No puedo estar mas feliz.

777 14 4
                                    




POV Joy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Joy....

Abro los ojos cuando el sol de la mañana toca mi cara con el resplandor y lo primero que observo al levantar la vista es la hermosa cara de Annie. La verdad no puedo creer que la hice mujer, me alegra ser yo el primero que la hizo sentir cosas extraordinarias y hacer de este el mejor cumpleaños para ella.

No puedo estar mas feliz, no es que quise aprovecharme mientras su madre no estaba en casa lo cierto es que la amo, la amo mucho y quiero que sea mía para siempre.

La observo mientras duerme y se ve preciosa, tierna, es única en su especie, esta chica me trae loco. Pero no la despertare son las 10:30 am y es sábado no tenemos clases así que haré hoy el desayuno a ver si no quemo toda la casa.

Mientras cocino recuerdo lo nervioso que estaba cuando iba a pedirle que sea mi esposa, no me salían las palabras tenia que ordenarlas en mi mente antes de sacarlas hacia afuera, confío en que esta vez me ira bien. Vengo de una relación que me daño por completo aun no estoy listo para contárselo a Annie pero se que debo decirle pronto.

Estoy cantando una canción que he puesto en mi Ipod de Bruno Mars ''Just the way you are'' y de pronto me volteo para dejar el desayuno en la mesa y ahí esta mi princesa sentada con una polera larga mirándome y sonriendo.

-Cantas bien amor- Sonrió y me acerco a ella para besarle.

-Buenos días preciosa como amaneciste?- la abrazo

-Mejor que nunca, solo con un poco de dolor- hizo un puchero- Pero no es nada creo que pasara verdad?

-Claro ya pasara tranquila, te lastime?-me acerque mas para besar su cabello

-NO Joy, fue la mejor noche de mi vida nunca pensé que podría pasar esto bueno no ahora, pero gracias amor fue mi mejor cumpleaños, no podría estar mas feliz.- se ríe y se voltea para besarme.

Annie....

Cantaba hermoso, debería ser cantante ademas de contable, me encanta verlo es tan hermoso y esta cocinando para mi, definitivamente si me caso con este hombre seré la mujer mas feliz del mundo me encantaría ser su esposa tiene todas las de ganar.

-Bien amor vamos a desayunar- me suelta y termina de poner la mesa mientras solo lo observo moverse aquí para allá buscando las cosas. En la mesa hay huevos revueltos, pan tostado, leche, cereal,jugo de naranja y mi postre favorito galletas rellenas de dulce de leche.

-Como hiciste todo esto?- pregunte extrañada todo se veía delicioso

-Pues bueno, tengo cualidades culinarias así que solo come y dime como esta.

Le daba un sorbo al jugo de naranja y una mordida a mi pan tostado mientras el reía a carcajadas viéndome comer, no era de mucho comer pero tampoco muy sofisticada comiendo.

-De que te ríes?- Suelto el jugo y le pego suave en el antebrazo

-Ouch! Nada amor solo come- y vuelve a reír

Pongo cara de enojada y el se pone serio, sonrió y el también lo hace, es tan divertido estar con el me hace reír bastante con sus ocurrencias.

Terminamos de comer y lavamos los platos,luego nos fijamos que era casi medio día y decidimos ver una película en la sala, estábamos acurrucados y reíamos como dos niños pequeños.

-Joy, estoy un poco incomoda- puse cara de dolor

-Que pasa?- se veía preocupado no quería hacerlo pero me dolía no mucho pero era muy incomodo.

-Ven vamos a darnos un baño- Beso su mejilla- Vamos a quitar esa incomodidad-lo miro con cara de confusión.

-Como harás eso?- el se ríe

-Tranquila, vamos.-Me toma de las manos y me va dando besos mientras subimos las escaleras hacia la habitación, nos desvestimos y preparo la ducha para bañarme pero el también entrara conmigo, me siento un poco avergonzada soy nueva en esto ademas me voy a casar con el debo acostumbrarme a ciertas cosas.

En la ducha jugábamos como niños pequeños y nos tirábamos la espuma del jabón en las caras y reíamos bastante era fantástico.

Cuando salimos después de secarnos nos recostamos abrasados en la cama mientras hablábamos de todas las cosas que habíamos hecho hoy, ya estaba avanzada la tarde y bueno no teníamos hambre así que decidimos que nuestro día hoy seria en la cama.

-Joy-Le dije con voz calmada después de reírme tanto.

-Si?-Besa mi frente y yo acaricio su pecho.

-Te amo- el me mira y sonríe adorablemente.

-Te amo mas princesa, no te apartes de mi- Fue tan hermoso

-No lo haré- y Luego nos besamos apasionadamente para solo envolver de nuevo nuestros cuerpos juntos, danzando a ritmo en conjunto sintiendo de nuevo aquellas cosas irresistibles de detener de nuevo amándonos mutuamente en donde testigos solo teníamos la cama.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia continua... Sera que Joy le contara a Annie o se dará cuenta por si misma?

Que pasara si lo sabe?

Que pasara si no lo sabe?

Hasta el próximo Capitulo

Este capitulo esta dedicado a chan chan chan chan!!!!

@belenp31 Gracias por tu apoyo cariño


Tengo ganas de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora