¡CHATTT!

143 8 0
                                    

Por fin era el viaje.

Merlina y sus amigos estuvieron esperando esto por muchos días. Aunque solo sean dos semanas.

En cambio la rubia no le hablo en toda la semana, le dirigía miradas de odio. Y solo compartía contacto visual por las peleas que se lanzaban Yoko y Divina. En las clases, la evitaba a toda costa. Y los trabajos que eran en equipo, las hacía todas ella sola.

Bueno, al punto. Los alumnos se encontraban en el estacionamiento, esperando para que los autobuses llegarán.

--Bien, mamá me dió permiso para venir, dijo que no queria que me metiera a la habitación de ninguna chica...--La madre de Divina sabia la sexualidad de su hija, y la apoyaba, pero era un poco...Estricta con las reglas. Pero a Divina no le importa, pues ama que su madre la apoye--Bueno, tendre que dormir con una de ustedes--Señalo a Billie, Bianca y Tyler.

--Yo con gusto dormiría contigo, pero hay un chico muy guapo que dijo que quería dormir conmigo, si es a lo que te refieres--Subió y bajo las cejas.

--¿Que no tienes novio?

--Si, pero tengo que disfrutar. ¡¡ARRIVA PERRAS!!--Todos en el estacionamiento voltearon a ver a Tyler, incluyendo la rubia y la asiática.

--¡Guarda silenció!--Tapo su boca.

--¿A que hora llegaran los putos autobuses? Ya quiero subir a la rueda de la fortuna contigo--Billie tomo una libreta y se echo aire--¡Me estoy asando!

--Tranquila, llegaran pronto--Merlina abrazo a su novia por los hombros y beso su cabeza.

Después de esperar unas horas, los autobuses llegaron. Pasaron lista y todos empezaron a subir. Como era de esperarse, la directora llamo a las 4 chicas problemáticas.

--Bueno chicas, como dije la semana pasada, tendrán que compartir habitación, asiento, y el turismo que realicemos--Saco una lista y apunto--Divina y Yoko, asiento 42--Tacho sus nombres que estaban en color rojo en la lista de color blanca. Las chicas asintieron pesadamente y se dirigieron al autobus numero 4--Merlina y Enid, asiento 50...Oh miren, les toco asta atrás--Repitió los actos de tachar y remarcar.

Enid se dió la vuelta y se fue al autobús con mala cara.

--Oye, no pongas esa cara, ¿Tu fuiste la que empezo todo, no?

--Yo me sentare en el lado de la ventana--Dijo dejándola atrás.

Esa chica encerio estaba enojada. ¿Porque?

Espera, esa chica salió del baño después de que casi las encontraban, ¿Y si ella se molesto por que las interrumpieran?

O tal vez solo se molesto por que la toco sin su permiso. Oh vamos, ella fue la que empezo, tal vez solo esta tratando de llamar su atención.

--Te espero mañana en al rueda de la fortuna, es una cita, a las 7:56pm--Le dió un papel--Y mantente alejada de ella.

"¡Claro mi amor, no es como que la aya tocado y no solo un simple roce!" Penso. Tomo su celular y anoto la hora de la cita.

Llego a su lugar, suspiro y se sento, ignorando completamente a la rubia que leía tranquilamente a su lado. Tomo sus audífonos y se los puso, subiendo su música al máximo.

Cerro sus ojos y tarareó la canción que se reproducía....

                          {°°°}

Sus ojos se abrieron al sentir un peso en su hombro. Miro a su lado y se encontro la escena más ¿Tierna?

Enid estaba dormida en su hombro, soltaba pequeños suspiros y sus cejas se movían de vez en cuando.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora