narra kagome: Hola me llamo kagome higurashi tengo 15 años y voy en tercero de secundaria, vivo con mi mama, mi abuelo y mi hermano sota en un templo en donde también hay un pozo.
Narrador: kagome le agarró tarde para ir a la escuela, pero sota le dice que su gato se metió al templo kagome entra a buscarlo, pero es absorbida por el poso el cual la lleva a la época feudal. kagome al llegar empieza a buscar su casa, pero solo encuentra el pozo y el árbol sagrado en donde se encuentra un chico con orejas de perro.
kagome: ¿qué raro no reconozco este lugar, pero aquí se encuentra el pozo y el árbol sagrado ha? ¿quién es ese chico que está en el árbol sagrado? cómo me gustaría tocar sus orejas
narrador: kagome toca las orejas de aquel chico y se da cuenta que esta clavado con una flecha en el arbol sagrado, de repente unos aldeanos le gritan que no toque a aquel chico. Ella descubre que el nombre del chico es Inuyasha el cual fue sellado por kikyo una sacerdotisa hace 50 años
kagome: asi que su nombre es inuyasha y, ¿porque teniendo una apariencia de humano tiene orejas de perro en vez de orejas normales?
kaede(la hermana menor de la sacerdotisa kikyo):es porque inuyasha es hijo de un gran demonio el cual su nombre fue Inu no Taisho y su madre una humana llamada Izayoi el nació siendo una mitad demonio por eso tiene apariencia de humano y orejas.
narrador: kagome tenía curiosidad de saber más de inuyasha así que decidió ir a verlo, cuando llego se dio cuenta que tenía una flecha clavada.
kagome: ¿por qué tendrá una flecha clavada?
narrador: kagome por curiosidad toca la flecha en ese momento inuyasha empieza a despertar.
kagome: ay ¿pero que he hecho?