La tensión.

158 8 0
                                    

--Buenos chicos, necesito darles una noticia antes de que se vallan. La siguiente semana abra un viaje escolar, no tienes que pagar gastos ya que es un regalo de bienvenida del director y la directora, solo tienen que pedir permiso y decirme quien ira.....

--¿Cres que mamá me deje ir?--Susurro Divina a su mejor amiga.

--No lo se, deberías preguntarle.....

--Señorita Addams, no me interrumpa. Como les decía, tendrán que traer ropa para una semana completa, y por lo que más quieran, no se peleen en el viaje. Lo digo encerio Markus.

--Tranquila señorita Filliet.

--Ya pueden salir--Todos se levantaron y tomaron sus cosas. Divina y Merlina se dirigieron a la cafetería, pues desde que conocieron a los chicos se hicieron muy buenos amigos, y decidieron comer todos los días juntos.

Ya había pasado una semana desde la fiesta en la cabaña, una semana desde que la pelinegra le dió un orgasmo a alguien de la escuela. ¿Quien? No lo sabía. Ese día antes de irse, pregunto a los chicos que la encerraron en el cuarto rojo. Todos dijeron lo mismo; No salió ni entro nadie después de ti.

Y justo en la noche tendría que correr con el idiota de Scott, estubo mandando mensajes de acoso todos los días sin excepción. Asta que Merlina decidió bloquearlo.

--Oye amor, ¿Iras al viaje escolar?--Desde que llegó a la mesa, la pelo azul habia tomado su mano y no la habia soltado ni para ir a comprar su almuerzo.

--Eh, si. Ya pregunté a mamá, dijo que estaba bien, mientras no me metiera en problemas.

--¡Bien!--Exclamo--Yo igual ire.

--Creo que estamos de acuerdo con que todos iremos ¿No?

--Eh, Tyler acaba de enviar un mensaje--Informo Xavier--Dice que...otra vez no comerá con nosotros, tranquilos esta con Fielder--Bianca nego.

--¿Porque estan siempre juntos? Ya mejor que se casen.

--Apoyo tu idea--Sonrió a Xavier--Oye, Bianca. ¿Quieres salir mañana conmigo?

--¿Es una cita?--Xavier se inclino hacia delante.

--Claro, si tu quieres.....

--¡Genial, ahora sere la única que no follara en toda una puta semana!--Se quejo Divina a lo que todos empezaron a reír.

--Oigan, ya vuelvo.

--¿A donde vas, amor?--Pregunto Billie.

--Al campo, necesito tomar un poco de aire. Procura que no se follen con la mirada--Le guiño el ojo.

La pelinegra salió de la cafetería dirigiendose al campo, su profesor la habia llamada y la hania citado ahi mismo.

--¡Merlina, que bueno verte!--Aquel profesor de educación física era como todos; Pantaloncillo chico que dejaba ver asta tus inseguridades, camisa, silbato, pelo con un poco de canas y peinado hacia atrás--Queria decirte algo muy importante....

--¿Que cosa?

--Fuiste aceptada en el equipo de fútbol. Empezaremos los entrenamientos el siguiente mes.

--¡¿Encerio?!, muchas gracias--El profesor le sonrió y se dió media buelta para desaparecer por el camino hacia las duchas.

Tomo un tiempo y se fue bajo las gradas, encontrándose con una ingrata sorpresa.

--¿Es encerio?

--¿Y tu que estas haciendo aqui?

--Bueno, ya que yo si tengo entrenamiento, te lo pregunto ati ¿Que haces aqui abajo?

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora