--¡Ey, marica!--
--Red, ¿Que quieres? Deja ya de molestarme, no te e echo nada--Un chico con pelo rubio y puntas negras intento correr en cuanto vió como su gran enemigo lo perseguía.
Fue inútil, ya que pronto lo habían alcanzado. Red tomo su mochila y la tiro al piso.
--¡Déjame en paz!--
--¡¿Vas a llorar, nenita?!--El chico y sus amigos empezaron a golpear su estómago.
--Por favor--Suspiro entre sollozos el pequeño.
Llevaba 6 semanas en el colegio, y ya lo molestaban como su anterior escuela. Al chico no le gustaba mudarse, ya que cada que hacía amigos, sus madres decidían mudarse por la violencia que recibía su pequeño hijo. Esta vez no diría nada, solo un simple; Me caí, es todo.
--Vamonos, este marica ya tuvo suficiente--Cuando se alejaron, el chico se levanto y sacudió su ropa. Otra vez llegaría un poco tarde a su clase.
{°°°}
--Hola, Lukas--
--No me llame asi--
--Perdon, olvide que no te gusta que te llamen asi. ¿Que te paso?--Su maestra Erika Broun siempre fue comprensiva con el, lo apoyaba y lo cuidaba de sus bullying's. Sabía que aquel chico era bisexual, y que estaba muy confundido respecto al tema, ella era la unica que sabía, no le conto a sus madres por miedo de que lo vieran diferente.
--Volvieron a molestarme, otra vez--Su maestra se sento en su mesa, estaban en el salon de clases, el niño tenía tanto miedo de que lo molestaran, que siempre comía en un lugar alejado.
--Mira Luka, tu solo tienes que defenderte, no calles, dile a tus madre...--
--Es inútil--Se levantó--Si se los digo, ellas tomaran la misma decisión de siempre, nos mudaremos y me alejaran de mis amigos, de usted, de.....Red--
--¿Que pasa con el?--
--Creo que siento algo por el; Cada que lo miro, mi felicidad se hace presente, dejando de lado lo imbécil que es--Este niño solo tenía 7 años, tal vez estaba un poco confundido, pero estaba confiando en su maestra de español, le estaba contando.
--Mira Luka, si el te atrae, tu solo lucha, pero ten cuidado, el amor puede llegar a doler--Toco el pequeño pecho del chico--En lo más profundo de tu hermoso corazón--
{°°°}
--Buenos días niños--
--Buenos días, maestra Erika--
--Hoy, ustedes me van a contar la historia de su vida, quiero conoserlos un poco más, asi que, empieza luka. Pasa al frente pequeño--
--¿El marica?, de seguro ni siquiera conose a sus verdaderos padres--Auch, eso dolió. Pero más por que era real. A Lukas no le importaba, ya que era feliz con sus madre.
--Pues si, Red. No conozco a mis verdaderos padres, pero no me importa, ¿Sabes porque?, por que tengo unas madres que me aman. De seguro tu no llegas ni a la mitad con tus padres, por eso hablas sin pensar--
Red se sento de nuevo, todos aplaudieron a la gran respuesta de Lukas, era un gran niño, con una gran personalidad.
--Silencio chicos. Luka, continúa con tu historia--
--Mi madre me conto, que cuando ella tenía 16 años, se mudo de italia a New York, ahi conocio a mamá....--
ngelGael817, gracias por votar mi historia, se que no es la gran cosa, pero en serio estoy aprendiendo. Te dedico mi primer capítulo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Humor-Pide me que paré-Susurro con tono entrecortado en su oído. -¿Quieres alejarte?--Contesto con un poco de tristeza. -Solo pídelo y me ire....-Sus cuerpos se tocaron, sintiendo la cercanía de la otra. //Esta historia puede contener: Lenguaje adulto, e...