Regalo especial de cumpleaños parte 1

834 12 1
                                    


Solo Faltaba un día para mi cumpleaños y unos cuantos para mis vacaciones de la universidad. Luego de haber terminado la tarea baje hacia la cocina en donde mama y Joy estaban charlando y cocinando.

- Ummm que rico huele!- Tenia el presentimiento de que hacían mi comida favorita, pasta. Me acerque a Joy y lo bese en la mejilla igual a mi hermosa madre.

- Si amor es pasta- Gracias al cielo. Sonreí y fui hasta la encimera a esperar la cena.

Luego de cenar decidimos ver una película y esperar mi cumpleaños despiertos, eran las 10:30 pm así que podría esperar si problema alguno ojala y el sueño no me venza tan rápido como suele hacerlo.

Vimos Bajo la Misma Estrella, lloramos como niños y también nos reímos muchos con esa hermosa historia.

- OH no!- Desperté en mi cuarto y con el pijama puesto.- No puede ser me dormí!!- Se suponia que iba a esperar mi cumpleaños despierta pero al parecer me venció el sueño.

Me levante de la cama y me dirigi al baño me duche y me vestí para mi clase a las 10:00 am. En la cocina esperaba mi madre con un gran desayuno por mi cumpleaños y un pequeño pastel que preparo con mi nombre y una velita que valía por mis años cumplidos 21.

Eramos solo nosotras dos en casa. Mi padre regresaría en un mes eso quiere decir que para navidad estaría con nosotras y pues mi hermano no se si este año venga a pasar fin de año con su familia seria justo y necesario.

Me había encontrado extraño que Joy no me había dejado ningún mensaje, al igual que yo hoy tenia clases pero eran mas temprano que las mías así que supuse que no me había escrito por esa razón. Pero dejaría que termine su clase, al menos no se para donde iré pero quiero comprar algún atuendo quizás un vestido o una blusa, un top, unos tacones, no mejor unas converse yes.

En cuanto termine mi clase me decido ir al centro comercial así que no pensare en eso en este momento. 

eran las 12:40 pm estaba contando los minutos para acabar la clase hasta las 1:30 pm. Esto es una tortura, mis compañeros al final de la clase cantaron cumpleaños feliz.... pero aun no recibía ni un me gusta en facebook de mi modesta felicitación a mi. 

¿Que estará pasando que no ha llamado, y yo no lo llamare soy quien cumple años así que no me voy a molestar en tomar mi teléfono.

Me dirigí en el auto al centro comercial y mientras caminaba entre tienda y tienda solo veía vestidos y no soy muy de esos. Así que me decidí por unos azul corto y unos tacones hermosisimos y me atrevería a ponérmelos. 

----------------------------------------------------------------------------------

QUERIDOS LECTORES.

Este capitulo esta dedicado a....

.@AdriadnaRodriguezJB8 



Tengo ganas de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora