La moto se estaciono en frente de la casa de los Addams, las luces se apagaron y la reja se abrió dejando pasar a la pelinegra.
El camino fue corto, y más por que decidió quitarse las esposas para manejas mejor. De tanto que habia tomado, la rubia perdió el miedo a subirse a una moto. O tal vez se olvido de que estaba en una.
--Vamos, baja--Tomo su cadera y la bajo. Poso un brazo por su espalda para ayudarla a caminar asta adentro.
Abrió la puerta de su casa y grito un "Mamá", al ver que no estaban metió a la rubia dentro, la dejo en el sofa y se dirigió a la cosina a prepararle un té a la chica.
--¿Cuantos de azucar?
--20--Contesto al azar, Merlina entendió. Echo dos cubitos de azucar en la taza y se la llevo a la rubia.
--Ten--Se la dejo en la mesa.
Tomo la nota que estaba en la mesita y la leyo: "Querida, fuimos con tu tía, Gloria. Al parecer sufrió un accidente y ya vez como es de dramatica la vieja loca esa. Bueno, hay sena en la nevera, y llegaremos mañana, no te acuestes tarde, te amo. Posdata: Pericles se comió tu trozo de pizza".
--Ese enano--Susurro dejando caer la nota.
--Oye, Frick--Giro su cabeza hacia la rubia--Quiero vomitar.
--Pues te lo tragas. Mamá me mata si ve su alfombra de terciopelo manchada de una desconocida...
--Tu me conoces--Empezo a soltar entoscadas.
--No, no, no, no....
{°°°}
--Termine de limpiar--Enid estaba sentada en la silla del escritorio de Merlina. Las luces de la casa estaban todas apagadas.
--Lo siento.
--Si, la próxima vez vomita en el florero--La rubia hizo una mueca de asco.
--Tengo que dormir, pero no quiero hacerlo--Dejo caer su cabeza hacia atrás y río.
--Eres una niñita--La pelinegra camino asta ella, y se sento sobre sus rodillas, quedando al frente de Enid.
--Tienes pecas--Susurro. Se inclino hacia la pelinegra y apoyo sus manos en el brasero de la silla.
--No se notan de lejos--Se acerco, poniendo las manos a los costados de las piernas de Enid en la silla.
--¿Que haces?
--¿No recuerdas?
Se dirigió hacia sus labios, haciendo que la rubia retroceda con su cabeza.
Bajo de nuevo y separo sus piernas con las manos. Enid un poco indecisa coopero, abriendo un poco las piernas, la pelinegra se metió en ellas. Enid dejo caer su cabeza hacia atrás y su estómago se mostro. Entonces la pelinegra hizo algo inesperado, beso su abdomen. La rubia respondió con un leve gemido.
--Merlina~, ¿Que-
Corto sus palabras cuando subio más sus besos humedos, levanto un poco su sudadera rosa, dejando a la vista su brasier del mismo color. Su lengua recorrió todos los espacios de su abdomen, estremeciendo a la rubia.
--Carajo~--Llevo una mano a su boca, silenciando el gemido que salió de esta. Merlina noto este acto, se separo de su estómago y miro su cara, Enid con su mano aun en su boca.
--Quita tu mano--La rubia nego, lo menos que quería era que Merlina escuchara como lo disfrutaba y su ego saliera a la luz--Bien.
Se acerco, tomo su mano y la bajo, sosteniendola con un poco de fuerza, la suficiente como para que no vuelva a su boca. Sus labios se fue a su cuello, sacando un jadeo de parte de Enid.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Humor-Pide me que paré-Susurro con tono entrecortado en su oído. -¿Quieres alejarte?--Contesto con un poco de tristeza. -Solo pídelo y me ire....-Sus cuerpos se tocaron, sintiendo la cercanía de la otra. //Esta historia puede contener: Lenguaje adulto, e...