-rencuentro-parte 2

3 1 0
                                    

Narrador: kagome volvió a la época antigua y empezó a buscar a inuyasha, se encuentra a kaede y ella le dice que él hace unos minutos se fue hacia una aldea kagome decide ir a buscarlo.

kagome: (pensamiento) espero alcanzar a inuyasha.

kagome: (gritando) ¡inuasha! ¡inuyashaaa!

Narrador: en eso kagome escucha un ruido y aparece shippo.

shippo: (feliz) ¡kagome! volviste, pero ¿cómo llegaste aquí? ¿no se suponía que ya no podías volver porque el poso estaba cerrado?

kagome: shippo que bueno volverte a ver, ¿cómo haz estado?

shippo: bien, pero el que no ha estado bien es inuyasha ya que no ha estado tranquilo desde que te fuiste y ha estado muy triste.

 kagome: ¿enserio?

shippo: si, de hecho, iba a ir por él ya que un demonio está destruyendo una aldea cercana y lo estoy buscando para ir a ayudar por lo mientras esta miroku y sango junto a kirara luchando.

kagome: la anciana kaede me dijo que se dirigía hacia una aldea de hecho en esta dirección (señalando el camino).

shippo: entonces no hay tiempo que perder hay que ir por él.

kagome: espera shippo me vallamos a ayudar a los demás, inuyahsa de dará cuenta y vendrá.

shippo: claro.

Narrador: kagome y shippo van hacia la aldea.

miroku: señorita kagome ¿qué hace usted por acá?

sango: ¡kagome!

kagome: chicos no es tiempo de preguntas tenemos que derribar a ese demonio.

sango: tiene razon kagome.

sango: kirara ven (se sube a kirara ) yo iré por arriba para usar mi jiraicotsu)

todos: claro.

kagome: yo ire a ver si hay personas heridas.

miroku: vaya señorita kagome nosotros la respaldamos.

Narrador: inuyasha se dio cuenta del olor de un demonio y fue hacia donde estaban los demás.

inuyasha: ya llegué chocos perdonen la tardanza.

miroku: no te preocupes, ahora a derrotar al demonio.

inuyasha: ya estaba esperando este momento.

sango: (lanzano su bumeran)¡¡¡ jiraicotsu!!!

Narrador: sango logra lastimar al demonio, este enojado derriba a sango y kirara las cuales caen, pero miroku logra rescatarlas.

miroku: ¿estas bien sango?

sango: si monje miroku gracias.

inuyasha: miserable demonio ahora veraz (sacando a colmillo de acero) viento cortant...

Narrador: el demonio logra detener la técnica de inuyasha y lo sujeta al igual captura a miroku sango y kirara, mientras shippo al darse cuenta va en busca de kagome para pedir ayuda.

shippo. kagome corre el demonio capturo a todos.

kagome:(sorprendida) ¿cómo? enseguida voy solamente necesito flechas y un arco (mira un arco con flechas) este.

kagome: vamos shippo.

Narrador: kagome hagarra el arco y las flechas y va a donde están los demás. lanza una flecha al demonio.

kagome:( lanzandole una flecha) ten tu merecido.

inuyasha:(mente) kagome.

Narrador: cuando son liberados por kagome, inuyasha le da el golpe final con el viento cortante.

inuyasha: kagome, ¿qué haces aquí? se suponía que a no podías regresar.

kagome: es una historia larga, pero te la contare.

despues de contarle todo...

inuyasha: asi que fue asi.

kagome: si

inuyasha: pues, que bueno que regresaste ya te extrañábamos.

shippo: mmm ¿extrañábamos?

inuyasha:(golpea a shippo) cállate chaparro.

kagome: jajajaja





CONTINUARA...













nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora