-01-

1.4K 64 11
                                    

•Pov Enid•

Me encontraba cambiándome el uniforme de la escuela, eran aproximadamente las 6:30Pm.

Y otra vez esos suspiros.. otra vez esa sensación de sentirme observada.

-Hola?- no es la primera, ni la segunda vez que esto ocurre, ocurrió básicamente desde que volvimos a Nevermore luego de nuestras vacaciones.

Nada. Sin respuesta o me estaba volviendo loca o definitivamente me estaba buscando algún asesino serial fanático de licántropos. Escucho la puerta de la habitación sonar. Aún sin colocarme la camisa me cubro rápidamente.

-Enid, me puedes ayudar con..- Merlina se quedó mirando mi torso semi desnudo sin decir una palabra -Lindas cicatrices- dice en su tono característico y monótono de siempre, aunque sonaba levemente burlón.

-Salte!- Dije con mis mejillas sonrojadas aún sosteniendo lo único que cubría mi torso. Mi camisa.

-No seas tan dramática, te manoseas con Ajax 24/7 y es malo que te vea sin camisa accidentalmente?- me tira una mirada de desinterés y se cubre los ojos para después darme la espalda.

Termine de colocarme mi camiseta para disponerme a dormir, aún con miedo de que algún secuestrador o pervertido asqueroso me observará al dormir.

Aún no estaba segura de si decirle a Merlina sobre todo aquello, pues no quería meterme en una búsqueda de meses y cabañas oscuras solo para buscar a un posible pervertido.. por ahora solo quería descansar.

.

.

.

“Tienes una figura demasiado hermosa para ser real, aquellas curvas podrían conducirme hacia mi muerte.. algo satisfactorio para mí" .~

Sin firma, sin nada, solo una más de las notas que encuentra en su casillero casi nada mañana, varios de sus compañeros ya le han dicho que avise al sheriff, más desde su punto de vista terminaría como la última vez. Apoyo la cabeza en mi casillero exhausta, ayer no pude dormir por lo que ocurrió con Merlina, claro no era demasiado para mi luego de todo lo ocurrido con Ajax, pero ella me producía algo distinto, algo totalmente diferente.

Mientras observaba aquella nota entre sus pensamientos dispersos escucho su casillero cerrarse, y hablando del rey de Roma, era Ajax.

-Que tal Enid? Te noto distraída... estás bien?- me miraba con esa expresión que tenía desde que empezó todo esto, por su puesto que no le conté, la primera en saberlo sería Merlina, pero si era algo notable mi cambio estos días, yo le gustaba después de todo.

-Si, todo bien, solo no pude dormir nucho- (porque imaginé la mirada de Merlina en mi torso semidesnudo toda la noche.) Forje una pequeña sonrisa. -Gracias por preguntar vamos a clase?- el chico me sonrió, no podía negar que era increíblemente atractivo.

-Con su permiso madame~..- me extendió la mano para llevarme hacia el salón de clases hasta que un roca rompió el espacio entre ambos.

-Que fue eso?!- grito Ajax perplejo ante la situación, yo tampoco entendía mucho

-No lo se! Apareció de la nada!- Segundos después de ello apareció Merlina atrás de mi.

-Enid.. necesito tus servicios para algo- normalmente me habría asustado. Pero esto paso tantas veces devuelta a nervermore así que era sumamente natural, por otro lado Ajax tenía cara de que le iba a dar un infarto ya por segunda vez.

-H..Hola merlina- saludo por educación el chico, el y la gótica jamás se había llevado particularmente bien.

Merlina le dirijio una mirada de las más serias que pudo tener- Ajax. Me llevo a Enid un rato. Adios- sin mucho más rodeos me tomo de la muñeca y me llevo lejos del chico aún perplejo.

La suavidad de sus manos.. su fría piel, era algo tan cómodo de sentir, algo que nadie jamás me hizo sentir jamás. No sabía a donde me llevaba, pero no iba a parar de seguirla.

.

.

.

“Si sigo así de indiscreta pronto sabrá toda la verdad...

Tengo que seguir actuando con tranquilidad...

Después de todo.. Algún día se dará cuenta ¿No es así?

📌Please Just Notice Me📌 (+18) -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora