Narrador: todos se hicieron a un lado y miroku uso el agujero negro para derrotar al demonio. Y por fin logran derrotarlo con la ayuda de miroku y sango usando el giraicotsu.
kagome:(pensamiento) al sentir como inuyasha me tomaba en sus manos me sentí extraña sentí un cosquilleo en el estómago ¿por qué será?, será que me estoy enam...(grita) hay no puede ser que te estas imaginando kagome será mejor que deje de pensar eso.
Inuyasha: ¿te sucede algo kagome? te encuentro muy extra desde la pelea con ese demonio.
kagome: (sonrojándose) no me pasa nada inuyasha solo que me pregunto qué quería ese demonio.
miroku: tiene razón la señorita kagome no supimos que es lo que quería el demonio.
Inuyasha: que ingenuos es ovio ese miserable solo quería los fragmentos que trae con sigo kagome.
sango: inuyasha tiene razón, tenemos que tener más cuidado porque hay más demonios y personas malignas que desean los fragmentos.
narrador: inuyasha y los demás buscaron donde pasar la noche, pero no había aldeas cerca tuvieron que dormir al aire libre.
kagome:(pensamiento) no puedo dejar de pensar cuando inuyasha me agarro en sus brazos, hay kagome como piensas en eso, será que a inuyasha también le guste es que siempre está pendiente de que no me pase nada. Bueno deja de decir tonterías y mejor me voy a dormir.