No mas secretos II

1K 19 5
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad no quiero pensar nada malo pero, no quiero que haya mas secretos entre nosotros. No pensé que me ocultaría algo pero tampoco que me dejara plantada por una chica. 

Mientras veo el mar desde mi auto decido ir a casa, ni siquiera he mirado mi celular que ha estado sonando como loco pero no tengo mente para eso en este momento. Cuando me estaciono en la cochera para dejar el auto veo que el de mama no esta y me supuse estar sola, mejor así puedo pensar un poco. Al entrar en mi habitación me recuesto en la cama, tomo mi celular y hay 11 llamadas perdidas de Joy.. tengo que hacer mis tareas mas sin embargo no tengo cabeza para pensar en nada, son las 10:30 pm y me quedo dormida.

Siento que alguien se acuesta al lado mio e inmediatamente me espanto, ama me había despertado antes para preguntarme en donde esta pero me volví a dormir, me voltee y veo a Joy que me sonríe, no le hago caso y vuelvo a girarme dándole la espalda. 

-Annie no te comportes así, déjame explicarte.- Empezó a hablar y yo me hacia indiferente pero si lo estaba escuchando. 

*FlashBack*

Tenia dos años sin verla,acababa de llegar de irlanda y solo hablábamos por teléfono, estaba ansioso por abrazarla y besarla, la amo tanto hemos tenido inconvenientes y malos entendidos pero la sorprenderé no sabe que ya estoy aquí.

Por lo pronto paso a comprar una rosas y mientras estoy parado en un semáforo desesperado por llegar, le hago una llamada, ella era muy cariñosa, me gustaba estar en su compañía,aveces pasaban una que otra cosa entre nosotros pero eso no quitaba el amor que sentía por ella. Fui a Irlanda por dos años a estudiar mas de mi carrera de economía así que de nuevo estoy en Canadá que es mi país natal.  

Doy vuelta en la esquina y me detengo a ver que Melissa esta saliendo de un auto, pero lo que mas me sorprende que es con un chico y que no conozco,tomo el celular y la llamo.

-Hola amor- Dice y el chico la abraza pero ella le dice que haga silencio. Estoy cerca y puedo ver todo.

-Hola,estas ocupada tengo deseos de hablar contigo.

-Si amor estoy ocupadísima, voy de camino a la escuela a recoger a mi hermana y luego a hacer unos mandados de mama.- En eso el chico entra y ella se queda fuera hablando.

-oh ya entiendo-Primera mentira.-Y con quien estas?

-Con una amiga, si vamos juntas- Segunda mentira.

-Bueno pues te dejo mas tarde te llamare amor- Hago como si todo fuese normal, dejo el auto ahi mismo y cuando voy a salir los veo besarse, en ese momento mi mundo se derrumbo totalmente, trataba de no llorar porque aunque sea un hombre lloro, los hombres también tenemos sentimientos y podemos ser heridos y mas aun si son personas que amamos. Respiro hondo cuando entran voy a la puerta con el ramo de rosas en las manos y pienso si debería tocar o no pero si lo hago.

-Hola amor-Le digo y sonrío falsamente cuando abre.

-Que haces aquí?-Ni siquiera disimularlo ha podido, esta mas sorprendida que de costumbre.

-No vas a abrasarme? Hace años que no me ves.

-Claro- y me abrasa cuando va a besarme la detengo.

-Espera entremos mejor.

-No!! quiero decir vamos a salir acabas de llegar quiero que veas a alguien- Pero a quien podría ver yo.

-Sera que no quieres que vea a tu nuevo novio?-Ella Abre la boca de la sorpresa y me mira incrédula.-Si! los vi, cuando te llame ya estaba en frente de la casa, creías que me iba a creer que estabas camino a la escuela y mas aun que estabas con una amiga? Ya veo que todo este tiempo me mentiste mientras estuviste con el..- Bajo la cabeza y no la miro.

-Es cierto, creías que duraría tanto tiempo esperando a alguien que no tenia esperanzas de volver? Al principio me gustabas mucho y por eso lo soportaba.

-Y los te amo que me decías, y las cosas lindas que decías, todo era inventado?

-Al principio no te dije pero me desespere, estoy con alguien mejor y yo ya no te quiero.

-Viví dos años de mi vida engañado por tu culpa,pensé que eras la ideal, que me casaría contigo,que formaríamos una familia y tan bueno que he sido contigo y mira como me has pagado, pero sabes que? Por personas como tu no volveré a enamorarme jamas. 

Deje caer las rosas y me dirigí a mi auto decidido a no volver mas a esa casa ni a verla a ella.

*Fin FlashBack*

En ese momento escucho un inmenso silencio y cuando volteo me fijo en que Joy tenia su cara tapada y estaba llorando, Joy estaba llorando!

-Lo siento, lo siento por sacar conclusiones y no dejar que me explicaras.- Y lo abrazo.

-Tranquila, perdóname tu a mi que no te dije antes es que no sabia como decirte y tampoco quería arruinarlo.

-Lo ibas  a arruinar si no me decías, lo siento pero es que no me gustan los secretos, prométeme algo.

-Lo que digas- se acerca u me abraza.

-No mas secretos- Lo miro a los ojos y seco su cara.

-No mas secretos amor, gracias por escucharme y no vuelvas a preocuparme así.

Pasamos la noche juntos y la verdad no pensé que el pasara por esto, me sentí horrible por sacar mis propias conclusiones y no escucharlo pero al menos todo esta aclarado. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el capitulo de la semana!!

Espero que les guste también esta Joy díganme que les parece, dejen sus comentarios abajo y sigan botando.

Gracias!!!

Dejen sus comentarios y les dedicare capítulos 

Tengo ganas de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora