El agua no le hace daño a nadie.

151 12 0
                                    

Otro día llegaba, un nuevo dolor aparecia en la cara de la bella pelinegra.

Pero tenia buenos amigos, tan buenos que le informaron a su mamá que se había pasado de tragos.

Fueron a casa de Merlina y le llevaron ropa. Pero esta se quedo dormida en el carro de Xavier,  ni siquiera sabía dónde estaba.

--Ah, mi cabeza--La pelinegra despertaba.

Sintió una fuerte puntada en su abdomen bajo.

--Wow, creí que habías muerto--Una señora con pelo gris se hacia presente en la habitación. Merlina empezo a visualizar todo el lugar. No era su casa.

--¿Donde estoy?--Trato de levantarse, pero un dolor se lo impidió, la vieja la volvió a dejar en la cama.

--No te levantes, todavía no termino--La mujer dejo una taza de té en la mesa de noche junto a unas hierbas amarillas que olían a vainilla--Mi hijo te trajo anoche, los demás estan en la otra habitación. Tenían que darte privacidad para cambiarte--Cuando la pelinegra entro en si, volteó hacia su cuerpo y se dió cuenta de que tenia la ropa de un hombre que le quedaba algo grande.

--¿Los demás?--Pregunto mientras intentaba sentarse en la cama.

--Si, los amigos de Xavier--Merlina asintió.

--¿Estan dormidos?

--Algunos, la niña bonita con pelo corto y el amigo Xavier, Tyler--Asintió de nuevo--Tengo que calentar esto, ya vuelvo.....

Cuando la vieja salió de la habitación, la pelinegra se dejo caer en el la parte de atras de la cama. Suspiro y trato de recordar lo que paso ayer.

--Buenos días--El chico castaño entro ala habitación.

--¿Que ago aqui?

--Pues, no se si recuerdes pero ayer te peleaste con el idiota de Scott y te golpeó muy feo--Tomo una silla y se sento junto a ella--¿Como te sientes?

--No lo se, me duele, pero lo disfruto--Hizo cara de confusión y frunció el seño--Mierda....

--Oye, esta bien--Sonrió--Tienes que levantarte o llegaremos tarde a la escuela.

--¡Levanta el culo, Addams!--Divina apareció junto a Bianca y Tyler en el marco de la puerta.

                          {°°°}

--Entonces ¿Tu padre te odia?--Cuando llegaron a la escuela, lo primero que hicieron Divina y Tyler es platicar. Esos dos se entendían a la perfección.

--Bastante, no acepta la idea de que su "Pequeño príncipe" sea gay y le guste otro príncipe.

--¿Desde cuando sabes lo de tu sexualidad?--Pregunto Bianca llegando a su lado, dejando atrás a la pelinegra y al castaño.

--Siempre lo e sabido, creo--Le dedico una sonrisa--Cuando era chico, un niño me llamaba mucho la atención, un día decidí besarlo y desde ese momento, supe que era gay--Se alegro al recordar su historia de amor.

--¿Como se llama tu novio?--Pregunto Divina.

--Fielder Jewett, es el amor de mi vida--Suspiro--Su padre nos hace de comer cada que visito su casa.

--Oh, eso es tan lindo. Quisiera tener una suegra igual a la tuya, y una novia atenta, pero Merlina no quiere--Todos rieron exepto la pelinegra.

Los 3 de adelante siguieron platicando, mientras que los 2 de atrás intentaban socializar.

--¿Tu eres la chica que puso a Sinclair en su lugar no?--Pregunto Xavier rompiendo el hielo.

--¿Conoces a la zorrita?

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora