¿Unidas?

137 10 0
                                    

Cuando salieron de la escuela, todos se dirigieron a la casa de la pelinegra; Enid, Divina, Billie, Yoko, Divina, Xavier y Tyler.

--Bien, mi madre no esta en casa, papá esta trabajando y Pericles esta con sus amigos....--Informo la pelinegra sentándose en una silla frente al comedor--Tenemos que encontrar una forma de separarnos, la carrera es en 7 horas...

--Piensen--Dijo Tyler tomando una manzana del frutero.

--¡Ya se!--Exclamo Divina--Mi primo estuvo seis años en la cárcel, tal vez el sepa como quitarles eso, se escapo como tres veces y tenia las mismas esposas....

--Divina, no se si felicitarte por tu gran mente o tenerte miedo--Se protegió Bianca.

--Si, lo se. Un día casi mata a mi exnovio....

--¿Tienes exnovio?--Pregunto la chica atada a ella.

--Si, pero solo uno. Los chicos no son lo mío y...Agh, nisiquiera se porque te cuento esto-

--¡Chicas, concentrarse!--Llamo Merlina--Ya paso una hora en lo que ustedes discutían, tenemos seis horas para llegar. Divina, ¿Donde vive tu primo?

--Uhh, eso es lo malo. El esta en París--La pelinegra abrió los ojos como platos--Tiene un vuelo a New York para hoy, tardara unas--Miro su reloj--Cuatro horas en aterrizar, puedo decirle que nos vea en el Allanamiento.

--¡Si nos apuramos, llegaremos a tiempo!--Obligo a la rubia a seguirla a su habitación.

--¡Oye, ten más cuidado! ¿Quieres?--Reclamo Enid.

--Lo siento, pero hiciste que mi novia se enojara conmigo, ahora tienes que cooperar--Apunto--No se como me pondre mi chaqueta...

--¿Encerio la necesitas?

--No--Se freno en seco, ¿Porque usaba la chaqueta?--Busca las llaves...

--Lo haría, pero estoy atada a una Frick que se mueve muy rápido--¡Carajo!, ¿Porque tenía que ser tan mal pensada?

--Okey, ya las encontré--Tomo el pequeño objeto y lo metió en sus bolsillos--Vamos.

Cuando bajaron, ya todos estaban en el auto de Xavier. Merlina recordo que Enid le temía a las motos, asi que dejo que Divina la manejará mientras que ellas se iban en el carro.

{°°°}

Okey, les llevo una hora exacta llegar al Allanamiento. Cuando llegaron, habia un grande cartel en la entrada con la cara de Merlina y Scott, con un gran "VS" en medio.

Quedaba una hora, tenían que apurarse, el primo de Divina ya estaba manejando hacia el lugar; Quitar las esposas solo llevaba 3 minutos. Genial, estan perdidas.

--¡Ahi esta!--Grito Divina. O tal vez no. Todos fueron hacia el.

--Bien chicas, hay que apurarnos--Saco sus herramientas. Enid se sento en el capo del coche rojo de su hermano, mientras que la pelinegra se quedaba a su lado.

--Procura no romperlas--Ordeno Bianca--Si la directora se entera de que se las quitaron, las expulsara.

--Bien--Saco un pequeño segurito y unas piensas. Metió el seguro y las pequeñas piensas en donde se supone que iba la llave. Giro y las movió con velocidad.

Llevaban 2 minutos, y esto estaba tardando más de lo esperado.

--Ya casi--Aseguro.

--Rápido, no tenemos tiempo--Las personas empezaban a correr hacia la salida de meta.

--3 minutos...--Esto se estaba dificultando.

--¡Carajo!--Las motos se escuchaban--No puedo, esto esta reforzado.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora