en estos momentos, mentor y tributo eran un manojo de nervios, la cabeza de la castaña iba a explotar, tenía demasiado, ¿su tributo lo haría bien? ¿cómo estará Coriolanus? ¿Por qué le preocupa tanto Coriolanus? la nube de pensamientos se esfumó cuando su tributo comenzó a hablar.
━━━ Cuéntanos, ¿hay algo entre la señorita Lucy Gray y tú? ━━━ preguntaba Flickerman, el azabache bajo la cabeza un poco y dejo ver una sonrisa ━━━ ¡Oh! ¡Esa sonrisa! ¿Estás enamorado de Lucy Gray?
━━━ Lucy es una persona maravillosa, con una voz espectacular, su personalidad es hermosa, para mí, todo de ella es estupendo ━━━ el público reaccionó de manera asertiva a eso, "aww" era lo que se escuchaba en ese momento por parte de los del Capitolio, hasta el momento, Luke llevaba 567 donaciones ━━━ Sí, yo, yo la quiero, en casa, todo es difícil.
━━━ Sabemos que en los distritos todo es difícil, pero, Luke, ¿difícil en qué sentido? ━━━ inquirió Flickerman. Selwyn sonrió, podría sacar lo de su familia, dar lástima, la lástima vende.
━━━ Pues, somos ocho integrantes más mi mamá ━━━ varias personas del público se llevaron la mano a la boca, y demostraban sentir pena por lo que el joven relataba, sus donaciones aumentaban ━━━ Trabajamos desde chicos, debemos pedir teselas, lo que hace que sea más probable salir sorteados en esto. Sí, es difícil, pero entre todo ese horror, encontré a Lucy Gray, quién me ha salvado sin siquiera intentarlo
━━━ Eso es increíble, realmente triste lo que vives, pero la encontraste a ella ━━━ el azabache asintió ━━━ ¡Eso es divino! ¡Como de telenovela! ━━━ ambos rieron.
━━━ Tengo una sola meta para los juegos del hambre ━━━ el entrevistador se notó intrigado, esperando que el tributo dijese algo ━━━ Cuidarla, hacerla ganadora, aunque tenga que morir, y si muere antes, vengarla, matar a quién lo hizo, salir triunfador en su nombre.
sus donaciones eran muchas, amaban que el amará a Lucy Gray al punto de morir, el Capitolio estaba hambriento de drama, y ellos dos los estaban alimentando, selwyn sonrió victoriosa, el único eslabón era Lucy Gray.
━━━ Antes de finalizar, Luke, ¿tú crees que Lucy Gray te ame? ━━━ su sonrisa se apagaba, diciendo más que mil palabras, la castaña volteó a ver a la morena, no podía descifrar la expresión en su rostro, no del todo, pero algo le indicaba que Lucy Gray no amaba a Luke.
━━━ Bueno, no sé, pero con que yo la amé y ella lo sepa, para mí es más que suficiente ━━━ aquello conmovió al público, que no tardo en soltar varios "aw" realmente Luke estaba siendo adorado, o por lo menos sentían pena o compasión por él.
━━━ ¡Y ese fue Luke Wynne damas y caballeros! ¡El amante del distrito doce! ━━━ los aplausos comenzaron, varias personas se pusieron de pie, Luke se retiró del escenario, su mentora le esperaba con los brazos abiertos.
━━━ ¡Increíble! Luke, tienes 987 donaciones ¡Es mucho! ━━━ lo abrazo fuertemente, y charlaron un poco, hasta que el nombre de Lucy Gray fue mencionado, era su turno.
Por otra parte, Coriolanus despertaba. Lo primero que notó fue el lazo atado a su muñeca, el cual acaricio suavemente, atesorándolo, entonces ella vino a su mente.
━━━ Selwyn . . . ━━━ fue más como un suspiro, Sejanus Plinth y Tigris estaban ahí con él, pero el solo esperaba ver un rostro, ver su cabellera castaña, sus profundos ojos cafés que tomaban una tonalidad miel bajo el destello del sol, su rostro perfilado y esa amplia sonrisa que lo contagiaba y hacía sonreír también.
no entendía, no entendía que había hecho ella cómo para que él la piense así, Coriolanus tenía bien planteado su plan, debía agradarle a Selwyn para que su tributo cuidase del suyo y al final muriera por Lucy Gray, pero ahora, la castaña parecía importarle demasiado.
su tributo comenzaba con su espectáculo, cantaba, creando grandes emociones en todos, incluso en él, su voz era mágica, sentías que en cualquier momento ibas a levitar. sus donaciones fueron bastantes, Lucy Gray tenía al Capitolio comiendo de la palma de su mano. Una vez su espectáculo culminó, Selwyn hizo presencia en la sala dónde Coriolanus yacía.
⎯⎯⎯⎯ Tu pájaro cantor sí que es bueno ⎯⎯⎯⎯ de pie con los brazos cruzados y una sonrisa juguetona, Coriolanus no dudó en atraparla en un abrazo, uno cálido y seguro, Tigris y Sejanus dejaron el lugar.
Selwyn guio a Coriolanus a la cama para que sentará, ella estuvo de pie.
⎯⎯⎯⎯ ¿Tú te hiciste daño?
⎯⎯⎯⎯ Ah, sí. Nada grave, las manos se cortaron, están terribles ⎯⎯⎯⎯ dijo mientras mostraba sus manos, Coriolanus las tomó y empezó a inspeccionar ⎯⎯⎯⎯ Ya están mejor, mi brazo tiene un gran moretón, pero nada tan grave ⎯⎯⎯⎯ sonrió cálidamente, sus miradas conectaron, todo se sentía tan real, tan puro.
Coriolanus se puso de pie y llevó su mano a la mejilla de la castaña, acariciando su suave piel con su pulgar, el tacto frío de su mano le dio un escalofrío, el platinado observó, sus ojos, sus mejillas coloradas, su nariz con un carmesí en la punta, sus labios, y en un acto de ímpetu, unió sus labios en un beso, una danza entre sus labios, dulce, pero con anhelo, ambos querían que eso pasará desde antes, sus manos buscaron colgarse de su cuello, acariciando su cabeza, la mano del rostro bajo a la cintura, en un apretón que junto aún más sus cuerpos.
al separarse, juntaron sus frentes, sus respiraciones se mezclaban, Selwyn mostraba una sonrisa amplia, volvió a besarlo, antes de que el platinado se sentase, cerró la cortina que dividía cada cama, se sentó y Selwyn seguido de él a horcajadas sobre él, sin soltarse del beso. Sus manos recorrieron sus muslos, subiendo por debajo de su vestido blanco, el frío tacto de la mano de Coriolanus en zonas tan sensibles de la castaña le erizaba la piel, sus manos amenazaban con bajar la ropa interior de la castaña, quién rápidamente las aparto, separó sus labios de los del platinado.
⎯⎯⎯⎯ Aquí no ⎯⎯⎯⎯ sentenció. se levantó y acomodó sus prendas, le dio la espalda a Coriolanus, él enredó sus brazos en su cintura, abrazándola aún sentado ⎯⎯⎯⎯ Tengo que irme, madre me espera en casa ⎯⎯⎯⎯ soltó en un tono dulce. se salió del agarre del platinado y bajó para volver a besar sus labios, en un beso más dulce, tierno, gentil ⎯⎯⎯⎯ Adiós, Coryo.
ella nunca lo había llamado así, aquello le regaló una rara sensación, una que la hizo sonreír bobamente, sin sacar la imagen de ella, sin dejar de pensar en que la había besado.
ESTÁS LEYENDO
COWBOY LIKE ME. 𝖼𝗈𝗋𝗂𝗈𝗅𝖺𝗇𝗎𝗌 𝗌𝗇𝗈𝗐
Fanfiction" you're a cowboy like me " donde . . . selwyn queda de mentora del chico tributo del doce y decide crear una alianza junto a coriolanus quien quedó de mentor de la chica del doce. ó donde . . . la alianza entre selwyn y coriolanus toma otros rumbo...