capitulo 10 -rencuentro-

6 1 2
                                    

Narrador: pasaron tres largos años desde aquella despedida, ya kagome en la actualidad se había graduado de la secundaria y entrado a la preparatoria mientras que en la época feudal inuyasha y los demás vivan una vida normal y sin problemas como los monstros o naraku inuyasha siempre se la pasaba triste o perdido en sus pensamientos y lo estaban empezando a notar los demás.

miroku: sango veo que últimamente en estos tres años que ya no está la señorita kagome inuyasha ha estado muy triste y perdido en sus pensamientos.

sango: tiene razón monje miroku se ha comportado demasiado raro desde que se fue kagome.

shippo: claro como inuyasha no va a estar triste ya que nunca pudo decirle a kagome lo que sentía por ella ya que ella ya no está en esta época.

inuyasha: ya dejen de hablar de mi para su información solamente estoy pensando en la tranquilidad que hay al derrotar a naraku y que cada día me aburro más sin hacer nada aquí en la aldea.

shippo: si como no.

inuyasha: (dándole un coscorrón en la cabeza a shippo) tu cállate enano del demonio.

shippo: (quejándose) oye inuyasha no me pegues.

inuyasha: (burlón) te lo mereces. 

mientas en la época de kagome...

amigas de kagome: hola kagome ,¿cómo estás?

kagome: (sorprendida) hola, chicas no las había visto.

amigas: ¿oye y que paso con tu novio? aquel rebelde del que nos contaste.

kagome: (expresión triste) el... nos dejamos y él se fue a otro país.

amigas: perdónanos no queríamos hacerte recordar algo malo.

kagome: no se preocupen.

Narrador: terminando las clases kagome se despide de sus amigas y se marcha a su casa, de repente pasa por donde está el árbol sagrado y le llega un recuerdo...

kagome: (pensamiento) el árbol sagrado... aquí en la época feudal fue en donde conocí a inuyasha (suspira) cuanto lo extraño quisiera verlo (grita) ¡¡¡quisiera ver a inuyasha!!!!

Narrador: de pronto una luz sale del templo llamando la atención de kagome la cual va hacia el templo a investigar que fue esa luz extraña.

kagome: (pensamiento) que pudo haber sido eso (se sorprende al ver el pozo) ¡no puede ser!... el pozo este abierto otra vez, puedo ver el cielo de la época feudal.

mama de kagome: (llegando por detrás y preguntándole) ¿esto es lo que quieres hija?

kagome: ¡¡mama!!

mama de kagome: si esto te hace feliz y es lo que quieres lo aceptare. solo quiero tu felicidad kagome.

kagome: (llorando) si esto es lo que quiero, yo quiero a inuyasha y ya no puedo estar lejos de él.

mama de kagome: adelante ve, pero recuerda que siempre tendrás una familia que te ama (la abraza) hija te deseó lo mejor.

kagome: muchas gracias.

Narrador: kagome se despide de su mama y entra en el pozo es llevada a la época feudal cuando llega busca a inuyasha y pensando que puede estar en la aldea de la anciana kaede va hacia allá.

kagome: (pensamiento) inuyasha, ¿dónde estarás?

kaede: (sorprendida) kagome ¿qué haces aquí? se supone que ya no podías regresar.

kagome: lo siento anciana kaede necesito encontrar a inuyasha y después le cuento todo.

kaede: de hecho, lo vi caminar así allá (señala un camino) hace unos minutos.

kagome. gracias anciana kaede.

 kagome: (corriendo) espero alcanzar rápido a inuyasha para poder verlo.



CONTINUARA...








nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora