Narrador: inuyasha y kagome junto con los demas comienzan a buscar a naraku. Se escurece y todos deciden que tienen que buscar una aldea en donde puedan descansar. Encuentran una aldea y miroku engaña a las personas que viven ahí diciéndoles que hay un espíritu malo, consiguiendo comida y habitaciones para una noche.
Inuyasha: miroku otra vez engañando a las personas de esta aldea!
Miroku: no las engaño inuyasha solo busco un lugar donde poder descansar sin dormir al aire libre, además es verdad lo que le dije a las personas de esta casa siento una presencia maligna que está cada vez más cerca.
inuyasha: tienes razón miroku se siente en el aire una presencia maligna.
kagome: inuyasha siento cerca la perla de shikon.
inuyasha: que dicen kagome eso significa que naraku está muy cerca de aquí.
miroku: entonces que esperamos vamos a buscarlo.
sango: tiene razón su excelencia hay que buscarlo para poder derrotarlo.
Narrador: kagome con demás empiezan a buscar a naraku y gracias a que kagome siente la presencia de los fragmentos cerca logran encontrarlo.
Naraku: Hay, pero si son inuyasha y su equipo que coincidencia encontrarlos aquí.
Inuasha: Naraku miserable que estás haciendo aquí (enojado)
kagome: sentimos cerca los fragmentos y tu presencia maligna así que decidimos buscarte y te emos encontrado ahora prepárate naraku porque es tu fin (le lanza una flecha purificadora).
Naraku: intentas purificarme jajaja ilusa nunca lo lograras con tus poderes espirituales ya que he puesto una barrera poderosa.
kagome:no intente purificarte a ti si no a la perla.
Naraku: ¿qué? como lograste atravesar mi campo de protección (confundido a la vez que enojado).
miroku: ¡ahora es mi turno lo absorberé con mi agujero negro!
sango: espere excelencia, ¡no lo haga ya que naraku tiene la perla de shikon!
miroku: (tapando su agujero negro) tienes razón sango.
Narrador: al ver naraku que no tenía posibilidades de derrotarlos ya que el equipo de inuasha se fortaleció más decide escapar, pero es alcanzado por una flecha de kagome que le logra herirlo un poco.
kagome: por poco le logro dar a la perla, pero he fallado en la puntería.
inuasha: no es tu culpa kagome el cobarde de naraku trataba de escapar.
miroku: tienes razón ese odioso de naraku siempre se escapa cuando se encuentra vulnerable.