━━ Buenos días
la voz de Lucky es lo único que se escucha en la habitación, la castaña esta nerviosa, demasiado, su respiración agitada es muestra de ello.
«Por favor, Luke no mueras rápido, será vergonzoso»
cinco
cuatro
tres
dos
Lucky empieza con su presentación del diario, y se retira para dejar a la vista el televisor donde son visibles los tributos, Flickerman avanza mientras se tambalea y golpea los hombros de los que están a las orillas.
Rápidamente divisó a Luke, esperando ver un chico completamente nervioso, asustado y cabizbaja, pero Luke estaba con la cabeza en alto, sin una pizca de miedo o nervios, estaba decidido a sobrevivir, y eso le dio esperanza a su mentora.
Comenzaron a acomodarlos en los puntos designados con nada de cuidado o amabilidad. La cámara enfoca en un lugar, en el tributo de Sejanus Plinth colgado en una biga, aparentemente muerto, una silla roja es aventada con vigor creando un estruendo que hace brincar a Selwyn en su lugar.
━━ ¡Son unos monstruos! ¡Todos ustedes! ━━ grita, demasiado enojado que selwyn piensa que golpearía a alguien, la castaña comparte miradas con coryo, quién está sentado a su lado, entonces la cuenta regresiva comienza.
diez
nueve
ocho
siete
seis
cinco
cuatro
tres
dos
uno
un timbre suena, los juegos han comenzado.
todos corren al centro, excepto Luke, quién espera a que estén peleando entre ellos para pasar desapercibido y no tener que pelear tanto, pero termina acercándose antes de lo previsto cuando Lucy Gray se ve amenazada por Coral.
con toda su fuerza avienta a la de pelo corto muy lejos y toma la mano de la morena, el leñador empieza a mover su hacha intentando atacar, el pelinegro alcanza un cuchillo y se lo entierra en el hombro, entonces comienzan a correr, Coral se muestra ensañada en matarlos, o más bien, matar al pájaro cantor. Luke quiere pelear, quiere matarlos, pero Lucy Gray lo guía hasta un escondite.
━━ ¡Ven! Coriolanus me contó de esto ━━ manifestó la morena, aquello sorprendió bastante a Luke, ¿cuándo fue él a verla? había estado ocupado durmiendo suficiente, seguramente fue en la noche.
entraron bajo una puerta, Gray entro primero pero cuando el azabache tenía la mitad del cuerpo adentro, comenzaron a tirar de él, con sus fuerzas y las de Lucy Gray lo llevaron adentro, pero le había cortado la pierna, era una herida larga, sangraba demasiado. cortó un trozo de tela de su playera e improviso un torniquete. quedaban trece tributos.
las horas pasaban, el sueño vencía a selwyn y el dolor de espalda era enorme, no había hablado con coryo, no es por qué no quisiera, lo había olvidado por completo, estaba tan centrada en los juegos y en no quedarse dormida. entonces se volteó a él.
━━ hey ━━ musitó. el platinado alzó la mirada y le sonrió. antes de que pudiera hablar de los escombros salió alguien. era del mismo distrito que el leñador.
comenzó a subir a donde se encontraba Marcus, el tributo de Sejanus. ambos jóvenes se mostraban interesados en que haría.
━━ ¿lo ayudará? ━━ pregunta en un susurro al platinado, la voltea a ver y se encoge de hombros, su duda se responde cuando saca un hacha y lo mata, todos apartan la mirada. aquello era brutal ━━ Oh ━━ soltó selwyn. la pelirroja cortó las cuerdas que lo ataban y lo dejo caer.
Flickerman siguió con su reportaje del clima.
━━ ¿Fue misericordia? ¿Fue asesinato? Cómo sea, esto es lo que pasa cuando haces cosas ━━ habló mientras avanzaba seguido de la cámara.
el sueño la venció, y en su silla permanecía en un sueño ligero, pero necesario. un suave toque de la pálida y fría mano de Coriolanus la hace despertar.
━━ deberías ir a casa, descansa un poco, es muy tarde ━━ habla en voz baja y suavemente, selwyn asiente y con ayuda del platinado se pone de pie, estaba demasiado cansada ━━ vamos, te acompaño ━━ se dio la vuelta para recoger lo que tenía en su lugar, la castaña dejo caer su cabeza sobre la espalda del platinado, él se dio la vuelta para verla, realmente estaba cansada, su cabeza se recostaba en su pecho, el platinado acaricio suavemente su larga cabellera, la voz de la doctora Gaul los interrumpió y despertó de golpe a la castaña.
━━ ¿qué paso? ¿se trata de Lucy Gray?
━━ A no ser que pueda ponerle una correa a su atolondrado compañero, ella puede darse por muerta en lo que a usted respecta ━━ responde, selwyn sigue medio dormida como para notarse interesada o siquiera analizar lo que decía.
vieron a la pantalla, era Sejanus Plinth en el cuerpo de Marcus.
━━ migajas, creo, sustento para un camarada caído. en el distrito dos hay esa superstición ━━ entonces selwyn observó, se alejó de ambos un poco, Sejanus estaba en la arena y no podía verse más loco o estúpido que ahora.
la doctora abandonó el lugar, y la castaña se acercó al platinado.
━━ tendré que sacarlo, entraré en la arena, apagarán las cámaras ━━ aquello fue como un balde de agua fría para la castaña, entrar en esa arena era peligroso, demasiado.
━━ ¿qué?
su respiración era acelerada, ¿coriolanus en la arena? moriría, o eso pensaba ella, quién tenía una idea muy alejada de la persona que era él, lo veía incapaz de hacer daño.
HOLAA
para aclarar una cosita
selwyn y coryo no son
familia HAJAAKA
así q no, no son norteñoscoryo es primo d su
hermano (q en realidad
es medio hermano pq no
son del mismo pp)
entonces no comparten
vínculos d sangre ni nd¡muchas gracias por todo
el apoyo!estaré actualizando seguido
lo prometo
ESTÁS LEYENDO
COWBOY LIKE ME. 𝖼𝗈𝗋𝗂𝗈𝗅𝖺𝗇𝗎𝗌 𝗌𝗇𝗈𝗐
Fanfiction" you're a cowboy like me " donde . . . selwyn queda de mentora del chico tributo del doce y decide crear una alianza junto a coriolanus quien quedó de mentor de la chica del doce. ó donde . . . la alianza entre selwyn y coriolanus toma otros rumbo...