Narrador: al día siguiente todos se despertaron temprano para seguir su camino, caminaron y caminaron hasta encontrarse con una pequeña aldea en donde kagome sintió la presencia de fragmentos de la perla y decidieron investigar en donde se encontraban.
Inuyasha: kagome en donde sientes los fragmentos?
kagome: están en las últimas casas, pero a la vez también presiento un aura maligna.
Inuyasha: ¿un aura maligna?
Miroku: tiene razón la señorita kagome inuyasha yo también siento una presencia maligna y cada vez se siente más cerca.
Sango: tiene razón excelencia está cada vez más cerca.
Narrador: inuyasha y los demás fueron a las ultimas casas y encontraron a un demonio el cual gracias a kagome supieron que tenía un fragmento de la perla incrustada en la cabeza. Pero no fue fácil derrotarlo, al último gracias al viento cortante de inuyasha lograron derrotarlo.
kagome: por fin pudimos derrotar al demonio y obtener el fragmento de la perla.
Narrador: cuando acabaron con el demonio siguieron su camino, cuando se hiso noche durmieron en una aldea gracias a las habilidades de engaño de miroku.
Inuyasha: tú siempre con tus engaños miroku.
Miroku: pero gracias a esos engaños tenemos comida y un techo para dormir.
kagome: en parte el monje miroku tiene razón ya que por lo menos tenemos donde pasar la noche, pero no es bueno abusar de la gente.
Narrador: al final después de comer todos se fueron a descansar a sus habitaciones. Al día siguiente se levantaron y siguieron avanzando en busca de Naraku.