Narrador: al haber derrotado a naraku kagome tiene que regresar a su época por que acabo su misión en la época feudal. se despide de todos y se marcha con inuyasha a la época actual.
inuyasha:(triste) bueno kagome creo que esta es una despedida.
kagome: creo q si, por favor cuídate y cuida de los demás (llora).
inuyasha:(la abraza para tranquilizarla) no llores kagome algún día nos volveremos a ver.
Narrado: de repente algo arrastra a inuyasha hacia el pozo y es transportado a la época feudal.
kagome: inuyasha espera!!!!
kagome: el pozo lo llevo a la época feudal ¿porque lo habrá hecho?, iré a ver como esta.
Narrador: kagome entra al pozo, pero este no la transporta a la otra época desesperada empieza a gritarle a inuyasha pero nada pasa confundida empieza a llorar. Por otra parte, inuyasha llega a la época feudal confundido empieza a buscar al rededor, pero el pozo ya no se encuentra en eso llegan sango, miroku, shippo y kirara y le preguntan a inuyasha q sucede y en donde está el pozo.
sango: ¿cómo q algo te arrastro hasta el pozo?
miroku:¿ y por q habrá desaparecido el pozo en donde la señorita kagome se transportaba a esta época?
inuyasha:(triste) no sé, pero al menos kagome está en un lugar mejor en donde están los q la aman y ahí estará más segura q en esta época.
shippo: inuyasha te darás por vencido tu amas a kagome y ¿no lucharas por volverla a ver y decirle lo q sientes?
inuyasha: no shippo kagome estará mejor allá en su época q aquí además allá esta su familia.
Narrador: en la epoca de kagome...
mama de kagome: kagome ya llegaste hija y ¿por q estas llorando? ¿q te paso?
kagome: (le dice todo lo q paso a su mama) ¿porque no poder ir a la otra época?
mama de kagome: tranquila hija ya no llores mas ven a dentro de la casa hace mucho frio y te puedes resfriar.
CONTINUARA...