cercanos al punto de que le hacia las historias mas vergonzosas de toda mi vida.
- Annie ven siéntate, Justo hablábamos de ti.- Me senté al lado de Joy y empezamos a hablar de nuestras familias, en ese momento supe que Joy se había separado de su madre cuando tenia 12 años no sabia nada de ella y desde entonces la busca. Vive con sus amigos hace un año que llego aquí y su padre esta en NY . No tiene hermanos eso quiere decir que es hijo único también.
Después de reírnos un poco busque mis cuadernos para mi exposición de mañana, casi terminaba el periodo de este año pero bueno debo continuar. Joy tomo mis cuadernos y miraba mis trazos de los molares superiores en la Cirugía Maxilofacial. Si, estudio Odontología , siempre ha sido mi sueño llevo dos años en carrera y en dos mas me gradúo. No entendía nada por lo que la expresión de su cara me causaba risa. El también estudia pero ya esta preparando su Tesis de contabilidad es un estudiante de termino. Cumpliría 23 años este diciembre no estaba nada mal.
Luego de memorizar los trazos con ayuda de Joy, se fue a su casa ya era tarde y no me gusta que ande en su moto tarde en la noche.
Antes de dormir siempre recibía su mensaje y eso me alegraba la noche, Deseándome dulces sueños y que me fuera bien en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti
RomanceEs una historia romantica y atrevida pero resalta los sentimientos de los protagonistas y no podras dejar de leerla :) like y comenta.